temis2011
Madmaxista
OBSEXOS!
Cuando me refería a "intercambio de servicios" no me refería exactamente a organizar una orgía...(pero si os pone...lo estudiamos)
Pos no... yo sé hacer tortitas :rolleye: hacen con nata y chocolate :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OBSEXOS!
Cuando me refería a "intercambio de servicios" no me refería exactamente a organizar una orgía...(pero si os pone...lo estudiamos)
Yo soy más de las de calabaza o plátano.
¿Desaparecen todas las ayudas a la contratación?:8:Bueno de mí creo que ya sabéis de lo que sé, fiscalidad, contabilidad y análisis de viabilidad.
Además se mucho de subvenciones y del funcionamiento de cooperativas, nosotros asesoramos a muchas y tienen una fiscalidad y contabilidad muy diferente.
Conozco el funcionamiento de muchos tipos de empresas y sectores por el tipo de trabajo que tengo.
Eso sí, para hacer chapuzas en casa no me llaméis sino queréis quedaros sin casa
OBSEXOS!
Una orgia con una pulpa!!
esto supera todos los limites :XX:
:pero si ya no hay ayudas a la contratación, los únicos contratos bonificados hoy en día son los indefinidos nuevos 1200 € al año, tú crees que la gente los hace por ese descuento?? se están utilizando por los 12 meses de período de prueba.
Lo que tiene razón el artículo que has puesto es que tienen que rebajar las cotizaciones de forma muy agresiva, si quieren que la gente se anime a contratar y aumentar las inspecciones para controlar el trabajo en neցro.
:
Mi caso, hace casi un año contraté por un año a una chica de 30 y pico de años, el contrato es de 30 horas semanales (si no me falla la memoria) y la chica era parada de larga duración, y me está saliendo gratis el seguro.
¿Me va a afectar la reforma esta?