Gurney
Purasangre de la sangre más pura
- Desde
- 22 Mar 2014
Los que hayáis probado con chalecos, ¿cuál es el peso aconsejable para empezar? He visto que son caros, lo que me tira para atrás a la hora de comprarlo.
Por cierto, sé que no es el hilo adecuado, pero a falta de ir a un fisio tengo molestias en los tendones del brazo derecho, hasta tal punto de que hay días que no puedo ni abrir la típica tapa de conserva porque se me va la fuerza por completo. Tengo algo mal ahí. Llevaré dos semanas sin levantar pesas para ver si se me va pero nada, ahí sigue. ¿Alguna idea a parte de ir al fisio? Hace meses que tengo molestias pero el dolor ha ido a más.
El chaleco, el lastre en general, no es obligatorio.
Es una opción para progresar si no te interesa irte a elementos más complicados, y prefieres centrarte en los básicos de dominadas, fondos, sentadillas, etc.
En Decathlon vendían uno de Domyos a buen precio, que es el que tiene casi todo el mundo (digo "vendían" porque he mirado en su página y no lo he visto).
Sobre la tendinitis...que es lo más probable que tengas...el descanso absoluto no es lo mejor.
Haz algo suave, con poco peso, estira la zona, masajéate con una pelota de tenis (o si tienes mujer a mano, mejor ella), contraste frío-calor, etc.
Entrena en torno a las lesiones, si te molesta el brazo, haz piernas y abdomen.