Hilo de cajon de sastre (V)

Habitualmente sigo las noticias sobre energías renovables y coches eléctricos, Sobre la marca Tesla Motors (fabrica coches electricos) si pudiera invertiría en ella, va camino de convertirse en un gigante mundial a la altura de Mercedes o similar, también si pudiera permitirme comprar un coche tipo A6 me compraría el Model S, autonomía 425 km reales, 0-100 km en 4.4 segundos.

Su Dueño, Elon Musk, cofundador de Paypal y SpaceX. Elon Musk - Wikipedia, la enciclopedia libre

No se insertarlo bien, documental de National Geografic sobre la fabrica de Tesla.

Megafactorias Tesla 1080p (Castellano - Documental completo HD) - YouTube

Lastima que en Ejpaña no se invierta en empresas asi, por menos de lo que nos ha costado un aeropuerto fantasma podríamos montar una fabrica así.

Aeropuerto de ciudad real 1.000 milloneh (segun la wiki)
Préstamo que les dejaron para el desarrollo y la fabricación 465 milloneh de dolares.

La fabrica cuenta con 2.000 empleados y solo fabrican un modelo, van a empezar a hacer otro modelo mas y a finales de este año anunciaran un tercero.

Algunas foticos del Model S

2012-tesla-model-s-fd.jpg


2013-Tesla-Model-S-cockpit.jpg


Junto al Roadster, un biplaza que sacaron usando al lotus elise como base

tesla-model-s-12.jpg


Y el nuevo, Model X

model-x-tesla.jpg


tesla-model-x-rear.jpg


ale, ya me he quedado agustico jeje
 
Cada día me gusta más esta ciudad..

La primera vez que ví el Löwendenkmal , creo que estuve casi media hora boquiabierta.. Espectacular, más aún sabiendo la historia que encierra.. Es un monumento en honor a los 700 soldados de la guardia Suiza que estaban encargados de defender a Louis XVI y Maria Antonieta. Cuando encarcelaron a los reyes durante la Revolución Francesa, fueron relevados de sus funciones y les autorizaron a volver a su casa... Fueron asesinados, estando totalmente desarmados, en el Palacio de las Tulleries de París.


Loewendenkmal35cmWeb.jpg
 
A mí me gustan los suelos de tarima rastrelada, me imagino andando por allí encima y oyendo el clak, clak al pisar que chulada.
 
Me voy a soltar en los antepasados hasta cuarta generacion de la farmacia que hay al lado de la tienda de mi mujer. Fui ayer a ver si tenian un bote de leche para la niña y no les quedaba y me dicen que me lo encargan.

Normalmente la he comprado en una farmacia en Arenys de Mar o en la parafarmacia del Mataro Park sobre unos 15 euros y dije que vale. Ademas, conocen a mis suegros y a mi mujer, asi que me dije que vale.

Vamos hoy a buscar el bote y nos piden 22 euros!!! :eek:

Vamos, que volvera a comprar en la farmacia Rita la Cantaora
 
Me voy a soltar en los antepasados hasta cuarta generacion de la farmacia que hay al lado de la tienda de mi mujer. Fui ayer a ver si tenian un bote de leche para la niña y no les quedaba y me dicen que me lo encargan.

Normalmente la he comprado en una farmacia en Arenys de Mar o en la parafarmacia del Mataro Park sobre unos 15 euros y dije que vale. Ademas, conocen a mis suegros y a mi mujer, asi que me dije que vale.

Vamos hoy a buscar el bote y nos piden 22 euros!!! :eek:

Vamos, que volvera a comprar en la farmacia Rita la Cantaora

:( Probablemente no sea culpa de la farmacia. Depende de la cooperativa de compras que les toque por zona, tienen unos precios u otros. A veces tienen precios más baratos porque compran más volumen y pueden hacerlo directamente a fábrica, pero eso lo hacen de algunas marcas en concreto (que son de las que suelen tener existencias), si te tenían que pedir la leche a propósito, obviamente no es de las que compran a proveedor.

Las parafarmacias tienen proveedores más baratos y pagan menos impuestos, así que siempre tienen mejores precios que las farmacias (a no ser que estas sean muy grandes y puedan comprar a proveedor).
 
A ver si pongo yo la panera de mi suegro, que es una pasada, sale en los libros de arte asturiano y todo.
 
:( Probablemente no sea culpa de la farmacia. Depende de la cooperativa de compras que les toque por zona, tienen unos precios u otros. A veces tienen precios más baratos porque compran más volumen y pueden hacerlo directamente a fábrica, pero eso lo hacen de algunas marcas en concreto (que son de las que suelen tener existencias), si te tenían que pedir la leche a propósito, obviamente no es de las que compran a proveedor.

Las parafarmacias tienen proveedores más baratos y pagan menos impuestos, así que siempre tienen mejores precios que las farmacias (a no ser que estas sean muy grandes y puedan comprar a proveedor).

Me imagino que puede haber algo de eso, pero es que alli tienen la leche que esta tomando la niña en bote pequeño y se lo he comprado alli otras veces, pero no el bote grande. Y vamos, que me sale mas barato comprar dos pequeños que uno grande. Siendo la misma marca pero en distinto tamaño es lo que me ha chocado
 
Me ha encantado la nueva estacion de metro :D

533045_518098464908036_916424961_n.jpg


Próxia estación: Chewbaccano. Correspondencia con Tatooine y Alderaan.

:XX::XX::XX::XX:
 
Me ha encantado la nueva estacion de metro :D

533045_518098464908036_916424961_n.jpg


Próxia estación: Chewbaccano. Correspondencia con Tatooine y Alderaan.

:XX::XX::XX::XX:

shishi, ya era hora.

La de Chewaqueces que he hecho yo en el metro, y hasta ahí puedo leer. :tragatochos:

No sé si habeis visto esto... pero yo lo he flipado:

¿Buscas trabajo en Eurovegas? Deja tu currículum en la sede del PP

Yo no sé, yo no sé... pero igual soy la única que estas cosas no le parecen ni medio normal. ¿Es normal que unos puestos de trabajo privado para dentro de años se oferten desde una sede de un partido político -no un ayuntamiento ni una sede oficial-?

Muy normal no es. Pero estamos en España y viendolo desde ese punto de vista...ya pocas cosas me sorprenden.
 
Volver