Euron G.
Ojo de cuervo
Enséñame a una persona que haya pasado de IMC 17 a 24 sólo con calistenia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces , y puesto que eres vaga y/o no te gusta hacer ejercicio, mi recomendación es que empieces apuntandote a alguna actividad /gimnasio que esté cerca de tu casa o trabajo, y que intentes aprovechar la hora de salida o llegada para ir allí antes de la casa (o antes del trabajo), es importante que no hagas ninguna parada entre medias porque te entrará la pereza.más que perder peso tonificar la figura... en este foro he aprendido q el peso es relativo y puedes pesar lo mismo o más y estar mejor visualmente
Enséñame a una persona que haya pasado de IMC 17 a 24 sólo con calistenia.
Entonces , y puesto que eres vaga y/o no te gusta hacer ejercicio, mi recomendación es que empieces apuntandote a alguna actividad /gimnasio que esté cerca de tu casa o trabajo, y que intentes aprovechar la hora de salida o llegada para ir allí antes de la casa (o antes del trabajo), es importante que no hagas ninguna parada entre medias porque te entrará la pereza.
Respecto a actividades hay miles: pilates, yoga(muy de moda), body-loquesea (esas te van a ir bien).
Principalmente es porque así tienes una obligación de ir, y al estar en grupo motiva más.
Lo de empezar entrenando sola , por lo que cuentas, olvídalo
gracias a todos, ayer empecé 40 min de elíptica y hoy 42.
Lo combinaré con sentadillas algún burpees etc...si soy capaz de hacer uno claro y a ver q pasa. Ojalá pillase esa rutina.
Ejem pasopalabraSin acritud, qué has hecho hoy?
Ejem pasopalabra
Ejem pasopalabra
Hoy hice 4 burpees, 26 minutos de eliptica, y 10 sentadillas.Llámalo "día de descanso dentro del 5º microciclo del 2º mediociclo", y pon muchos hashtags tipo #nopainnogain #offday #crecescuandodescansas
normal que comas más , se supone activas el metabolismo,Hoy hice 4 burpees, 26 minutos de eliptica, y 10 sentadillas.
cosas q me pasan al hacer ejercicio, antes aguantaba 20 horas de ayuno sin problema, ahora 14 como mucho y tengo más hambre
normal que comas más , se supone activas el metabolismo,
respecto a las burpees las veo muy bestias para empezar, ¿no sería mejor empezar sólo con flexiones y/o abdominales (plancha) ?
hombre si llevases 2 meses te diría que puede ser por el ejercicio, como sólo has hecho 2 días te diré que vigiles los donuts que te has comido ésta semanacosas q me pasan al hacer ejercicio, antes aguantaba 20 horas de ayuno sin problema, ahora 14 como much
y no sé que pasa que estoy más hinchada...los pantalones me aprietan más como si retuviese más líquido. esto tiene algo q ver con el ejercicio?
vamos una maravilla
cosas q me pasan al hacer ejercicio, antes aguantaba 20 horas de ayuno sin problema, ahora 14 como much
y no sé que pasa que estoy más hinchada...los pantalones me aprietan más como si retuviese más líquido. esto tiene algo q ver con el ejercicio?
vamos una maravilla