Hilo de la calistenia

Cómo q no puedes poner?

En una puerta, anclada a pared, torre de dominadas, etc...

Excusa barata

No se puede poner porque es un piso alquilado, las paredes son de cartulina y no voy a taladrarlas, y los marcos de las puertas son finos y endebles y si no los rompo minimo los deformo.

"Excusa barata", que huevones sabras tu donde vive cada uno.

No se puede poner porque es un piso alquilado, las paredes son de cartulina y no voy a taladrarlas, y los marcos de las puertas son finos y endebles y si no los rompo minimo los deformo.

"Excusa barata", que huevones sabras tu donde vive cada uno.

Pues torre de dominadas o un Pull UP Mate

Excusa barata

Yo también estoy en piso alquilado y cuando me vaya taparé y au

Y como yo mucha gente. Si de verdad estuvieras interesado ya la tendrías en casa hace años

Pues torre de dominadas o un Pull UP Mate

Excusa barata

Yo también estoy en piso alquilado y cuando me vaya taparé y au

Y como yo mucha gente. Si de verdad estuvieras interesado ya la tendrías en casa hace años

Eres mas pesao que la legislatura de un rojo.

Si quieres puedo darte la razón, pero entonces los dos estaríamos equivocados.

Sobre las elevaciones de hombro:

Sigue haciéndolas. Son de los ejercicios "más estéticos" que hay, en el sentido de que mejoran mucho el aspecto de los hombros.
Poco peso, movimiento controlado, aguantar la tensión, ya sabes.

Me encanta el militar, estoy con las flexiones libres haciendo el pino, etc.
Pero las elevaciones son buenas a nivel estético. Incluso también tienen su utilidad como prehabilitación para posiciones de brazo recto, como por ejemplo el iron cross (el cristo) en anillas.

Obviamente, si tienes media hora para entrenar, son prescindibles.

Grandísimo complemento. De hecho en estos tiempos de coronatimo estoy haciendo bastantes swings y presses a 1 mano con un par de kettles que tengo. Y ya que tengo las de 24 y 32k, no descarto comprarme el megabicho que llaman "The Beast", que pesa 48k.

Y el que quiera entrenar sólo con kettlebells, nada que objetar.
Ya os he comentado que creo en muchos caminos posibles. No soy un talibán de la calistenia, aunque sea la base de mi entrenamiento.

Volver