Pues yo tengo la sensación, como dicen por ahí, que nos han prestado el dinero a los españoles (y lo tenemos que devolver nosotros) y el bobierno se lo ha regalado a los bancos.
Me he tendido que acostar esta tarde porque tenía una migraña de campeonato. Al despertar me da la impresión de que me he levantado en otra parte. No es que antes tuviera mucha confianza, pero es que ahora es como si no me quedara ninguna. Se creen que somos orates y que nos tragamos cualquier cosa. Me siento como cuando sólo yo veía la debacle que se acercaba con la burbuja y todos los demás no lo entendieran. Y ahora lo mismo. Estoy repasando el twitter y tengo la sensación de que el personal del mundo real está esperando la hora para ver el futbol.
Mañana voy a echarle un ojo a mi vieja vulkan, la tengo casa de unos amigos y le voy haciendo cosas.
Mis amigos compraron ese casa aun sabiendo que no podian pagar, contaban con vender un piso pero eso no paso , al final los padres soltaron ochenta mil euros para que no lo perdieran todo, yo y otros les hemos prestado dinero.
El caso es que no se les ve infelices
esto viene a cuento porque por la misma epoca yo pense en comprarme algo aprovechando una buena subida de sueldo, recien teenia internet y aun sin tener ni idea me puse a buscar informacion sobe el futuro, solo leia peliculas sobre el "milagro español" , aquello me tranquilizaba y me mosqueaba al mismo tiempo.
No tenia ni idea de economia y no entendia como podia ser que los pisos subieran y hubiera tanto trabajo? ¿De donde salia todo ese dinero?
Por medio de la pagina de un sociata llegue a la de noguera y la de marc vidal y me cague y entendi un poco como iba la historia.
Despues me he pasado años discutiendo con los amigos y la familia sobre la crisis y el precio de los pisos, no consegui convencer a nadie, es mas , me miraban como si fuera *********** ni siquiera ahora han reconocido ni una vez que tenia razon pero hace ya mucho tiempo que me da igual.
Lo que he aprendido es que las medias son malas y que da igual lo que argumentes, la gente solo cree lo que le da la gana, lo mejor es tirar por tu lado y fiarte solo de tui criterio aunque te acabes equivocando.
Me apuesto lo que sea a que si algunos pudieramos retroceder en el tiempo y volvieramos a explicar lo que estaba pasando a nuestra gente el resultado seria el mismo :rolleye: