Hilo de buenos dias V

Cuanto fistro...


Tampoco creo que sea para tanto, con unos mimos se nos pasa, pero en vez de eso, salís con lo de ya estás con la regla... y no sabes lo que joroba.:|

A mí hace poco me acusaron de cínica, y no entiendo el motivo, porque para cínico el que me lo dijo... que si que estaba con la regla pero algo había hecho.:o
 
Cuanto fistro...


Tampoco creo que sea para tanto, con unos mimos se nos pasa, pero en vez de eso, salís con lo de ya estás con la regla... y no sabes lo que joroba.:|

A mí hace poco me acusaron de cínica, y no entiendo el motivo, porque para cínico el que me lo dijo... que si que estaba con la regla pero algo había hecho.:o


JA! unos mimos dice.. :)

Es verdad que os joroba mucho (muchísimo) cuando os decimos lo de...que, ya estás con la regla?...por eso yo no lo digo nunca. Decir eso es como empezar la III Guerra mundial y calladitos estamos más guapos.
 
A mí es que directamente el costillo me dice "mira, no te hago caso porque estás en los dias raros y no quiero llevarme el hostión". Y luego lo pienso y digo "pues es verdad".

Entre eso, que me pongo de mal café dos días pero que esos dos dias antes se me dispara la libido que no veas, lo llevo al pobre loco perdido.-
 
Bueno... pues yastá todo aclarado no?? :rolleye::XX::XX:

Me voy que mañana hay que madrugar...esta semana y luego quince díicas de vacas :Baile::Baile:
 
Buenos días, buenrollistas! (Si es que se puede tener buenrollo los lunes... :´( )
 
Bonjour digiburbus , no puedo ni dormir de lo cansada que estoy.
Estas no son horas...la virgen...
 
Buenos días!

Menudas discusiones filosóficas teneis los domingos por la noche. McLovin, soy de la opinión de que muchas lo utilizan como excusa, igual que muchas utilizan a los hijos en caso de divorcio y muchas son de un porqueyolovalguismo insultante, y muchOsutilizan excusas para no hacer ni el huevo en casa, y tantos y tantos ejemplos del género masculino y femenino. Lo importante es saber a quien te arrimas.

Personalmente esos días mas que de mala leche lo que me pongo es mimosa y en la vida se me ocurriría usar lo de la regla como excusa porque desde mi punto de vista, si yo lo uso, el "contrario" podría usarlo igual diciendo la frasecita de marras... Parece que estamos con la regla no?
 
Suso NOOOOOOOOOOOOO, esa barba de unos días que llevas es lo más sexy en un hombre, y las canas pues interesantes, tal cual, ahí lo llevas :mad::´:)´:)´:)´:)´(
Lo de regla nunca me he enterado de nada, vamos que sin anticonceptivos no se ni cuando me viene ni cuando no, me entero cuando llega cada 40 días aprox, aunque doctor ovario dijo que no me preocupara que era mi ciclo natural, hasta comentó admirado "tiene unos ovarios muy hermosos, sanos como patatas".
En el pre una semana antes ando más modosa, introvertida, un poco sencilla sí me pongo sí.. y me da por comer raro, mezclas raras. Dolor algún mes pero muy esporádico, lo habitual es que no me entere. Lo peor la retención de líquidos, la tripa dura y los riñones pesados, pero se alivia fácil también, remedio natural 100%. Ronroneas un poco y al taller que te arreglen. Yo me pongo cachondísima no se vosotras, me compré una toalla de playa enorme oscurita para esos días echarla por la cama y no ponerlo todo hecho un cristo. Apañá que es una :D
 
Última edición:
Buenos dias o Bokertov como dirian estos

BarrieSunrise.jpg


Despues os leo con mas calma
 
A ver, con el asunto del ataque de la roja comunista a las mujeres, que conozco a hombres que tambien les pasa, que hay unos dias al mes que guardame un cachorro.

Ahora bien, cuando hay una situacion en la que alguien esta en tension es mejor ni intentar razonar porque por el efecto de las hormonas se bloquea la parte de la mente que lleva el raciocinio, y esto se da tanto en hombres como en mujeres (en ellas mas frecuentemente por el efecto natural de la mestruacion), en esos casos directamente ni entro, sino digo "Cuando se haya calmado ya hablaremos". Lo uso tambien en el trabajo cuando viene una persona enfadada, es exactamente igual. Al principio me he llevado un monton de broncas, pero despues la mayoria me han reconocido que no estaban en su mejor momento y me han agradecido que esperase hasta que se encontrasen en un mejor momento.

Son puntos de vista
 
Volver