Hilo de buenos dias V

Llegó el día buenrollistas... no fue en Octubre, fue el 9 de junio...

Yo ya no sé si reír o llorar, de entrada creo que me voy a meter unos cuantos lingotazos a palo seco...

No podía ser de otra manera... Además, un Sábado, día en que la mayoría de la gente aprovecha para desconectar de absolutamente todo.. Hace mucho que no salgo de noche y si es demasiado tarde para apuntarme a los planes de mis amistades, creo que dejaré a la peque con mi progenitora y me iré al cine sola, o yo qué sé.. :mad:
 
No podía ser de otra manera... Además, un Sábado, día en que la mayoría de la gente aprovecha para desconectar de absolutamente todo.. Hace mucho que no salgo de noche y si es demasiado tarde para apuntarme a los planes de mis amistades, creo que dejaré a la peque con mi progenitora y me iré al cine sola, o yo qué sé.. :mad:

Y mañana selección y Nadal... y la gente pitando por las calles y tan ancha! nos han vendido hamija... vete de parranda y recuerda este día con alegría! :))
 
Y mañana selección y Nadal... y la gente pitando por las calles y tan ancha! nos han vendido hamija... vete de parranda y recuerda este día con alegría! :))


Lo mejor es ver como nos lo estan vendiendo "es una ayuda a la banca no un rescate" "España es un pais solvente" blablablablabla
Lo que ayer era inpensable para ellos hoy nos lo ponen como si fuera algo rutinario, el pan de cada dia, vamos.

Yo desde luego no pienso llorar , no lo hacen los sinverguenzas y los insconcientes que nos han metido en esto, ergo, yo no voy a hacerlo, hubo una epoca en mi vida que vivi con menos de doscientos euros al mes, en este pais en los 70 y los ochenta viviamos en una crisis continua, se vivia contando las pesetillas y ahora sera lo mismo, la vida sigue...
 
Pues yo soy de las que piensan que no es tanto la medida que toman, sino el por qué la toman... tengo claro que no es por nuestro bien.

Rescatar a la banca y la deuda del Estado??? Buenas medidas???

Santo Dios me voy a poner el lingotazo doble... no quiero ni pensarlo
 
Pues yo tengo la sensación, como dicen por ahí, que nos han prestado el dinero a los españoles (y lo tenemos que devolver nosotros) y el bobierno se lo ha regalado a los bancos.

Me he tendido que acostar esta tarde porque tenía una migraña de campeonato. Al despertar me da la impresión de que me he levantado en otra parte. No es que antes tuviera mucha confianza, pero es que ahora es como si no me quedara ninguna. Se creen que somos orates y que nos tragamos cualquier cosa. Me siento como cuando sólo yo veía la debacle que se acercaba con la burbuja y todos los demás no lo entendieran. Y ahora lo mismo. Estoy repasando el twitter y tengo la sensación de que el personal del mundo real está esperando la hora para ver el futbol.
 
Lo mejor es ver como nos lo estan vendiendo "es una ayuda a la banca no un rescate" "España es un pais solvente" blablablablabla
Lo que ayer era inpensable para ellos hoy nos lo ponen como si fuera algo rutinario, el pan de cada dia, vamos.

Yo desde luego no pienso llorar , no lo hacen los sinverguenzas y los insconcientes que nos han metido en esto, ergo, yo no voy a hacerlo, hubo una epoca en mi vida que vivi con menos de doscientos euros al mes, en este pais en los 70 y los ochenta viviamos en una crisis continua, se vivia contando las pesetillas y ahora sera lo mismo, la vida sigue...

A mí tampoco me pilla de nuevo , he vivido y viviré cuando sea con lo puesto ;)

La parte buena de este asunto es que muchos van a tener que replantearse sus prioridades en la vida, y aprender ... un buen palazo eso sí, la parte mala es que puede que muchos no vean solución para salir del pozo ni para afrontar el tener menos, o nada, y tomen medidas drásticas... Pero voy a ser optimista como Suso.
 
Lo mejor es ver como nos lo estan vendiendo "es una ayuda a la banca no un rescate" "España es un pais solvente" blablablablabla
Lo que ayer era inpensable para ellos hoy nos lo ponen como si fuera algo rutinario, el pan de cada dia, vamos.

Yo desde luego no pienso llorar , no lo hacen los sinverguenzas y los insconcientes que nos han metido en esto, ergo, yo no voy a hacerlo, hubo una epoca en mi vida que vivi con menos de doscientos euros al mes, en este pais en los 70 y los ochenta viviamos en una crisis continua, se vivia contando las pesetillas y ahora sera lo mismo, la vida sigue...

Y muchas personas también lo consiguen actualmente, pero cada vez será más duro encontrar esos 200€.. Llorar no, mi lema es "¡Sempre Frente!" pero sí cabrearse por que los culpables de la tomatina no están pagando, ni pagarán, los platos rotos.
 
Buenas!!

He estado desconectado completamente todo el dia, y ahora entro mientras escuchaba un disco de Ricardo Arjona, y leo lo del rescate a la vez que suena una cancion llamada "Si el norte fuera el sur"

La unica forma que nos quedara al final para salir de la crisis es hacer lo que dice la cancion, darle la vuelta a todo y cargarse a la casta y al establisment

[YOUTUBE]1ibU7oBE6Xs[/YOUTUBE]
El norte sus mcdonald's, basketball y rock'n roll
sus topless, sus madonas y el abdomen de stallone
intelectuales del bronceado, eruditos de supermercado
tienen todo pero nada lo han pagado.
Con 18 eres un niño para un trago en algún bar
pero ya eres todo un hombre pa' la guerra y pa' apiolar
viva vietnam y que viva forest gump
viva wall street y que viva donald trump
viva el seven eleven.
Polvean su nariz y usan jeringa en sus bolsillos
viajan con marihuana para entender la situación
de este juez del planeta que lanza una invitación
cortáselo a tu marido y ganarás reputación.
Coro:
Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
y nuestra libertad no es otra cosa que una meretriz
y si la deuda externa nos robó la primavera
al diablo la geografía se acabaron las fronteras....
Si el norte fuera el sur serían los sioux los marginados
ser moreno y chaparrito sería el look más cotizado
marcos sería el rambo mexicano
y cindy crawford la menchú de mis paisanos
reagan sería somoza
Fidel sería un atleta corriendo bolsas por wall street
y el ché haría hamburguesas al estilo double meat
los yankees de mojados a tijuana
y las balsas de miami a la habana, si el norte fuera el sur.
Seríamos igual o tal vez un poco peor
con las malvinas por groenlandia
y en guatemala un disneylandia
y un simón bolivar rompiéndo su secreto
ahí les va el 187, fuera a los yankees por decreto.
Coro:
Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
y nuestra libertad no es otra cosa que una meretriz
y si la deuda externa nos robó la primavera
al diablo la geografía se acabaron las fronteras.... (se repite 2 veces)
Si el norte fuera el sur, sería la misma porquería
yo cantaría un rap y esta canción no existiría.

Voy a ponerme otro ron, si a alguien le apetece que lo pida
 
A mí uno doble con dos cubitos, por favor.

Y un cuenco de arroz.
 
Yo voy a endrogarme con drojas de esas legales, mientras aún tengamos farmacias y podamos pagarlas.

No entiendo cómo se puede ser tan cínico, como primero dicen que no nos rescatan, luego que no es un rescate, luego que sólo afectará a los bancos y todos sabemos que todo es mentira. No entiendo que tengamos un presidente que no puede salir a dar la cara pero que mañana se pira a ver un partido de fútbol, no entiendo cómo la gente no sale en manada a la calle y hace algo, porque no es sólo con nuestro pan (el que ya se han comido) con el que juegan. Estan jugando con nuestras pensiones, con nuestros derechos, por los que mi abuelo se murió en el monte por defender, por los que mi padre ha estado trabajando toda su vida. Se están cargando el futuro de mis hijos, su derecho a ir a una universidad decente tenga el dinero que tenga, el derecho a tener una sanidad que nos cubra, el derecho a quedarnos en paro y no morirnos de hambre.

Y no nos merecemos que el puñetero presidente del puñetero gobierno nos explique todo esto a la cara, nos merecemos que mañana tenga tiempo a irse a un puñetero partido de futbol.

Se me saltan las lágrimas, jorobar.
 
A mí uno doble con dos cubitos, por favor.

Y un cuenco de arroz.

Alcohol no, pero el cuenco de arroz ya te lo pongo yo, hoy me he distraído y he hecho arroz para tres días :))

Bueno, pasado el calentón de la tarde con la vorágine de notícias, creo que de momento respiraré tranquila.. Aprovechando que hoy un buen amigo me ha traído cantidad de ropa para la peque, juguetes y libros ( borbotones de libros :D ) creo que cuando me la traiga mi progenitora en un rato y vea todo lo que hay, vamos a pasar toooooda la noche leyendo cuentos.. :))
 
Pues yo tengo la sensación, como dicen por ahí, que nos han prestado el dinero a los españoles (y lo tenemos que devolver nosotros) y el bobierno se lo ha regalado a los bancos.

Me he tendido que acostar esta tarde porque tenía una migraña de campeonato. Al despertar me da la impresión de que me he levantado en otra parte. No es que antes tuviera mucha confianza, pero es que ahora es como si no me quedara ninguna. Se creen que somos orates y que nos tragamos cualquier cosa. Me siento como cuando sólo yo veía la debacle que se acercaba con la burbuja y todos los demás no lo entendieran. Y ahora lo mismo. Estoy repasando el twitter y tengo la sensación de que el personal del mundo real está esperando la hora para ver el futbol.


Mañana voy a echarle un ojo a mi vieja vulkan, la tengo casa de unos amigos y le voy haciendo cosas.

Mis amigos compraron ese casa aun sabiendo que no podian pagar, contaban con vender un piso pero eso no paso , al final los padres soltaron ochenta mil euros para que no lo perdieran todo, yo y otros les hemos prestado dinero.

El caso es que no se les ve infelices :rolleyes:esto viene a cuento porque por la misma epoca yo pense en comprarme algo aprovechando una buena subida de sueldo, recien teenia internet y aun sin tener ni idea me puse a buscar informacion sobe el futuro, solo leia peliculas sobre el "milagro español" , aquello me tranquilizaba y me mosqueaba al mismo tiempo.

No tenia ni idea de economia y no entendia como podia ser que los pisos subieran y hubiera tanto trabajo? ¿De donde salia todo ese dinero?

Por medio de la pagina de un sociata llegue a la de noguera y la de marc vidal y me cague y entendi un poco como iba la historia.


Despues me he pasado años discutiendo con los amigos y la familia sobre la crisis y el precio de los pisos, no consegui convencer a nadie, es mas , me miraban como si fuera *********** ni siquiera ahora han reconocido ni una vez que tenia razon pero hace ya mucho tiempo que me da igual.

Lo que he aprendido es que las medias son malas y que da igual lo que argumentes, la gente solo cree lo que le da la gana, lo mejor es tirar por tu lado y fiarte solo de tui criterio aunque te acabes equivocando.

Me apuesto lo que sea a que si algunos pudieramos retroceder en el tiempo y volvieramos a explicar lo que estaba pasando a nuestra gente el resultado seria el mismo :rolleye:
 
Última edición:
Txell, un abrazo.

Tenemos un derecho por nacimiento, que es el de una vida digna con todo lo que eso implica. Y no sólo estamos pagando hasta por respirar, pagamos la respiración de los cuatro corruptos que nos extorsionan. Y lo pagamos en tiempo, espacio, salud, dinero y amor, todos nuestros recursos a su disposición.

Lo mejor es emigrar, cada vez lo tengo más claro.
 
Volver