Hilo de buenos dias V

Yo de siempre me he metido a pelar cables, a hacer de electricista (interruptores, clavijas, empalmes, casquillos...) o de antenista (aunque me dan vértigo las alturas, mejor que estén las antenas bajas o sean parabólicas), incluyendo la instalación de televisión vía satélite. Os localizo con la mirada la posición en el cielo del satélite Astra. También he hecho algunas instalaciones de telefonía y ahora con las movidas del coche me estoy comenzando a hacer medio mecánico. Sustitución de cerradura rota en la puerta, sustitución del filtro del gas-oil, manguitos... y como siga esto así me veo cambiando el embrague y la correa de distribución. Procuro mantenerme lo más alejado posible de los talleres.

De fontanería... ya he reparado dos cisternas del wc. Con las tuberías lo he llevado fatal, siguen con fugas, una chapuza ignominiosa. Mejor no recordarlo, me entran pesadillas a lo John Rambo.

También he efectuado reparaciones en cargadores de móvil, de portátil, fuentes de alimentación de ordenadores, radios AM-FM, un receptor TDT al que se le había quemado el tras*formador, mandos a distancia... no me da reparos coger el soldador, el polímetro o el estaño. Se jodió el ratón que usa mi progenitora, de la marca mocosoft, y se lo arreglé ya que se había partido un fino cable del cordón, no tuve que sustituirlo, lo malo es que para pegar usé un pegamento de mocos y quedó un poco chapucero el resultado pero el artefacto de momento no ha vuelto a cascar. Estas navidades cambié el conector DC del portátil de mi novia que se había cascado, una operación que me supuso desmontar casi todo el puñetero portátil pero que finalizó satisfactoriamente. También hago apaños a nivel de software y si tenéis alguna duda con Windows o Linux pues os puedo echar una mano. También he cometido cagadas infernales, y en ocasiones la avería es tan subida de peso que no merece la pena hacer la reparación, sobre todo si se ha ido a la cosa un integrado difícil de encontrar o la circuitería es demasiado compleja para hacer el diagnóstico sin tener el esquema a mano.

Esto es más o menos lo que se me da bien, o con lo que me arrojo con más ilusión. Mi localización aún no es fija. Ahora estoy en la célebre ciudad por donde pasa el Pisuerga, pero lo mismo termino en Madrid, o en Barcelona, o Vizcaya... o de nuevo por Albacete (ojalá), a saber... son tiempos complicados y hay que acudir a donde haya trabajo.

Un saludo!
 
Yo se hacer algunas comidas y también postres ricos, si necesitan asesor para cultivar controlo bastante la influencia de las fases lunares, a la hora de tener descendencia os puedo informar que días se debe amar para que os salgan niños o niñas (a la carta), lo de las orgías no puedo estos días porque tengo la agenda muy apretada. Hacer fuego con palos y pescar con lanza de eso no pero en general estoy bastante preparado para un madmax inminente exento de IVA. :))
 
Bueno de mí creo que ya sabéis de lo que sé, fiscalidad, contabilidad y análisis de viabilidad.

Además se mucho de subvenciones y del funcionamiento de cooperativas, nosotros asesoramos a muchas y tienen una fiscalidad y contabilidad muy diferente.

Conozco el funcionamiento de muchos tipos de empresas y sectores por el tipo de trabajo que tengo.

Eso sí, para hacer chapuzas en casa no me llaméis sino queréis quedaros sin casa :D
¿Desaparecen todas las ayudas a la contratación?:8:

Las bonificaciones a la contratación desaparecerán, buena idea
 
pero si ya no hay ayudas a la contratación, los únicos contratos bonificados hoy en día son los indefinidos nuevos 1200 € al año, tú crees que la gente los hace por ese descuento?? se están utilizando por los 12 meses de período de prueba.

Lo que tiene razón el artículo que has puesto es que tienen que rebajar las cotizaciones de forma muy agresiva, si quieren que la gente se anime a contratar y aumentar las inspecciones para controlar el trabajo en neցro.
 
Y.... si contratamos a éste?.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xyDiJbwnIq0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
pero si ya no hay ayudas a la contratación, los únicos contratos bonificados hoy en día son los indefinidos nuevos 1200 € al año, tú crees que la gente los hace por ese descuento?? se están utilizando por los 12 meses de período de prueba.

Lo que tiene razón el artículo que has puesto es que tienen que rebajar las cotizaciones de forma muy agresiva, si quieren que la gente se anime a contratar y aumentar las inspecciones para controlar el trabajo en neցro.
:confused:

Mi caso, hace casi un año contraté por un año a una chica de 30 y pico de años, el contrato es de 30 horas semanales (si no me falla la memoria) y la chica era parada de larga duración, y me está saliendo gratis el seguro.

¿Me va a afectar la reforma esta?
 
:confused:

Mi caso, hace casi un año contraté por un año a una chica de 30 y pico de años, el contrato es de 30 horas semanales (si no me falla la memoria) y la chica era parada de larga duración, y me está saliendo gratis el seguro.

¿Me va a afectar la reforma esta?

El año pasado existían esas bonificaciones para los contratos a tiempo parcial, a día de hoy ya no los busques, y si va a cumplir el año... se fini, no se que contrato firmarías, igual tiene algún tipo de bonificación si lo tras*formas a indefinido.
 
Volver