Hilo de buenos dias V

Toa loca me lleva usted a mi alma de portera con lo que pasó en Agosto.

Espero que se haya usted recuperado, que me tenía preocupada.

El que no vale la pena, ya sabe uste "ahora estás, ahora no estás..." :XX::XX::XX:

Pues no te preocupes aquello fue puro alcagueterio por mi parte... quería enterarme hasta donde alguien o alguienes (que rara vez el cuervo viaja solo) era capaz de llegar, y vaya que si me entere, el portugues por mi parte si quiere tiene aquí una hamija siempre que no me hable de amor o hijos que me tiemblan las piernas sólo de pensarlo, ya le recomendé que se fuera comprando un perro y que practicara por si algún día engaña a alguna con la canción.:p
 
Si no es por degeneración corazón, lo mío es pereza pa que quiero fotos mías si ya me conozco :|

Por cierto a que no sabéis ayer quién me llamó al móvil 8: chanchanchanchcnannnnnn JmHelsinky ... tira por lo visto se lo había dado, aunque la verdad no lo recuerdo fue hace más de un año... y ahora va el chiquitín y se acuerda de mí, lo mío con los locos es preocupante... cuando me muera me donaré a la ciencia por si puedo ayudar en la prevención de "algo" a las generaciones futuras.:rolleyes:

Te veo abriendo un hilo en el amistoso "Sólo atraigo a zumbaos" :rolleye:

Mujer, contente.

:XX:
 
¡Buenos días!

Mañana de Domingo de limpieza general.. No puedo más y creo que hoy me echaré una siestecilla..

Me dí cuenta hace unos años que internet no es lo mío pues eleva todas mis inseguridades al máximo, así que mejor no digo ni mú sobre este tema. :mad:
 
Última edición:
a ver si un día me pierdo por Barcelona que estoy deseando conocer en persona a Octubre, el domingo que viene con Monstercillo si diox quiere nos tomaremos una caña...


Hoyga, existen mas o menos los mismos kilometros a madriz, si, somos un poco taraillos pero buena gente y nos gustaria conocerla :´:)´(
 
Hoyga, existen mas o menos los mismos kilometros a madriz, si, somos un poco taraillos pero buena gente y nos gustaria conocerla :´:)´(

Si chatín... alguna día nos montamos alguna juerga madrileña.... ej que Barna tiene playa sabes?? :o Octubre sería la excusa :p

octubre que es broma ;)
 
Buenos días nos de Dios!!

Esta tarde fútbol no? :roto2:, hasta yo voy a bajar a llenar las terracitas.
Que conste que lo hago por la cerveza y la compañía :X

[YOUTUBE]fTpr5s9ozBw[/YOUTUBE]
 
Buenos dias!!

WebSCTahoeSunriseJune11.jpg


Que madrugadora Nef
 
En realidad no puedo dormir. Mi marido tiene la santa costumbre de discutir siempre justo antes de acostarse. Luego él duerme como un bendito y yo me paso la noche despierta dándole vueltas a la cabeza.
 
Buenos días!!

Pues si, hay gente así. A mi me pasa lo mismo nefer, si discuto y no se arregla luego no duermo. En el caso de mis padres es al revés, es mi padre el que no duerme. Habemos que semos asín y normalmente el contrario como un bendito, ains.
 
Buenos días!!

Pues si, hay gente así. A mi me pasa lo mismo nefer, si discuto y no se arregla luego no duermo. En el caso de mis padres es al revés, es mi padre el que no duerme. Habemos que semos asín y normalmente el contrario como un bendito, ains.

Hoiga, que también estamos los discutidores reversibles :))

Buenos días...
 
Volver