Yo lo hago en la cocinera (que hace que el pollo no se "tumbe") pero sí, basicamente es lo mismo
(Más o menos este es el aspecto cuando se le mete en la cubeta)
No le pongo la pastilla de caldo, y si aceite, sal, ajo y romero (porque son las especias que nos gustan, como base del ajo le puedes poner cualquier cosa, y con esa pasta untas al pobre bicho por fuera y por dentro.
Como a mí no me gusta la cerveza, no me bebo la media que sobra, la echo en la cubeta (con las mismas especias) y le planto al pollo una camita con paptatas cortadas a trozos. Luego llega lo divertido... meterle la lata al pollo y que quede sentado... :XX::XX::XX::XX: Esto a ser posible que te ayude alguien, porque el pobre pollo suele rebelarse eirse para atras, e intentar meterle al pobre media cerveza resbalosa por salva sea la parte... :XX::XX: pero vamos, que se consigue. Yo lo pongo hora y media, y hala, ya está. Sale muy muy tierno, queda un poco de serveza que con los jugos del pollo hace una salsa estupenda, las patatas quedan asadas pero así como "melosas" por dentro, y en general a todos les gusta mucho (si lo hago con los niños, uso cerveza sin alcohol).
Ya pondre fotos del proceso...