Hilo de buenos dias V

Buenos días gente! Ya veo que no dormís con la crisis...venga, -animo, que esto se pone interesante...

Tengo alguna idea de iniciativa que podríamos tomar...Ya abro un hilo cuando tenga tiempo y lo tenga mejor pensado...La idea sería tener un círculo de intercambio de favores entre buenrollistas. Para ello debemos saber qué sabemos hacer cada uno de nosotros. Nos intercambiamos servicios, y que pague impuestos su querida progenitora! ¿Lo pensamos?
 
Buenos días gente! Ya veo que no dormís con la crisis...venga, -animo, que esto se pone interesante...

Tengo alguna idea de iniciativa que podríamos tomar...Ya abro un hilo cuando tenga tiempo y lo tenga mejor pensado...La idea sería tener un círculo de intercambio de favores entre buenrollistas. Para ello debemos saber qué sabemos hacer cada uno de nosotros. Nos intercambiamos servicios, y que pague impuestos su querida progenitora! ¿Lo pensamos?
Buena idea. :Aplauso:
 
¡Bonsoir burbus! Vengo contenta, llevaba unos meses esperando por cosillas de trabajo que nunca acababan de arrancar y por fin. Siempre pringo en el verano, es mi sino...pero bueno, lo importante a pesar de que cada vez pagan menos y exigen más es ir teniendo cosillas y sacar los dineritos que hacen falta para vivir o sobrevivir que hoy en día no es poco!
¡El lunes nos ponemos manos a la obra!


Hey, que estáis dejando pasar UNA BUENA NOTICIA, Y ENCIMA LABORAL! :eek:

Enhorabuena Deva, que disfrutes de tu verano trabajando a tope :roto2::X
 
Mis padres del voto al PP de toda la vida ya han dicho que ni flowers, que no vuelven a votar jamás :roto2:, y eso le pasa a mucha gente, que esperaban el milagro pero ya se van haciendo a la idea que el milagro no existe, por ahora no pasa nada porque tampoco llevamos tanto de "crisis", son 6 años apenas. Había reservas y allí donde no llega el estado llega la solidaridad familiar, cuando eso falle, el fin. A mi esto de mis padres me parece un punto de inflexión, yo palpo muchas cosas por ellos, porque son los típicos totalmente pro-sistema, clase baja pero con su punto burguesín, funcionarios, rentas (que ahora solo son IVA a pagar) etc...Se acaban de dar cuenta ahora :roto2: que tienen que empezar a reducir gastos, y así hay mucha gente todavía, aterrizando... Cuando mi padre dijo que a ver si las banderillas de la gripe A iban a tener gato encerrado ya adiviné el batacazo de la Trini :D El otro día me salta que si su padre se hartó de apiolar jovenlandeses en jovenlandia y trabajar como un cabrón para que ahora se lo chupen estos, que en casa están las escopetas :roto2: pero vamos que España está hundida y las vamos a pasar putísimas todos, menos la castuza, no lo dudéis. Amigos, conocidos...con trabajo y sueldos bien, los pocos que quedan, ya le están viendo las orejas al lobo, gente con cipotecas, buenos sueldos en empresas bien, contratos de defensa, etc...que tienen un pie en la calle, pero hasta ahora tampoco parecía que fuera la cosa con ellos, el tren de vida lo mantenían. Queda recorrido aún. Le doy de margen para que se empiece a liar hasta las próximas elecciones. Eso si antes no montan una pedazo guerra, que sería lo suyo, para distraer y acojonar al personal. Lo que tengo claro es en la UE no pintamos nada mas que ruina, eso siempre lo tuve. España tiene un potencial enorme, tanto como hijomios y vendepatrias, pero es de esos países, como Argentina, que por ese mismo potencial siempre tendrán una bota encima asfixiándolos, y eso no lo arregla una memocracia, aquí nos guste o no, sólo funciona una mano de hierro, lo demás mucho circo y poco pan. Somos lo que somos y cuando antes lo asumamos mejor para todos.


Hey, que estáis dejando pasar UNA BUENA NOTICIA, Y ENCIMA LABORAL! :eek:

Enhorabuena Deva, que disfrutes de tu verano trabajando a tope :roto2::X

Tampoco te creas que me voy a escornar, no hamija no, de eso me quité hace tiempo, lo justo para quedar bien y llevármelo, aunque lo justo para mi es el gran esfuerzo para muchos, por eso creo que al final nunca me falta.
Además ya he pactado que eso de facturar todo se acabó, lo mínimo, vamos que me echo (en parte) al monte y las empresas empiezan a tragar porque están asfixiaditas también, estoy hasta la platano de mantener me gusta la fruta. Tiraremos como podamos, y si no siempre nos quedará la huerta en el pueblo, el que tenga...yo tengo tres para elegir, Zamora, Galicia o Jijel ¿Qué mas se le puede pedir a la vida Pingo?

Y si mañana peta todo que nos entierren, descanso eterno, que tampoco es mal plan :X
 
Última edición:
Buenas tardes, después de haber visto el vergonzoso y atronador aplauso en el Congreso y las preciosas portadas del ABC o La Razón, me ha dado por ponerme a correr esta tarde y comenzar una rutina de ejercicios. Ya que el futuro lo veo más neցro que un tizón por lo menos que me pille con salud.

Un saludo, buenrrolistas.
 
.La idea sería tener un círculo de intercambio de favores entre buenrollistas. Para ello debemos saber qué sabemos hacer cada uno de nosotros. Nos intercambiamos servicios, y que pague impuestos su querida progenitora! ¿Lo pensamos?

pulp_fiction4610.jpg


:D
 
Buenos días gente! Ya veo que no dormís con la crisis...venga, -animo, que esto se pone interesante...

Tengo alguna idea de iniciativa que podríamos tomar...Ya abro un hilo cuando tenga tiempo y lo tenga mejor pensado...La idea sería tener un círculo de intercambio de favores entre buenrollistas. Para ello debemos saber qué sabemos hacer cada uno de nosotros. Nos intercambiamos servicios, y que pague impuestos su querida progenitora! ¿Lo pensamos?

Pensémoslo.

El grupo buenrollista es un buen lugar de encuentro para todos los que estamos aquí porque tenemos de referencia este foro pero no lo considero un espacio lo suficientemente seguro como para exponer abiertamente datos personales. Sé que lo tienes en cuenta pero no está de más decirlo.

Se me ocurren, grosso modo, tres maneras de hacerlo.

1. Saber qué sabemos hacer cada uno para dirigirnos a la persona concreta.
2. Exponer la necesidad y que quien pueda hacerse cargo de ella se ponga en contacto con el buenrollista que lo necesite.
3. Que alguien dirija el tráfico

A ver, pensemos ¿Cómo lo harían los de la fraternidad Skull and Bones? :p
 
OBSEXOS!

Cuando me refería a "intercambio de servicios" no me refería exactamente a organizar una orgía...(pero si os pone...lo estudiamos)
 
Volver