Hilo de cajon de sastre (III)

Forero de burbuja tranquilamente foreando hasta que a querido líder le da por tocar botones....pues mas o menos esa cara se nos queda cuando se cuelga el servidor :D


Encima nos han borrado las ovejas... :(

querido líder, queremos las ovejas de vuelta, no nos obligues a tomar prisioneros...
 
Estoy que echo chispas con los macho cabríoes de endesa.

Hara un par de años cuando me mude cogieron la costumbre de cargarme facturas estimadas de unos 150 euros en el piso vacio, eso a pesar de llamarles para dar la lectura real.

Normalmente cuando protestaba me volvia a ingresar el sobrante, al final quedamos en que marcarian un consumo cero y me cargarian solo el coste de la factura pelado, luego yo llamaria cada tres meses y daria el consumo real, con todo este año me la han vuelto a hacer, llame, me queje y les di la numeracion del contador, se disculparon, tal y pascual y me devolvieron 66 euros.

Y entonces van los macho cabríoes y me meten una factura de 40 y tantos euros por un consumo estimado de mas de 400 kw en cuatro dias.

Estoy pensando si no deberia ir a una asociacion de comsumidores para ver si se les puede meter caña a ver si se les quita la tonteria :pienso:
 
Última edición:
Estoy que echo chispas con los macho cabríoes de endesa.

Hara un par de años cuando me mude cogieron la costumbre de cargarme facturas estimadas de unos 150 euros en el piso vacio, eso a pasar de llamarles para dar la lectura real.

Normalmente cuando protestaba me volvia a ingresar el sobrante, al final quedamos en que marcarian un consumo cero y me cargarian solo el coste de la factura pelado, luego yo llamaria cada tres meses y daria el consumo real, con todo este año me la han vuelto a hacer, llame, me queje y les di la numeracion del contador, se disculparon, tal y pascual y me devolvieron 66 euros.

Y entonces van los macho cabríoes y me meten una factura de 40 y tantos euros por un consumo estimado de mas de 400 kw en cuatro dias.

Estoy pensando si no deberia ir a una asociacion de comsumidores para ver si se les puede meter caña a ver si se les quita la tonteria :pienso:

Vaya a consumo, por lo menos que quede la denuncia, pero yo tengo claro que todas estas compañías tienen patente de corso para hacer lo que les salga del mismísimo nabo, es una desprotección total, yo me pasé un año luchando con ONO porque decían que les devolvía el recibo cuando ellos tenían mi nº de C/C comprobado, con lo que todos los meses tenía que ir e ingresarles el dinero, carta de reclamación, comprobación de nº de cuenta y así un año entero, y encima como todo hay que hacerlo por teléfono y no hay un ser humano de carne y hueso pues es una barrera anti-desesperados perfecta.
 
Vaya a consumo, por lo menos que quede la denuncia, pero yo tengo claro que todas estas compañías tienen patente de corso para hacer lo que les salga del mismísimo nabo, es una desprotección total, yo me pasé un año luchando con ONO porque decían que les devolvía el recibo cuando ellos tenían mi nº de C/C comprobado, con lo que todos los meses tenía que ir e ingresarles el dinero, carta de reclamación, comprobación de nº de cuenta y así un año entero, y encima como todo hay que hacerlo por teléfono y no hay un ser humano de carne y hueso pues es una barrera anti-desesperados perfecta.

A mi me pasaba lo mismo hace poco con ONO , les devolvian los recibos habiendo dinero en cuenta, luego domicilie el recibo en otra caja y no he tenido mas problemas con lo que no se si seria culpa de la caja :confused:

Lo que si que me mosquea de esta gente es lo de que se te corte la conexion y tengas que reiniciar el router cada dos por tres :(
 
A mi me pasaba lo mismo hace poco con ONO , les devolvian los recibos habiendo dinero en cuenta, luego domicilie el recibo en otra caja y no he tenido mas problemas con lo que no se si seria culpa de la caja :confused:

Lo que si que me mosquea de esta gente es lo de que se te corte la conexion y tengas que reiniciar el router cada dos por tres :(

Lo de la conexión me pasaba mucho antes y luego dejó de pasar, evito darle vueltas al asunto porque como nos tienen pillados pues no hay nada que hacer (hombre usted tiene un contubernio, porque como la Pepita le come los cables tiene al enemijo también en casa :))).

Pero con lo de los recibos si que es cierto que en la caja cambié de cuenta y les dije que pasasen todos a la nueva, y creo (aunque me lo negaba la caja) que ellos tenían la culpa porque no lo debieron hacer bien al bloquear y anular la antigua, con lo que hacía de "cortafuegos" para ONO pero que me da igual, que los unos por los otros, la casa sin barrer, que no es lógico que pase ésto hoy en día, mucha técnica y muchos adelantos pero al final dependiendo de programas y ordenadores siempre nos quedaremos colgados, porque ni pedir que ésto se haga manualmente, todo tiene que ir por el protocolo. :(
 
Lo de la conexión me pasaba mucho antes y luego dejó de pasar, evito darle vueltas al asunto porque como nos tienen pillados pues no hay nada que hacer (hombre usted tiene un contubernio, porque como la Pepita le come los cables tiene al enemijo también en casa


Pepita ha evolucionado, ahora solo muerde el cable de un teclado nuevo, por otro lado le ha dado por morder el cable del aspirador lo que no me parece tan malo, solo se defiende de su enemigo natural.
 
Os dejo una cancion "curiosa"... hay sitios donde la ponen como cancion infantil, pero todavia no entiendo como los censores de Franco dejaron salir a la luz una cancion con un mensaje tan anarquista...

Es una de mis canciones favoritas. Os pongo la letra traducida debajo

[YOUTUBE]pdlvAvC4Tw4[/YOUTUBE]

QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL

Fa una nit clara i tranquil.la, hi ha la lluna que fa llum,
els convidats van arribant i van omplint tota la casa
de colors i de perfums.

Heus aquí a Blancaneus, en Pulgarcito, els tres porquets,
el gos Snoopy i el seu secretari Emili, i en Simbad,
l’Ali-baba i en Gullivert.

Oh, benvinguts, passeu passeu, de les tristors en farem fum,
a casa meva és casa vostra si que hi ha cases d’algú.

Hola Jaimito, i doña Urraca, i en Carpanta, i Barba-azul,
i Frankenstein, i l’home-llop,i el compte Dràcula, i Tarzan,
la mona Chita i Peter Pan,
la senyoreta Marieta de l’ull viu ve amb un soldat,
els Reis d’Orient, Papa Noël, el pato Donald i en Pasqual,
la Pepa maca i Superman.

Bona nit senyor King Kong, senyor Asterix i en Taxi-Key,
Roberto Alcazar i Pedrín, l’home del sac, i en Patufet,
senyor Charlot, senyor Obelix.
en Pinotxo ve amb la Monyos agafada del bracet,
hi ha la dona que ven globus, la família Ulises,
i el Capitán Trueno en patinet.

I a les dotze han arribat la fada bona i Ventafocs,
en Tom i Jerry, la bruixa Calixta, Bambi i Moby Dick,
i l’emperadriu Sissi,
i Mortadelo, i Filemón, i Guillem Brown, i Guillem Tell,
la Caputxeta Vermelleta, el Llop Ferotge, i el Caganer,
en Cocoliso i en Popeye.

Oh, benvinguts, passeu passeu, ara ja no falta ningú,
o potser sí, ja me n’adono que tan sols hi faltes tu,
també pots venir si vols, t’esperem, hi ha lloc per tots.
el temps no conta, ni l’espai, qualsevol nit pot sortir el sol.

CUALQUIER NOCHE PUEDE SALIR EL SOL

Hace una noche clara y tranquila, está la luna que da luz,
los invitados van llegando y van llenando toda la casa
de colores y de perfumes.

Hete aquí a Blancanieves, Pulgarcito, los Tres Cerditos
el perro Snoopy y su secretario Emilio, y Simbad,
Ali babá y Gullivert.

Oh, bienvenidos, pasad, pasad, de las tristezas haremos humo
mi casa es vuestra casa, si es que hay casas de alguien.

Hola Jaimito, y doña Urraca, y Carpanta y Barbazul,
Frankenstein y el Hombre Lobo, el conde Drácula y Tarzán,
la mona Chita y Peter Pan,
la señorita Marieta del ojo vivo viene con un soldado,
los Reyes de Oriente, Papa Noel, el pato Donald y Pascual,
la Pepa Maca y Superman.

Buenas noches señor King Kong, señor Asterix y Taxi-Key,
Roberto Alcázar y Pedrín, el Hombre del Saco y Patufet,
Señor Charlot, señor Obélix,
Pinocho viene con la Moños cogida del brazo,
está la mujer que vende globos, la familia Ulises
y el Capitán Trueno en patinete.

Y a las doce han llegado la hada buena y la Cenicienta,
Tom y Jerry, la bruja Calixta, Bambi y Moby Dick
y la emperatriz Sissí,
y Mortadelo y Filmeón, y Guillermo Brown y Guillermo Tell,
la Caperucita roja, el Lobo Feroz y el ‘Caganer’
Cocoliso y Popeye.

Oh, bienvenidos, pasad, pasad, ahora ya no falta nadie,
o quizás sí, ya me doy cuenta que sólo faltas tú,
también puedes venir si quieres, te esperamos, hay sitio para todos
el tiempo no cuenta, ni el espacio, cualquier noche puede salir el sol.
 
Alucinado me he quedado al ver este gif.


0ebb56e09e2b78f241201d1.gif
 
Me da problemas el hilo de los hilos interesantes del dia, podriamos abrir otro, no?
 
Volver