Hilo de cajon de sastre (V)

Yo también lo tengo. Tengo 126 ahora (entre ellos a Santa Claus y a Willy Bonka :rolleye: ) la verdad es que nunca creía que a nadie de aquí le interesara la frikada esta, pero si que engancha.

PD: He tendido que corregir sobre la marcha, porque había puesto Santa Cloud en lugar de Santa Claus... definitivamente este foro me afecta -y conste que no he tomado Bisolvón- :XX::XX::XX: )

jajajaja verás tu lo que va a dar de sí la broma del bisolvón... :XX:

Pues si, me he enganchado, has probado unir arco iris + caballo? sale un unicornio :roto2: Y jedi + lava= darth vader... que puntazo.
 
Mola :Baile:

Pero creo que algo he hecho mal, debería haberme logeado o algo así ¿no? porque sino cuando cierre me desaparecerán mis 42 cositas, con el ratazo que llevo :´(
 
Mola :Baile:

Pero creo que algo he hecho mal, debería haberme logeado o algo así ¿no? porque sino cuando cierre me desaparecerán mis 42 cositas, con el ratazo que llevo :´(

Yo lo tengo en el ordenador y no me he logeado... ni sé la cuenta en que se debería uno loguear (a saber, que este lo utilizamos cuatro personas). Pero a mí no se me borra nada...
 
no, no se pierde cuando cierras el navegador, aunque si quieres asegurarte te puedes loguear con una cuenta de gmail aunque ya hayas empezado.
 
Joer que día, ni pillo los chistes de Cuenca ni pillo cómo se juega a ésto :mad:

por ejemplo, coge la gotita de agua y arrastrala a la izquierda, y luego coge el fuego y arrastralo encima, sale vapor como nuevo elemento a la derecha, y sigues mezclando según lo que se te ocurra.
 
por ejemplo, coge la gotita de agua y arrastrala a la izquierda, y luego coge el fuego y arrastralo encima, sale vapor como nuevo elemento a la derecha, y sigues mezclando según lo que se te ocurra.

Ahhhhh¡¡¡ jajaja, ahora sí, yo los ponía a los cuatro juntos uno al lado de otro y claro...:XX: que gracioso ¡¡

Si es que hay que explicarme las cosas como para orates a veces :p
 
Nada, ya me he vuelto a viciar, cosa más sencilla... 146 y subiendo. (Al final lo del jedi vino por la parte facil de la espada de luz, que ahí la tenía yo semanas sin caer pa qué narices la queríamos :XX::XX::XX:)
 
es aqui donde se pueden poner rumores???
creo que mi jefe esta liado con una de mi departamento....y mi jefe esta casado y con dos crios adolescentes...lo que nos vamos a "reir" (espero que todo no salte por los aires)
 
Joer, entonces los americanos no son tan diferentes a los españoles como dicen :D


jejejejeje....a ver, el esta de lunes a jueves en chicago, la familia esta en cincinatti y no se piensan mudar hasta dentro de 2 annos cuando el ultimo hijo se vaya a la universidad...y casualmente han contratado a un par de buenas mozas ultimamente :fiufiu:
 
Nada, ya me he vuelto a viciar, cosa más sencilla... 146 y subiendo. (Al final lo del jedi vino por la parte facil de la espada de luz, que ahí la tenía yo semanas sin caer pa qué narices la queríamos :XX::XX::XX:)

110, y menos mal que me he pasado al ipad, que en el ordenador directamente había combinaciones que no funcionaban...
 
Necesitaba saber si tenemos a algún buenrollista con un perfil administrativo puro en paro en Madrid...

Para hoy o mañana por la mañana una oferta urgente que le ha llegado a un amigo que gestiona recursos humanos, para incluir su cv en la selección

Enviando al privado además de postear aquí si queréis porque no estoy en casa y no leo bien el foro

:)
A ver si hay suerte

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
 
Volver