Hilo de buenos dias V

Ya le dí al puñetero botón de me gusta del facebook por error.

La progenitora que te parió querido líder.

Rectifico entonces Suso pimpollo :p, borro el post que la empresa es facilmente reconocible y aquí en la zona todavía no se sabe y va a ser un shock para muchas familias.
 
Nada, que aparecía en mi muro del facebook que me gustaba tu comentario, pero ya lo oculté.

Además de eso aparecía toda tu biografía y fotos tuyas en bolas pero nada más :XX:

Tienes fotos mías en bolas?? pues pasámelas por privado que creo que no me he visto nunca cual Eva de cuerpo entero :p
 
Joe, yo pensaba que eso lo hacía todo el mundo.

Na más que sea por curiosidad.

Pero se ve que no, soy un poco equilibrado :D

Si no es por degeneración corazón, lo mío es pereza pa que quiero fotos mías si ya me conozco :|

Por cierto a que no sabéis ayer quién me llamó al móvil 8: chanchanchanchcnannnnnn JmHelsinky ... tira por lo visto se lo había dado, aunque la verdad no lo recuerdo fue hace más de un año... y ahora va el chiquitín y se acuerda de mí, lo mío con los locos es preocupante... cuando me muera me donaré a la ciencia por si puedo ayudar en la prevención de "algo" a las generaciones futuras.:rolleyes:
 
Si no es por degeneración corazón, lo mío es pereza pa que quiero fotos mías si ya me conozco :|

Tenéis el hilo de las foreras guay abandonado...:fiufiu:

Por cierto a que no sabéis ayer quién me llamó al móvil 8: chanchanchanchcnannnnnn JmHelsinky ... tira por lo visto se lo había dado, aunque la verdad no lo recuerdo fue hace más de un año... y ahora va el chiquitín y se acuerda de mí, lo mío con los locos es preocupante... cuando me muera me donaré a la ciencia por si puedo ayudar en la prevención de "algo" a las generaciones futuras.:rolleyes:

:8: :8: :8:
 
Yo creo que os lo he comentado, yo suelo conocer mucha gente por internet, he conocido parejas, amamigas, amigas, de todo.

Y he tenido un par de problemas de acoso a lo grande, para que veáis que los hombres también tienen de esos casos a veces.

Aunque en general siempre me ha ido bien, eso han sido casos aislados.

Pues volvemos a la pereza... paso olímpicamente de conocer a nadie por este medio, a los que ya nos conocemos pues bien, porque creo que tenemos el suficiente recorrido como para considerarnos algo más que nicks para mí sois mis amigos virtuales, a ver si un día me pierdo por Barcelona que estoy deseando conocer en persona a Octubre, el domingo que viene con Monstercillo si diox quiere nos tomaremos una caña... pero experimentos no quiero que ya tuve uno en agosto y me demostró que no había nada más.
 
Pues volvemos a la pereza... paso olímpicamente de conocer a nadie por este medio, a los que ya nos conocemos pues bien, porque creo que tenemos el suficiente recorrido como para considerarnos algo más que nicks para mí sois mis amigos virtuales, a ver si un día me pierdo por Barcelona que estoy deseando conocer en persona a Octubre, el domingo que viene con Monstercillo si diox quiere nos tomaremos una caña... pero experimentos no quiero que ya tuve uno en agosto y me demostró que no había nada más.

Toa loca me lleva usted a mi alma de portera con lo que pasó en Agosto.

Espero que se haya usted recuperado, que me tenía preocupada.

El que no vale la pena, ya sabe uste "ahora estás, ahora no estás..." :XX::XX::XX:
 
Volver