Hilo de buenos dias V

La enhorabuena de qué?


En este foro hay más intrigas que en la corte de Felipe II...


:|

Na, que conectamos muy bien, sin tijeretas ni ná eh :D. Esto no había pasado nunca, ha sido espontáneo. :roto2:

Y la temis despachando con un jarrón... si es que hay gente pa tó :D
 
Na, que conectamos muy bien, sin tijeretas ni ná eh :D. Esto no había pasado nunca, ha sido espontáneo. :roto2:

Y la temis despachando con un jarrón... si es que hay gente pa tó :D


Ya, se nota :o

Las tías teneis esa facultad de poneos cariñosas entre vosotras, pero sin nada sensual. Nosotros no pasamos de un "te quiero tio" "eres mi mejor amigo...hip!"..."amigos hasta el asilo ehhhh??", en la barra del bar después de 13 millones de cervezas (pero eso no quiere decir que no lo digamos en serio).
 
Pido disculpas públicas, no he dormido apenas y mi ph sanguíneo no anda mu equilibrao :roto2:
Dubo tú sí que eres total mi amor, qué dulce tu voz y toda tú sweety :X
 
Ya, se nota :o

Las tías teneis esa facultad de poneos cariñosas entre vosotras, pero sin nada sensual. Nosotros no pasamos de un "te quiero tio" "eres mi mejor amigo...hip!"..."amigos hasta el asilo ehhhh??", en la barra del bar después de 13 millones de cervezas (pero eso no quiere decir que no lo digamos en serio).

Y quién te dice a ti que no llevo yo encima 10 cervezas y aún no me he acostao? :D

Nah, es broma. Y esto sólo lo he sentido con 2 mujeres, y resulta que tienen bastante en común, la lealtad ante todo. Veo a Deva tan auténtica pa lo bueno y pa lo malo que se me enamora el arma. Y sí, al oír su mensaje me ha salido del alma contestarle con otro. Lo ha dado todo y se merecía todo! :o
 
Y quién te dice a ti que no llevo yo encima 10 cervezas y aún no me he acostao? :D

Nah, es broma. Y esto sólo lo he sentido con 2 mujeres, y resulta que tienen bastante en común, la lealtad ante todo. Veo a Deva tan auténtica pa lo bueno y pa lo malo que se me enamora el arma. Y sí, al oír su mensaje me ha salido del alma contestarle con otro. Lo ha dado todo y se merecía todo! :o

Me pasa lo mismo Dubo, valoro más la autenticidad que defectillos aquí allá de los que todos tenemos tantos, especialmente servidora :roto2:
El mensaje de hoy viene un poco por eso, porque como tú dices este "mundo perdío" en su equilibrio invisible te pone un orate y al día siguiente te compensa, como si estuviera escuchando, con el calor y la caricia del que quizá no te quiere taaannnto...pero en lo que te quiere es auténtico, y llega ahí cual cometa Halley a decir las palabras que en ese momento necesitas escuchar, a entenderte e inspirarte con su soy libre, hago lo que quiero y a ti te quiero por esto y por esto, real, palpable, sin más expectativa que vivir y disfrutar el momento. Opera Shakesperiana capítulo X, Tercera temporada :X

Brindo por ellos, los auténticos de este perdío mundo, tan perfectos y preciosos en su imperfección! :p:X
 
Última edición:
Estoy enamorado de las dos..hace un trio? :D :roto2: :)) :X:X

Esta pregunta tan "original" se merece una respuesta standard que esté a la altura;
Pssss....Nos lo vamos a pensar :D
Tú qué dices Dubo...no me imagino en un trío con otra mujer, pero si alguien fuera serías tú preciosa.
Lo tienes casi hecho Bygul.
Ánimo wapísimo :roto2::p
Sois lo peor. Mejor voy a echarme la siesta un rato :XX:
 
Que webos que se gasta la guia del grupo de alubio*s que vienen hoy. Esta previsto que llegasen esta tarde, sobre las 18-19 horas, tenian cena a las 20.00 hora y una actuacion con un grupo de musica sefardita a las 21.30. Pues acaban de llamar, a las 17.50 de la tarde de un domingo para decir que no, que van con retraso (cuando ayer le estuve llamando todo el dia para confirmar horarios y nada, y esta mañana pude hablar con ella a las 09.30 y que no sabia los horarios de hoy) y que no llegaran al hotel hasta las 21.00 por lo menos, para retrasar todo, la entrada, la cena y la actuacion.

Lo peor es que estaba yo esperando para hacer el maletero, pero es que ya se pasa la hora por mucho, para bajar a casa y subir mañana a las 07.00. Ahora lo que pasa es que cuando le digo que haremos lo posible por cambiar los horarios, ella ya lo da por hecho y supuesto, que ellos ya lo han pagado. Le contesto que ellos han reservado un servicio a una hora y que ahora estan pidiendo horas extras y que esas horas tienen un coste por el personal de cocina, sala, musicos, maletero,... y la tia diciendo que no...

Mucha jeta
 
Que webos que se gasta la guia del grupo de alubio*s que vienen hoy. Esta previsto que llegasen esta tarde, sobre las 18-19 horas, tenian cena a las 20.00 hora y una actuacion con un grupo de musica sefardita a las 21.30. Pues acaban de llamar, a las 17.50 de la tarde de un domingo para decir que no, que van con retraso (cuando ayer le estuve llamando todo el dia para confirmar horarios y nada, y esta mañana pude hablar con ella a las 09.30 y que no sabia los horarios de hoy) y que no llegaran al hotel hasta las 21.00 por lo menos, para retrasar todo, la entrada, la cena y la actuacion.

Lo peor es que estaba yo esperando para hacer el maletero, pero es que ya se pasa la hora por mucho, para bajar a casa y subir mañana a las 07.00. Ahora lo que pasa es que cuando le digo que haremos lo posible por cambiar los horarios, ella ya lo da por hecho y supuesto, que ellos ya lo han pagado. Le contesto que ellos han reservado un servicio a una hora y que ahora estan pidiendo horas extras y que esas horas tienen un coste por el personal de cocina, sala, musicos, maletero,... y la tia diciendo que no...

Mucha jeta

Animo salaó, no digo nada que después todo se sabe :roto2::roto2::roto2:
 
Animo salaó, no digo nada que después todo se sabe :roto2::roto2::roto2:



Gracias a mi privilegiada mente, creo que puedo intuir por qué lo dices.


tumblr_lr4nbrMy2M1qg0ejgo1_400.gif



Yo tampoco voy a decir nada.




Eldenegro...mucho ánimo!! Y paciencia!!!
 
De todas formas hay que ser original para venir un grupo de judíos a España y contratar una actuación de sefardíes.:cook:

Es como si yo me voy a Israel y contrato a unos joteros...que en España los veo y me dan urticaria :rolleyes:
 
De todas formas hay que ser original para venir un grupo de judíos a España y contratar una actuación de sefardíes.:cook:

Es como si yo me voy a Israel y contrato a unos joteros...que en España los veo y me dan urticaria :rolleyes:

Y encima que el Yom Kippur no es hasta final de mes, no se... Vienen aqui muchos alubio*s porque Girona tiene una de las ****rias mejor conservadas de toda España (y es muy bonita por cierto) pero ni idea.... una vez nos vino un grupo que se traian su comida y su cocinero y se prepararon ellos la comida, hay de todo, gente normal y gente muy rara
 
Volver