Hilo de buenos dias V

Muchisimo ánimo poi, todos los titos buenrollistas estaremos pensando en tí y en tu nena y enviando vibraciones positivas!!:X:X
 
Buenos dias!!

september-11-2010-sunrise-jon-butler.jpg


A ver, ¿quien no va a ir a la manifestacion hoy de Barcelona? Porque amigo que le pregunto y que va, hasta mis suegros se han apuntado
 
Buenos dias.

Hoy tengo una cena pero no me apetece mucho, a ver que pasa.
 
Buenos días!
BCN me pilla un pelin a desmano ya lo siento.

EDIT: Tras echar un vistazo a los periódicos observo que mi empresa ha decidido iniciar el proceso de bajar sueldos y aumentar jornada unilateralmente. Ya ha iniciado el proceso para ignorar el convenio colectivo.

Otra mañana en la que me hierve la sangre.
El objetivo es rebajar un 25% los costes salariales en los próximos tres años.

Como hoy me muerda la lengua me ingresan en urgencias.
 
Última edición:
Siento oir esas noticias, Thera. Sigo pensando que estamos siguiendo el patron de la escuela de Chicago con demasiada exactitud y eso solo lleva a la miseria
 
Buenos días!
BCN me pilla un pelin a desmano ya lo siento.

EDIT: Tras echar un vistazo a los periódicos observo que mi empresa ha decidido iniciar el proceso de bajar sueldos y aumentar jornada unilateralmente. Ya ha iniciado el proceso para ignorar el convenio colectivo.

Otra mañana en la que me hierve la sangre.
El objetivo es rebajar un 25% los costes salariales en los próximos tres años.

Como hoy me muerda la lengua me ingresan en urgencias.

Lo de bajar sueldos siendo una frutada..pero lo de aumentar la jornada no tiene sentido. Lo maximo son 40 se pongan como se pongan, y como pasen ciertos limites se van a encontrar con pistoleros por la calle.
 
Buenos días. ando yo sin acabar de centrarme, ayer el cumpleaños de mi niña (diez años ya) y mucho, mucho trabajo con el comienzo de curso, y eso que he tenido que quitarme cosas de encima.

No tengo tiempo pa na.

Un beso para Poi y Mini Poi, todo va a ir bien seguro.
 
Última edición:
Volver