Hilo de cajon de sastre (III)

¡ Qué maravilla de video !, no se pueden apartar los ojos de él, lo que daría yo por poder grabar algo así. Extraordinario de verdad :Aplauso:

Es muy curioso el murciélago que lleva un murcielaguín a cuestas mientras come de la flor. :)) bueno, todo el video es increíble.

Gracias por ponerlo negrito ;)
 
Por comentarlo, me he cambiado de compañia de movil. Pues bien, en tres dias he recibido mas de treinta llamadas de diferentes numeros y casi el mismo numero de mensajes para intentar convencerme de que me quede con orange, ya es que ni me molesto en mirar ni el movil ni el fijo.

Que pesaos , leche!
 
Última edición:
Yo tomé hace mucho tiempo la decisión de no coger ningún número que no conozca, porque estaba hasta las narices de tanto marketing.

Primero los busco en google y si son de tele marketing a la lista de color que van.

El mejor invento de los móviles, poder crear listas negras de números.


Es que no he respondido mas que uno del fijo y por que me pillaron con la guardia baja. :roto2:

Primero empezaron con "numero desconocido", luego siguieron con el 900, el 1004, un fijo de estos de oficina, ( por cierto otra llamada de este ahora mismo :D) y ahora ya se alternan.

Yo es que hace años que me he vuelto un borde, si me pican al timbre y me quieren vender algo como bajadas de luz? y ADSL :confused::|:( educadamente les corto y cierro, si me llaman al telefono cuelgo sin mediar palabra.

Cogi la costumbre porque por entonces trabajaba fuera , con jornadas de mas de 12 horas sin contar viajes , comida y demas, ya estaba hasta el gorro de que me hicieran perder el poco tiempo libre que tenia :( para intentar venderme la moto.

Sera su trabajo, tendran derecho a ganarse la vida y tal pero los demas tambien tenemos derecho a no perder tiempo ni saliva mientras te reprimes para no perder la calma ante el morro que le echan la mayoria.
 
Yo los voy memorizando en el telefono con el nombre de "no coger"..uno que es vago :D

El año pasado al cambiarme de seguro de coche me paso lo mismo, los muy...intentaron cobrarlo incluso despues de avisarles que me daba de baja, recibi hasta llamadas en plan mafioso que me iban a denunciar y bla bla bla...casi un mes entero dando el ******.

La que me diverti fue con una que me llamo a casa el otro dia para venderme el canal plus
Ella: Le interesaria contratar una oferta de canal plus?

Yo: No me interesa gracias, no veo la tele.

Ella: Pero le gustara ver un buen partido de futbol?

Yo: No me gusta el futbol

Ella: Pero alguna vez vera la tele

Yo: pues claro, cuando me siento a comer o a cenar si la pongo, suelo ver a bob esponja o los pinguinos de magadascar, sino algo del discovery max del tdt.

Ella: .....(bloqueada total :XX:)

Yo: Lo siento pero no voy a contratar un canal de pago para no verlo :D

Llamadas como esa divierten :D, hace tiempo venian dos vende bliblias a casa, de estos que van buscando adeptos nuevos, pero despues de dos o tres visitas ya no aparecieron mas y eso que les daba coba, creo que era el unico de todo el portal que les abria la puerta, aunque no les debio de molar que intentara hacerles cambiar sus creencias :p :XX:
 
Cordera intelectual con gafas (la foto es horrible porque me he quedado sin flash y sin batería pero vamos, que ahí está)

imag0159av.jpg

Shot at 2012-05-17

(Para que os hagais una idea, las gafas tienen menos de un centímetro de alto... eso con la máquina de antes, imposible de cortar... Estoy feliz, coñe...)

No la veo yo muy prepotente :D
 
Me había perdido la foto de la cordera intelectual. Angelica! me ha recordado a una anécdota de hace años.

Con mis 17 años estaba yo haciendo COU y un día nos quedamos a la hora del patio una compañera y yo en la clase a fumar. Nos pilló el director y como castigo nos envió acompañar al día siguiente a la clase de 1ro de EGB al zoo. Allí nos asignaron a cada una un grupo de peques que tenían que dibujar animalitos y escribir qué comían, dónde vivían y cosas así. Les repartí los folios a cada uno y un pequeñajo que era igual, igual que esa cordera me dijo "Señorita, a mi esta hoja no me gusta porque si no tiene cuadritos me se tuerce" ¡Que ricura de niño!"
 
No la veo yo muy prepotente :D

:XX::XX::XX::XX:

Entre tú y Pacorro me estais hundiendo en la miseria, eh...

Pos como no haga un rebaño de ovejas y me siente encima para demostrar mi prepotencia... (porque si le pongo un látigo ya confundirian a la oveja con otra forera... :fiufiu: )

Ains, qué triste es ser un genio incomprendido. Y ser un genio prepotente, borrego e intelectual ya, ni les cuento...
 
No lo había oído nunca.. estoy viendo el vídeo.

Y como se la compras, en planta o como la vende??

Puedes comprar la planta, de hecho nosotros compramos unas cuantas y las repartimos por varias casas y todas se han muerto. Al final optamos por comprarle la stevia seca, si entras en la página web de Dolça Revolució encontrarás dónde comprarla.

En realidad la stevia puedes encontrarla en muchos sitios pero la mayoría es planta tras*génica. Dolça Revolució garantiza que la suya no lo es.

Dolça Revolució
 
Puedes comprar la planta, de hecho nosotros compramos unas cuantas y las repartimos por varias casas y todas se han muerto. Al final optamos por comprarle la stevia seca, si entras en la página web de Dolça Revolució encontrarás dónde comprarla.

En realidad la stevia puedes encontrarla en muchos sitios pero la mayoría es planta tras*génica. Dolça Revolució garantiza que la suya no lo es.

Dolça Revolució

La tras*génica es lo mismo que la híbrida:confused:... el dice que han comprado semillas híbridas a laboratorios alemanes y cuando las han analizado tienen las mismas propiedades que las no híbridas :cook:
 
La tras*génica es lo mismo que la híbrida:confused:... el dice que han comprado semillas híbridas a laboratorios alemanes y cuando las han analizado tienen las mismas propiedades que las no híbridas :cook:

Una planta híbrida es la mezcla de dos plantas ¿no?, la tras*génica es una planta a la que se le han modificado los genes en el laboratorio. En última instancia no tendrían por qué ser distintas una de otra si no fuera porque la stevia tras*génica está controlada por Montsanto, que es como mencionar el coco cuando se habla de cultivos, creo que a falta de saber realmente las consecuencias de consumir plantas tras*génicas la lucha contra Montsanto es de carácter ético.
 
La stevia natural tiene dos componentes en sus hojas, uno que da el dulzor y otro que tiene propiedades medicinales (regula azucar, la tension, y tiene un punto de sabor amargoso). Lo que hacen es que las hibridas le quitan el segundo componente, asi que te da el dulzor, pero no tiene sus propiedades naturales
 
Volver