Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están precintados
Las mejores dominadas lastradas:
CruelMe hace gracia que los de esos vídeos tengan cuerpazos (porque tienen base de haber hipertrofiado años en el gimnasio) y el OP y demás aficionados tengan un cuerpo que den risa
He empezado esta semana con una rutina de calistenia a ver que os parece. Mi idea es ponerme mas fuerte que nunca en mi vida ( será la crisis de los 40) . No me quiero complicar y voy a empezar por los básicos hasta que me canse o reviente, mas adelante ya habrá tiempo de sofisticar la rutina.
Calentamiento
- Movimiento articulaciones.
- Jumping Jacks
- (he pensado en meter comba aunque no tengo ni idea de saltar)
Rutina
- Dominadas 3x3 (con salto)
- Sentadillas 15x3.
- Flexioness 10x3.
Esto 3 veces por semana, si me veo con fuerzas quizás 4 y luego 2 días de aerobico suave, rodillo 30 min o andar 1 hora. Mantendría esta rutina el primer mes aumentando repeticiones o series si veo que puedo.
Luego también me gustaría meter algún ejercicio-reto, por ejemplo hacer un handstand e ir practicando todos los días las progresiones para ir mejorando hasta conseguirlo, creo que es una buena forma de motivarse.
También he incluido el ejercicio ese de ponerte en pino desde la posición de flexiones (no se el nombre), pica bien en los hombros.
Buena rutina, minimalista, sin complicaciones.
De momento simplemente añade más repeticiones, poco a poco, sin prisa.
Sí, el handstand es un objetivo muy bueno porque tiene muchos requisitos interesantes: equilibrio, control de cuerpo, coordinación, fuerza, muñecas-codos-hombros bien habilitados, flexibilidad en la apertura de hombros, etc etc.
Puedes empezar contra la pared, pones las manos como si fueras a hacer una plank y con los pies caminas un poco hacia arriba (la primera semana, un simple paso, que veas que ya estás un poco más arriba que en una plank normal).
Ve construyendo segundos y cuando te veas sólido en la posición X sube los pies un poco más en la siguiente sesión.
Puedes poner un vídeo?
Cosillas para la V sit, un gran objetivo:
spm, eso son palabras mayores, tengo la flexibilidad de un espaguetti crudo, eso no lo saco ni en un millón de años.