Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento solo kettelbells, es lo mismo pero manteniendo el equilibrio.Si utilizas hierros, un banco bueno es buena compra.
díganme el mejor tutorial para novatos de esta disciplina
te dice que tienes que hacer planks (el propone la hollow) para fortalecer el tras*verso del abdomen
Mi hijo tiene 15 años y empezó a hacer calistenia con sus amigos el año pasado con 14, también juega al fútbol. Ha seguido creciendo y ya mide 1.79. A mi también me preocupaba cuando empezó que no siguiera creciendo , pero no ha habido problema.
El físico mejora impresionantemente , fibra mucho y se marcan los abdominales. Se queja el orate de que no tiene suficiente espalda, pero eso es porque todavía es púber. Ahora está empeñado en hacer el pino sin apoyos, ya casi lo tiene. Juventud , divino tesoro.
Os dejo el hilo que estaba mirando en youtube cuando llegué hoy a casa:
Si me permites @Gurney , añadiría estos dos libros para que la gente se conozca mejor
:Ver archivo adjunto 128501
Ver archivo adjunto 128502
Si me permites @Gurney , añadiría estos dos libros para que la gente se conozca mejor
:Ver archivo adjunto 128501
Ver archivo adjunto 128502
El primero lo busqué después de una referencia que pusiste en otro hilo, y sólo he encontrado la introducción, en academia.edu
¿Alguna dirección para el libro completo?