Hilo de cajon de sastre (III)

Se la acabo de hacer ahora mismo :D

scaled.php
 
Se la acabo de hacer ahora mismo :D

scaled.php

Qué guapa la gata (y eso que yo no soy muy de gatos)

Tengo que decir que soy tan, pero tan torpe que al leer "se la acabo de hacer ahora mismo" he aumentado la foto y todo a ver que era lo que usted "acababa de hacer" :XX::XX::XX::XX:... Yo mirando a ver si veía una casa para la gata, o una cama o algo... hasta que no he leido los otros comentarios no me he dado cuenta de que lo que me faltaba era la "foto"... :cook:

Ains, espero que esto sólo sea sueño y no vejez...
 
Preciosa gata Pacorru San! ;)

I antes de sucumbir a Morfeo! Han cogido a la peque en el cole que quería! Hay piscina dos veces por semana, coral, hacen una salida al mes y se van tres días de colonias cada trimestre.. Ea! Ahora sólo me falta encontrar un piso asequible en las cercanías.. :))
 
Bueno, el día tenía que acabar regular... Acabo de escuchar en el contestador que tenían día y hora para operar a la peque y se me ha pasado la fecha... Mañana mismo me compro un móvil nuevo sí o sí.
 
Ohhh, menos mal, es que ha desaparecido todo el mundo hoyga.

Que malo es eso de despertarse por la noche, yo llevo una temporada también rara de dormir y además con pesadillas de la malas :mad:

Si hija eso de hacer fuerza para dormirte es muy jorobado... además te da por pensar en quién no debes :S

En fin... dulces sueños :X
 
Yo también ando por aquí, pero un tanto despistado.
Pues a mi es Bankia quien no me deja dormir....:D:D
 
buenas noches a todos, que durmais con los angelitos!
 
Volver