Hilo de cajon de sastre (V)

Pues yo no sé. Según Malaquias es el ultimo papa, y van y lo eligen de 75 años, y jesuita, la famosa sotana de color de la que hablaba (aquello del papa neցro). Estos quieren finiquitar el mundo en dos o tres años... :´:)´:)´:)´(

¿Y nadie ha pensado que este Papa sea un orate útil?, como nuestro Rajoy, se come todos los pardoes que han ido dejado los predecesores, fugas de información, banca, *******astia y escándalos varios y luego un día...puf, desaparece de alguna manera mas o menos civilizada.
 
Pues yo no sé. Según Malaquias es el ultimo papa, y van y lo eligen de 75 años, y jesuita, la famosa sotana de color de la que hablaba (aquello del papa neցro). Estos quieren finiquitar el mundo en dos o tres años... :´:)´:)´:)´(

Ya estamos con los cuentos del fin del mundo, fin del mundo o fin de los papas y roma/vaticano? entre tanta profecía me pierdo un poco...además que estamos curtidos en finales del mundo, hemos muerto ya cienes y cienes de veces

Pero si es lo segundo que les den :tragatochos::tragatochos: mientras luego no nos gobiernen los judíos o los fiel a la religión del amores me vale :roto2:
 
Ya estamos con los cuentos del fin del mundo, fin del mundo o fin de los papas y roma/vaticano? entre tanta profecía me pierdo un poco...además que estamos curtidos en finales del mundo, hemos muerto ya cienes y cienes de veces

Pero si es lo segundo que les den :tragatochos::tragatochos: mientras luego no nos gobiernen los judíos o los fiel a la religión del amores me vale :roto2:

Nu sé. Igual Malaquias se cansó de escribir y dijo: "pos hala, hasta aquí y vale, ya seguiré después del cafelito". Y se le enredó la cosa, se le enredó... y ahí se quedó. Pero podían haber tenido un poco más de consideración y no buscarlo de 75 años, que no va a durar nada. En dos o tres sustos se nos vuelve senil o le da un ictus. ¿Y después qué?

Además, parece ser que es un poco cagueta... por lo que recuerdo, cuando la elección del otro papa iba segundo en las votaciones e incluso consiguió un nucleo duro que estaba en contra de Ratzinger y lo apoyaba. Pero empezó a decir que no se sentía preparado, que no se sentía preparado... y dejó a los otros con el ojo ciego al aire...
 
ATENCIÓN ATENCIÓN notición desde Roma


Francisco I ha declarado: Maradona es Dios

:roto2::roto2::roto2:
 
Pero podían haber tenido un poco más de consideración y no buscarlo de 75 años, que no va a durar nada. En dos o tres sustos se nos vuelve senil o le da un ictus. ¿Y después qué?

Vamos haber.
En el cónclave eligen al Santo Padre, no al Padre Eterno.
Ser Papa es un puesto que todos quieren, así que rapidita la cosa...
 
Además ahora no es necesario un Papa que dure demasiado, no son tiempos de grandes cambios como los del "polaco besasuelos", con lo que duró y mirad las que montó, no, el orden lo llevan otros y la intervenciones vaticanas no son igual de "requeridas", con funcionar de comparsas en primera fila tienen suficiente.
 
Además ahora no es necesario un Papa que dure demasiado, no son tiempos de grandes cambios como los del "polaco besasuelos", con lo que duró y mirad las que montó, no, el orden lo llevan otros y la intervenciones vaticanas no son igual de "requeridas", con funcionar de comparsas en primera fila tienen suficiente.

Pues claro, y además mola.
Hay más posibilidades de ser Papa y todos contentos, porque todos tienen ilusión de alcanzar el chollo.
Imagínate la cara que se le quedó a este hombre hace ocho años, cuando iba a ser Papa y no lo eligieron... bueno, pues ahora ya es.
Unos años después, pero es.
 
Pues claro, y además mola.
Hay más posibilidades de ser Papa y todos contentos, porque todos tienen ilusión de alcanzar el chollo.
Imagínate la cara que se le quedó a este hombre hace ocho años, cuando iba a ser Papa y no lo eligieron... bueno, pues ahora ya es.
Unos años después, pero es.

Jojo, la misma que a la segundona y tercerona en la gala de Miss Universo :roto2: encima a éstos no les ponen banda de miss simpatia o fotogenia, los guardan en una caja con alcanfor y hasta la próxima.

Si, desde luego, demasiados cuervos queriendo subir a la rama más alta
 
A mí no me parece chollo, ni por todo el oro del mundo.

A las edades que lo son, el ser papa me parece un sacrificio físico y mental inhumano.

Hay que ser muy fuerte a nivel mental para ser papa, tiene que ser un sufrimiento constante.

Muchacho, que hay bofetadas.
Ser Papa quema mucho, pero es el último esfuerzo, el colofón a toda tu vida de sacrificio a la Iglesia.
Yo lo valgo.
 
Jojo, la misma que a la segundona y tercerona en la gala de Miss Universo :roto2: encima a éstos no les ponen banda de miss simpatia o fotogenia, los guardan en una caja con alcanfor y hasta la próxima.

Si, desde luego, demasiados cuervos queriendo subir a la rama más alta

Algunos entran en el cónclave a reirse, que lo sepas...
 
A mí no me parece chollo, ni por todo el oro del mundo.

A las edades que lo son, el ser papa me parece un sacrificio físico y mental inhumano.

Hay que ser muy fuerte a nivel mental para ser papa, tiene que ser un sufrimiento constante.


Hombre lo de sufrir como que mucho no tienen que sufrir los pobres papas, sufrir sufren los del escalafón más bajo de la iglesia para dar de comer a quien no tiene, los misioneros pasados a cuchillo cuando les toca estar en medio de alguna guerrilla o los de las parroquias más menesterosas en los barrios mas podridos.

Estos si han llegado hasta ahí arriba, muy buena gente no pueden ser, el poder es lo que tiene, y si sufren que se lo ofrezcan a Dios en sacrificio y cuentas saldadas.

Sufrir los papas si quitan la capota de cristal al papamovil, por lo demás....
 
Volver