Hilo de buenos dias V

Andele, andele, buenos días guey :D, ya he visto tus conclusiones sobre la ruptura de los matrimonios en el amistoso... dime por lo menos que te has quedado bien descansado manito :p:XX::XX:

No me haga subir por allí... no me haga subir por allí que me pierdo...

histerica.jpg


(Que sepais que todo lo que escriba en las próximas dos horas en el ático será culpa de temis. He dicho :| ).
 
Tranquila mujer si me puedes echar la culpa de todo lo que quieras, soy un pozo sin fondo... ahora mismo mis hormonas están estables ;)
 
Tranquila mujer si me puedes echar la culpa de todo lo que quieras, soy un pozo sin fondo... ahora mismo mis hormonas están estables ;)

Ah, vale, bueno es saberlo. Cuando hoy queme la comida, ya se a quien echárselas :XX::XX::XX:

Yo las hormonas no sé, pero el empanamiento que llevo no es ni medio normal...
 
Ah, vale, bueno es saberlo. Cuando hoy queme la comida, ya se a quien echárselas :XX::XX::XX:

Yo las hormonas no sé, pero el empanamiento que llevo no es ni medio normal...

Que vas a hacer de comer?? dame ideas :p mi sobrina me ha pedido para mañana fideua.... pobre criatura :cook:, espero poder compensarselo con la piscina :D

Yo también voy ultimamente empanada perdida :rolleyes:
 
Que vas a hacer de comer?? dame ideas :p mi sobrina me ha pedido para mañana fideua.... pobre criatura :cook:, espero poder compensarselo con la piscina :D

Yo también voy ultimamente empanada perdida :rolleyes:

Pues hoy los nanos me han pedido arroz al horno... y como he comprado unas alitas adobadas, van a caer antes con una cervecita y una cocacola...

Y de postre una tarta de limón que hice ayer por la noche, supongo que ya estará cuajada (casi que le tengo que poner una alarma para que no la toquen antes de tiempo).

Y mañana, pollo forzado y patatas al horno, y así tengo la mañana libre...
 
Pues hoy los nanos me han pedido arroz al horno... y como he comprado unas alitas adobadas, van a caer antes con una cervecita y una cocacola...

Y de postre una tarta de limón que hice ayer por la noche, supongo que ya estará cuajada (casi que le tengo que poner una alarma para que no la toquen antes de tiempo).

Y mañana, pollo forzado y patatas al horno, y así tengo la mañana libre...


Llamadme ignorante pero he tenido que buscar en google para saber si ese plato existia realmente, vaya nombrecito :mad:
 
Llamadme ignorante pero he tenido que buscar en google para saber si ese plato existia realmente, vaya nombrecito :mad:

jojojojoj... coñe, que empaná estoy, pero aún no me invento nombres de platos.

(Y además en los Estados Unidos es el típico plato de barbacoa que hacen los típicos granjeros machotes... mientras se cepillan el resto de las cervezas que han llevado...)
 
buscando he encontrado esto

DSC00906.JPG


Pollo Violao

je je, pollo violao, o para los mas sensibles pollo sentao... A este plato se le llama así porque el pollo (entero) se cocina de pie, encima de una lata de cerveza que previamente habremos introducido al pobre pollo en sus partes bajas...
Ingredientes:

1 pollo entero
especias varias
1 lata de cerveza
1 pastilla caldo de pollo


Elaboración

Pondremos en un vasito un poco de la cerveza de la lata, y le añadimos la pastilla de caldo desmenuzada y las especias (las que se quieran, a gusto del consumidor), y lo trituramos todo para que nos quede una pasta untuosa. Pintamos con esto el pollo...
Cojemos la lata de cerveza (que estará todavía medio llena)y la forramos con papel de plata (para evitar posibles tras*ferencias de la pintura de la lata al pollo como consecuencia de la alta temperatura) y la ponemos de pie en medio de una bandeja para horno. Sentamos al pollo encima de la lata introduciendo la misma, dentro del agujero del pollo :O.
Horneamos hasta que se cocine el pollo y que quede doradito y crujiente por fuera...

nota: la explicación de la lata, es q así, el pollo se cocina con los vapores que desprende la cerveza al calentarse en el horno

normal_Pollito_sentado.JPG


enpie.JPG


aqu%C3%ADestoy.JPG


jovenlandesaleja: el alcohol es dañino :XX:

Nunca dejareis de sorprenderme :X
 
buscando he encontrado esto

DSC00906.JPG




normal_Pollito_sentado.JPG


enpie.JPG


aqu%C3%ADestoy.JPG


jovenlandesaleja: el alcohol es dañino :XX:

Nunca dejareis de sorprenderme :X


Yo lo hago en la cocinera (que hace que el pollo no se "tumbe") pero sí, basicamente es lo mismo


IMG_4797.JPG


(Más o menos este es el aspecto cuando se le mete en la cubeta)

No le pongo la pastilla de caldo, y si aceite, sal, ajo y romero (porque son las especias que nos gustan, como base del ajo le puedes poner cualquier cosa, y con esa pasta untas al pobre bicho por fuera y por dentro).

Como a mí no me gusta la cerveza, no me bebo la media que sobra, la echo en la cubeta (con las mismas especias) y le planto al pollo una camita con patatas cortadas a trozos. Luego llega lo divertido... meterle la lata al pollo y que quede sentado... :XX::XX::XX::XX: Esto a ser posible que te ayude alguien, porque el pobre pollo suele rebelarse e irse para atras, e intentar meterle al pobre media cerveza resbalosa por salva sea la parte... :XX::XX: pero vamos, que se consigue. Yo lo pongo hora y media, y hala, ya está. Sale muy muy tierno, queda un poco de cerveza que con los jugos del pollo hace una salsa estupenda, las patatas quedan asadas pero así como "melosas" por dentro, y en general a todos les gusta mucho (si lo hago con los niños, uso cerveza sin alcohol).

Ya pondre fotos del proceso...

edito porque está demostrado que sigo con mi empanamiento y no sé escribir...
 
Última edición:
Bonjour burbus!!

Me tomo el café, recojo un poco a la velocidad de la luz y me piro a la piscina a echarme al sol toda la tarde !!
 
Yo lo hago en la cocinera (que hace que el pollo no se "tumbe") pero sí, basicamente es lo mismo


IMG_4797.JPG


(Más o menos este es el aspecto cuando se le mete en la cubeta)

No le pongo la pastilla de caldo, y si aceite, sal, ajo y romero (porque son las especias que nos gustan, como base del ajo le puedes poner cualquier cosa, y con esa pasta untas al pobre bicho por fuera y por dentro.

Como a mí no me gusta la cerveza, no me bebo la media que sobra, la echo en la cubeta (con las mismas especias) y le planto al pollo una camita con paptatas cortadas a trozos. Luego llega lo divertido... meterle la lata al pollo y que quede sentado... :XX::XX::XX::XX: Esto a ser posible que te ayude alguien, porque el pobre pollo suele rebelarse eirse para atras, e intentar meterle al pobre media cerveza resbalosa por salva sea la parte... :XX::XX: pero vamos, que se consigue. Yo lo pongo hora y media, y hala, ya está. Sale muy muy tierno, queda un poco de serveza que con los jugos del pollo hace una salsa estupenda, las patatas quedan asadas pero así como "melosas" por dentro, y en general a todos les gusta mucho (si lo hago con los niños, uso cerveza sin alcohol).

Ya pondre fotos del proceso...

Creo que aunque la hagas con niños y pongas cerveza con alcohol no pacha ná porque el alcohol desaparece en el proceso.

Pero alguien que lo confirme, porfaplís.
 
Se puede usar una cerveza normal sin ningun problema, con el calor se evapora rapidisimo (desde que pase de 40-50 grados empieza a evaporar) y una cerveza de verdad tiene mucho mejor gusto que las sin alcohol.

Tengo en casa hasta una receta para hacer pizzas, que la masa se le pone un poco de cerveza, pero como va al horno, no te preocupes que evapora el alcohol
 
Volver