Hilo de cajon de sastre (III)

Yo también ando por aquí, pero un tanto despistado.
Pues a mi es Bankia quien no me deja dormir....:D:D

Eso si que es rellenito majo, si no duerme por lo de Bankia, espero que sea víctima colateral (que no tenga metidas las cortesanas ahí quiero decir) y no directa :mad:

Joer no hago mas que poner moñecos tristes esta noche :ouch:
 
Eso si que es rellenito majo, si no duerme por lo de Bankia, espero que sea víctima colateral (que no tenga metidas las cortesanas ahí quiero decir) y no directa :mad:

Joer no hago mas que poner moñecos tristes esta noche :ouch:

Mea culpa.
En el anterior post se me ha olvidado poner [mode ironic/OFF].

Bueno, en realidad no sé si es por Bankia o por el café...:roto2:
 
Mea culpa.
En el anterior post se me ha olvidado poner [mode ironic/OFF].

Bueno, en realidad no sé si es por Bankia o por el café...:roto2:

Ah, vale :XX: (coñe el moñeco que se escohona, ya era hora)

Yo tomo muchos cafés y aún no me quitan en sueño, ya llegará el día que me los quiten, mientras, expressos a paletadas :baba::Baile:
 
Eso si que es rellenito majo, si no duerme por lo de Bankia, espero que sea víctima colateral (que no tenga metidas las cortesanas ahí quiero decir) y no directa :mad:

Joer no hago mas que poner moñecos tristes esta noche :ouch:

Ah, pero ahora no vendrá Pacorro a decir nada de sus moñacos, no... (modo celosón total off :XX::XX::XX::XX:)
 
Noooo, que le he dejado sitio para que ponga 3 o 4 más :D

Pues yo no. a partir de ahora, cuando le cite a él, me aseguraré de poner quince moñacos para que al citarme tenga que borrar alguno o calle para siempre (emoticonamente -¿gne :roto2: ?- hablando)
 
Pues yo no. a partir de ahora, cuando le cite a él, me aseguraré de poner quince moñacos para que al citarme tenga que borrar alguno o calle para siempre (emoticonamente -¿gne :roto2: ?- hablando)

Eso que es ¿la trampa para Pacorros? :XX: pobre, aquí conspirando contra él, menos mal que nadie nos oye.

De todas formas, le hizo un avatar bien chulo, es graciosísimo, me encanta la cordera :))
 
Eso que es ¿la trampa para Pacorros? :XX: pobre, aquí conspirando contra él, menos mal que nadie nos oye.

De todas formas, le hizo un avatar bien chulo, es graciosísimo, me encanta la cordera :))

Y a mí. :)

Le ha faltado el aire prepotente, pero también tiene su aquel de estar haciendo calceta como si todo le importara una ocre...

(La trampa para Pacorros... me lo imagino, queriendo contestar y el pobre entrando en bucle... :XX::XX::XX:)

(Cuatro moñacos, Pacorro. CUATRO).
 
Y a mí. :)

Le ha faltado el aire prepotente, pero también tiene su aquel de estar haciendo calceta como si todo le importara una ocre...

(La trampa para Pacorros... me lo imagino, queriendo contestar y el pobre entrando en bucle... :XX::XX::XX:)

(Cuatro moñacos, Pacorro. CUATRO).

Si, además está sonriente, dan ganas de achucharla, bien, el plan es cuando aparezca Pacorro llenar todo de moñecos a ver cómo se las arregla :D
 
Si, además está sonriente, dan ganas de achucharla, bien, el plan es cuando aparezca Pacorro llenar todo de moñecos a ver cómo se las arregla :D

Pues como no quiere borrar ninguno, y si llegamos a los quince... :pienso:

2050473894-emoticono_ovejita.gif
2050473894-emoticono_ovejita.gif
2050473894-emoticono_ovejita.gif
 
:XX: que buenas, otras chulas eran las que tenían en el fororosa ese que trollearon los machotes, las tres ovejitas que bailaban, habrá que robarles alguno que eran muy graciosos.

Yo iba buscando una que también hacía calceta, pero no hay manera de encontrarla, será cuestión de llamar al lobatón ovejero o alguien así...

gifs-ovejas.gif
 
Forero de burbuja tranquilamente foreando hasta que a querido líder le da por tocar botones....pues mas o menos esa cara se nos queda cuando se cuelga el servidor :D

 
Volver