Hilo de buenos dias V

Buenos días.

Yo prefiero estar embarazada que tener la regla., y eso que después del primer parto las molestias se atenuaron mucho.

NO lo uso como excusa. Mi marido sabe cuando tengo la regla o me va a venir incluso hablando conmigo por teléfono. No es fingible. En cuanto a la líbido, en general, sí, pero dependiendo del ciclo.
 
Buenos días o algo,

Me comen los nervios.
La regla? Yo nunca me enteré de ella porque no me da dolores ni nada de eso, pero sí que estoy más cariñosa justo antes y durante.
De todas formas entre el pasado embarazo y que tardó otros nueve meses más en bajarme ya casi ni recuerdo qué es...
 
Buenos días.

Hablando del tomate... Este mes se me ha adelantado diez días, y para mí no es novedad porque nunca se me había adelantado tanto. Retrasarse sí, pero adelantarse tanto nunca. Los dos días anteriores estoy que no sé ni por dónde cogerme, triste, o sentimental, o las chorradas me afectan más que otros días, pero es algo que ya conozco e intento volverme un poco autista. Así que cuando hace unos días empecé a notarme triste y melancólica pensé que algo estaba yendo mal... pero a la mañana siguiente veo que me visita la amiga. Esto es matemático. :D

Por otra parte no sé si será que el cuerpo trabaja más rápido en estas ocasiones para madurar un óvulo, o es que madura dos consecutivamente. :roto2:
 
Buenos días!!

Suso, aquí hoy es fiesta :D y yo voy a aprovechar para ir a la play ... para lavar el coche. :cook:
 
Buenas tardes!!

Esto se acaba señores... Ingresa el Miércoles y la operan el Jueves.. :S:S
 
Mucho ánimo París.

Dile que todos sus tíos buenrollistas le mandan un besazo enorme. ;)
 
Mucho ánimo París.

Dile que todos sus tíos buenrollistas le mandan un besazo enorme. ;)

Tenemos dos para que escoja y todo :D
Este

abrazo-de-oso.jpg


y este!

abrazo+del+blog+de+luna.png
 
Volver