Hilo de cajon de sastre (III)

La de la derecha es una cordera intelectual o de las de el montón?

Pregunto humildemente o:)

:XX::XX::XX::XX::XX:

Coñe, elegir la tortuga juro que ha sido porque me ha hecho gracia con lo de pussy... pero lo de la cordera me ha pillao fuera de juego...

No, sí al final el foro este me va a poner la cabeza peor de lo que la tengo, la progenitora que os parió a todos...

:XX::XX::XX::XX:

(Ya mismo hago una cordera con gafas de intelectual... y no me tiente, que les dibujo a todos ya mismo, que hoy necesito práctica...)
 
Por fín, al fín, albricias y panderetas me ha llegado la dichosa cortadora a casa (después de ni se sabe el tiempo).

Nada más tenerla me he puesto a cacharrear (algunas cosas me está costando pillarlas, pero pongo aquí mis primeros avances:

- Un par de cosillas que creo que van a un álbum (ejem) que lo tengo ahí, ahí, que ya lo tengo...

imag0140wq.jpg


- Y una caja que es el prototipo (siempre me ha gustado ese palabro) para un encargo de un cumpleaños:

imag0133ud.jpg



(Lo de la tortuga, en honor a las de Pussy que se le escapan siempre :XX::XX::XX::XX:)

En fín, que eso, que tengo que hacerme diez cajas más como esa antes de que acabe el día y luego ya me planto con los encargos demorados...

Como una niña con zapatos nuevos estoy hoy...

Que chula la tortuga (y los otro dos moñecos ), esa por lo menos no se menea :D

La de la derecha es una cordera intelectual o de las de el montón?

Pregunto humildemente o:)

Graciosillo :D
 
Nadie me ha dicho nada de mi avatar nuevo.:S

Esto es como cuando tu pareja va a la peluquería, tú llegas a casa te pones a hacer tus cosas y media hora después ella te dice "¿no me notas nada nuevo?" y tú te pones a mirarla y examinarla, pensando :pienso: "como no me de cuenta de que tiene nuevo, adiós al polvete de esta noche, pero el caso es que no le veo nada nuevo" :D


Tendrias que cambiar de familia de mamiferos, demasidos felinos, hay que renovarse, hombre.
 
Que chula la tortuga (y los otro dos moñecos ), esa por lo menos no se menea :D



Graciosillo :D

Pues davitin me han dicho que cuenta unos chisteeesss... tiene una gracia y un saleroooo...!

No me lo tengais en cuenta, es que me he trincado media botella de el coto y estoy mas orate que de costumbre :o
 
Por cierto y ahora me he acordado cuando estuve en el Salón del Comic, me acorde de Txell cuando vi las corderas de trapo éstas, y les saqué una foto para subirlas :D

 
Pues davitin me han dicho que cuenta unos chisteeesss... tiene una gracia y un saleroooo...!

No me lo tengais en cuenta, es que me he trincado media botella de el coto y estoy mas orate que de costumbre :o


:p vaaaaleeee, aceptamos coto como animal acuático y culpable de lo que diga esta tarde.

Y a mi me gusta el avatar de Suso, por cierto, bonita foto, los dos animalicos ahí pensando en lo suyo. :D
 
Cordera intelectual con gafas (la foto es horrible porque me he quedado sin flash y sin batería pero vamos, que ahí está)

imag0159av.jpg

Shot at 2012-05-17

(Para que os hagais una idea, las gafas tienen menos de un centímetro de alto... eso con la máquina de antes, imposible de cortar... Estoy feliz, coñe...)
 
Te acaban de censurar la foto, prepárate que en breve entran los antidisturbios en tu casa :D

Es una de las partes de la anatomía femenina que miro mucho antes de establecer una relación.

Otros miran el tamaño, yo miro si tiene buenos galletaes, déjeme usted mirar y tocar lo que yo quiera que no le hago daño a nadie :D

Si, censurada, pues pa´ ellos :roto2:

Eso eso como lo de comprobar la dentadura a un caballo :XX:
 
Os dejo un video que me ha enviado mi padre :)

[YOUTUBE]xHkq1edcbk4[/YOUTUBE]
 
Volver