Hilo de buenos dias V

Y muchas personas también lo consiguen actualmente, pero cada vez será más duro encontrar esos 200€.. Llorar no, mi lema es "¡Sempre Frente!" pero sí cabrearse por que los culpables de la tomatina no están pagando, ni pagarán, los platos rotos.

Pues si, una cosa en la que no suele caer mucha gente del principal es en que muchos de los que se hipotecaron para tener una vivienda tenian mucha presion detras.

Ves que todos tus conocidos hacen lo mismo, tus padres y tus suegros te animan a ello, los alquileres son altisimos, no todo el mundo vive en almendralejo de abajo donde por 300 euros tienes un pedazo casa de campo, vas a tener hijos, si alquilas como es caro ese tiempo no ahorras un puro duro.

El gobierno habla de crecimiento, los periodistas del milagro español, tus amigos ya tienen piso, se cambian de coche y se van al caribe.

Siendo un casa papi que no se plantea vivir fuera en unos años esto no lo comprendes, siendo un matrimonioo, ambos con carrera y llevandose como minimo 4000 euros al mes entre los dos lo del alquiler es una buenisima opcion, pero la mayoria de la gente de este pais lo que veia es que si no compraba seria una especie de paria y al pasar el tiempo se deseperaba, veian que iban a perder el tren, ellos tienen culpa pero los que los empujaron y los que tenian que aportar sentido comun y velar por el funcionamiento del pais los animaban.

Ahora los banqueros se llevaron su comision, otros su jubilacion de oro, en los ayuntamientos y autonomias los politicos se han pegado la fiesta padre, toca pagar a los mismos de siempre , la historia de este pais se repite una y otra vez.
 
Última edición:
Hola hamijos, pues para rematar la jugada aquí es el Día de La Rioja y estamos de fiesta :D (menudo día han elegido) y mañana y al otro que es San Bernabé, y no pasa nada, ademas juega España con lo que la borregada estará más narcotizada aún y como las condiciones del préstamo son muy "güenas" y "ventajosas" para qué nos vamos a preocupar, ya se devolverá, la deuda el préstamo y maría santísima, vamos camino de africanizarnos pero sin pasar por la casilla del betún.
 
Buenas noches queridos

Agotada estoy de pasar buena parte de la tarde en el principal mientras me rescataban... :rolleye:


Txell, suscribo tus palabras una por una. Nos toman por petulantes y entran ganas de llorar con la castuza que tenemos! :´(
 
Esta misma tarde he tenido la misma conversacion que contais con mi hermano (idiotizado con el PPSOE), no es un rescate, solo ayuda a la banca y bla bla bla, no les entra en la cabeza es como hablar con una pared.

Se de sobra que nos van a exprimir mas todavia, lo unico bueno que veo, o por lo menos espero, es que nos obligen a tomar ciertas medidas como fusion de ayuntamientos como paso en grecia, cepillarse las diputaciones y CCAA aunque no creo que suceda, ni contar el quitar los privilegios de la casta, me da igual que lo disimulen y estos caraduras digan que es idea suya, no de europa, siempre que lo hagan.

Nos rescatan y no pasa nada porque mega endeudarse hasta las trancas es lo mas normal, la gente no lo percibe con algo malo, yo lo veo por conocidos y familiares, hipotecas a chorrocientos años, pero no falta el iphone para el, para ella, un ipad para cada uno, viaje a disneyland todos los años, aparte de vacaciones+ alguna espapada de finde fuera de españa, todavia algunos tienen trabajos "estables" pero otros ni con eso y llevando ese tren de vida, conozco a unos que sus padres les dan comida porque van pillados y luego se piran un finde de escapadita a una capital europea, caradura impresionante.:vomito:

Debo ser rarito pero si estuviera en su lugar pensar en que me quedan 20 o 30 años de hipoteca ahora mismo no me dejaria dormir tranquilo, ni mucho menos llevaria ese tren de vida.
 
Buenos dias!

0.jpg


Que descanso poder levantarse mas tarde
 
Buenos días.

El mundo sigue girando ajeno a los disgustos de ayer :S

Sí, no se ha acabado.

Con lo que queda demostrado que nos sobrevivirá, el jodío este.

Buenos días de post resaca. A algunas nos dió tiempo hasta de meternos en otros berengenales en el foro, más distendidos :D .
 
Buenos días compañeros!

Qué tal se amanece rescatado?

Recordad...la salvación está en la economía sumergida...El que se adapte no tendrá ningún problema.
 
Buenos dias aunque relativos, tenia pensado irme por ahí pero el cielo esta feisimo :tragatochos:

Me tomo otro cafe y me lo pienso :rolleyes:
 
Buenos días compañeros!

Qué tal se amanece rescatado?

Recordad...la salvación está en la economía sumergida...El que se adapte no tendrá ningún problema.

Pues sí, eso mismo estaba pensando yo, al final en esta crisis me voy a considerar una privilegiada y mirandolo friamente, el euro parece que va a estar a salvo no??

pues ala que sigan dandole vueltas a la rueda, al final si consigues mirar esto desde arriba parece un ejercicio antropológico.
 
Pues sí, eso mismo estaba pensando yo, al final en esta crisis me voy a considerar una privilegiada y mirandolo friamente, el euro parece que va a estar a salvo no??

pues ala que sigan dandole vueltas a la rueda, al final si consigues mirar esto desde arriba parece un ejercicio antropológico.

Esa es la acitutd temis. Tú si sabes. Los que corran como pollos descabezados son carne de cacerola.

Del euro no sale nadie. El euro es con lo que nos controlan. No nos van a soltar.
 
Volver