Hilo de cajon de sastre (V)

Bueno, que les hace ilusión ya lo sé.

Pero no me cambio por ellos ni harto de grifa, es mil veces mejor la vida de cualquier jubileta que de un papa.

Yo soy ateo, pero personalmente por ejemplo el nivel de sacrificio de Juan Pablo II me pareció incluso cruel, el pobre hombre al final estaba destrozado a nivel físico y esforzándose en cumplir con las obligaciones del cargo.

Ya quisiéramos políticos con semejante nivel de sacrificio.

Juan Pablo II era el maestro de márketing llevado hasta las últimas consecuencias.
 
Yo soy ateo, pero personalmente por ejemplo el nivel de sacrificio de Juan Pablo II me pareció incluso cruel, el pobre hombre al final estaba destrozado a nivel físico y esforzándose en cumplir con las obligaciones del cargo.

Eso es una cabezonería personal de ese hombre.
Nada que ver con el cargo ni con la Iglesia.
Si hubiese sido sensato, habría abandonado cuando ya comenzaba a ser patético...
 
Discrepo, yo conozco a uno que no sé si es cura, obispo o no sé que puñetas es, pero es un peso pesado en roma.

Lo conozco hace muchos años desde niño, porque es de la aldea de mis padres.

Y no me he conocido a mejor persona que esa, humilde, amable con todos, preocupado a más no poder por sus padres, pura paciencia e integración con todo dios, un tío de huevones a más no poder.

Y está en roma entre los importantes, o sea que sí se puede llegar siendo buena persona.

Conoces a uno, con uno no hacemos nada y aunque hubiese más la maquinaria es la que es.
 
Bueno, que les hace ilusión ya lo sé.

Pero no me cambio por ellos ni harto de grifa, es mil veces mejor la vida de cualquier jubileta que de un papa.

Yo soy ateo, pero personalmente por ejemplo el nivel de sacrificio de Juan Pablo II me pareció incluso cruel, el pobre hombre al final estaba destrozado a nivel físico y esforzándose en cumplir con las obligaciones del cargo.

Ya quisiéramos políticos con semejante nivel de sacrificio.

Suso, al Wodzila no lo pongas de ejemplo. Te puedo comentar batallas de misioneros (que estos si que tienen toda mi admiracion y respeto, y conozco unos cuantos) que montaban sus escuelas y enseñaban en sus comunidades, pero a ciertos caciques se les ocurrio que que era eso de que supiesen leer y escribir y pensar un poco por si mismos sus "esclavos" y el Wodzila dar ordenes a los misioneros de no tocar los webs a estos caciques.

Lo siento, pero al polaco lo tengo en la lista de color.
 
He visto esta foto en el periódico, me ha hecho gracia y he querido compartirla.
Pleno del parlamento valenciano del miércoles 13 de marzo de 2013 (ayer).

JAL016POL001210741.jpg.jpg


¿Dónde están los miembros del gobierno de la Comunitat Valenciana?
Así nos va.
 
¿Hoygan, soy yo que me lo parece o la guarde esta plagada de hilos idiotenses manejado por los mismos cuatro personajes? por que el principal no está mucho mejor :confused:
 
Lleva meses así, supongo que si no has entrado en cierto tiempo tiene que chocar.

A todo esto, yo venía a preguntar qué pensáis de la noticia esta
http://www.burbuja.info/inmobiliari...spende-tests-de-nivel-de-nino-de-12-anos.html

Mi sobrina es maestra de primaria, está con niños de menos de seis años.
Una vez me contó que en un examen le preguntaron "Características del Océano Glacial Ártico".
Una chica levantó la mano y preguntó "¿Es el que está arriba o abajo?" (sic).
 
Lleva meses así, supongo que si no has entrado en cierto tiempo tiene que chocar.

A todo esto, yo venía a preguntar qué pensáis de la noticia esta
http://www.burbuja.info/inmobiliari...spende-tests-de-nivel-de-nino-de-12-anos.html

Hombre, en teoría si alguien se presenta a una plaza de maestro de secundaria en el temario de oposición por lógica deben entrar los mismos conocimientos que se les van a pedir a los alumnos en las clases.

También es cierto como dice el artículo que hay datos que los ves una vez en y que ni vuelves a necesitar saber o a utilizar en tu vida, el concepto de cultura general es tan amplio como un cajón desastre, y lo de que el nivel es de un niño de 12 años, bueno, sera ese nivel, pero sabiendo que el baremo educacional parte de nuestro Ministerio de Incultura, las estadísticas que vengan de ahí (o de cualquier organo del Estado) para mi siempre estarán en cuarentena.
 
La supuesta carrera de magisterio es una vergüenza. Con lo importante que es y que poco se cuida la calidad de los profesores.
 
No, no eres tú, la guarde y el principal son un autentico desastre y eso que yo tengo una lista kilométrica de gente en el ignore y no veo sus hilos, pero ni aún así.

Yo entre la falta de tiempo y lo aburrida que está ya casi no participo, parece un concurso de a ver quien dice la parida más grande o de cual tiene la edad mental más cercana a niños de seis años.

Hacendada me hallo sinceramente :mad:
 
Volver