Hilo de cajon de sastre (V)

Ale, habemus Papam, y la gente en la plaza pegando brincos con los paraguas como si se acabasen de enterar del ganador de Operacion Triunfo o Gran Hermano, no saben ni quién es pero tan contentos, y eso que no han votado por teléfono al finalista, hay que jorobarse que poco tiene la gente que hacer....
 
Ale, habemus Papam, y la gente en la plaza pegando brincos con los paraguas como si se acabasen de enterar del ganador de Operacion Triunfo o Gran Hermano, no saben ni quién es pero tan contentos, y eso que no han votado por teléfono al finalista, hay que jorobarse que poco tiene la gente que hacer....

Yo es que soy más de Messi...
 
Siempre he pensado que, afortunadamente, Eurovegas no se construirá. No hay pasta y el judío ese tan iluso dudo que sea.
 
Ale, habemus Papam, y la gente en la plaza pegando brincos con los paraguas como si se acabasen de enterar del ganador de Operacion Triunfo o Gran Hermano, no saben ni quién es pero tan contentos, y eso que no han votado por teléfono al finalista, hay que jorobarse que poco tiene la gente que hacer....

Cambiáte al nuevo operador de telefonía. No seás boluuudo y contrata la mejor compañía para tus shamadas, ¡¡tenés linea directa y tarifa plana con San Pedro!!.

Papaphone, desde el inicio de los tiempos.


Me imagino que este año el mensaje de Navidad lo empezaran el dia 04 o asi para que le de tiempo a terminar antes del 25

:XX::XX::XX::XX:
 
Cambiáte al nuevo operador de telefonía. No seás boluuudo y contrata la mejor compañía para tus shamadas, ¡¡tenés linea directa y tarifa plana con San Pedro!!.

Papaphone, desde el inicio de los tiempos.


Me imagino que este año el mensaje de Navidad lo empezaran el dia 04 o asi para que le de tiempo a terminar antes del 25

:XX::XX::XX::XX:

Jojo que torcido, y luego me dicen a mi que me meto con la curia y no los dejo en paz :XX:
 
Pues yo no sé. Según Malaquias es el ultimo papa, y van y lo eligen de 75 años, y jesuita, la famosa sotana de color de la que hablaba (aquello del papa neցro). Estos quieren finiquitar el mundo en dos o tres años... :´:)´:)´:)´(
 
Volver