Hilo de buenos dias V

Pos hala, yo también me quejo.

Esta tarde, estando trabajando cortando un millón de piezas para un encargo que llevo con retraso, he pisado el cable de la cortadora... y me he cargado la parte que conecta al USB, dejándola sin conexión al pc. Tengo que tener como diez cables de esos... pues no ha aparecido ninguno (cosas de la mudanza) y aquí estoy, subiéndome por las paredes y esperando que mañana abran la tienda de informática y que tengan el cable adecuado de la longitud adecuada (no me sirve cualquiera, tiene que tener una serie de metros). Y si lo tienen, fijo que me crujen...

Además, me he puesto muy muy borde con el costillo (antes del espisodio informático)
y ahora no me habla

Hala, a tomar por saco el domingo....
 
Dile que estás con la regla.. eso vale para todo y si no estás dile que te está a puntito de venir o que estás ovulando, cualquiera de las tres te debería de servir de lo contrario es un insensible con tu universo femenino.... y más cosas :(

Vamos que te hagas la víctima pero ya :p

Tres churumbeles, tres Txell :p:p
 
Dile que estás con la regla.. eso vale para todo y si no estás dile que te está a puntito de venir o que estás ovulando, cualquiera de las tres te debería de servir de lo contrario es un insensible con tu universo femenino.... y más cosas :(

Vamos que te hagas la víctima pero ya :p

Tres churumbeles, tres Txell :p:p





sg_2.jpg




JA! Lo sabía!. Sabía que usábais lo de vuestra regla como arma secreta contra nosotros...

Acabas de desenmascarar a 2500 millones de mujeres. Ahora lo sabemos todo y ya no nos vais a poder engañar nunca más.


:p
 
sg_2.jpg




JA! Lo sabía!. Sabía que usábais lo de vuestra regla como arma secreta contra nosotros...

Acabas de desenmascarar a 2500 millones de mujeres. Ahora lo sabemos todo y ya no nos vais a poder engañar nunca más.


:p

Si pues para porsiaca no te lances nunca a la piscina, que no sabes hasta donde llega la mentira... patada en el arco te juegas. :|

Discutir con alguien, que le duele la cabeza la tripa y los riñones a la vez, no es de lo mejor que te puede pasar.:D
 
Si pues para porsiaca no te lances nunca a la piscina, que no sabes hasta donde llega la mentira... patada en el arco te juegas. :|

Discutir con alguien, que le duele la cabeza la tripa y los riñones a la vez, no es de lo mejor que te puede pasar.:D



Depende mucho de la tía, pero lo más inteligente es no discutir en esos días. Me parece lógico que si estás hecha una cosa y te duele todo, no te apetezca nada discutir, y lo entiendo.

Muchas veces me pregunto que se siente exactamente, y muchas veces he hablado de esto con tías, para que me describan como es.

Y si, tiene que ser un ****** pasar por eso, lo se.
 
Depende mucho de la tía, pero lo más inteligente es no discutir en esos días. Me parece lógico que si estás hecha una cosa y te duele todo, no te apetezca nada discutir, y lo entiendo.

Muchas veces me pregunto que se siente exactamente, y muchas veces he hablado de esto con tías, para que me describan como es.

Y si, tiene que ser un ****** pasar por eso, lo se.

Yo es que los dos dias anteriores (que no es el caso ahora mismo) me pongo de un humor que no me entiendo ni yo.

He llegado a ponerme a llorar por la calle de la emoción pensando en mis cosas (como que he tenido mucha suerte después de todo, o que a saber dónde podría estar). Ojo, sin hablar con nadie, y yendo a comprar el pan. Y también soy capaz de plantarme los guantes de boxeo y montar unos pifrostrios de flipar por algo que igual creo que me han dicho.

Descontrol total. Menos mal que solo son dos dias y ya me los conozco.

el costillo tiene una paciencia infinita, pero infinita. Pero tiene dias y reacciones también de flipar cuando se le cruzan los cables.
 
Pero ahora hablando en serio...no creeis que a veces usais lo de la regla como excusa para cualquier cosa?


Algunas piensan que te pueden gritar y montar numeritos increibles y luego venir con la excusa...uy lo siento, es que estoy con la regla.

O estar de una mala leche increible, y sin decirle nada inapropiado, que te salte con una bordería que te quedas a cuadros, y luego...uy lo siento, es que estoy con la regla.

O buscar movida deliberadamente, sólo para gritar un poco y desahogarse...uy lo siento, es que estoy con la regla.



No me salteis al cuello, que no es por meterme con vosotras, de verdad, sólo digo que algunas parece que lo usan como excusa para ponerse gritonas, bordes y desagradables. Como si ser así con el otro, desahogase.
 
A ver que se lo he dicho en broma :X, pero si que es verdad que es difícil de controlar, porque muchas veces no te acuerdas, cuando la has montado te das cuenta de que tenías que haber callado porque no tiene tanta importancia.:roto2:

Pero es verdad lo que dice Txell, estás más depre o más irascible y las cosas no te caen igual que dos días después.

Si yo lloro hasta viendo un anuncios... como para que vengan a tocarte los pies.

Peor sería que lo tuvieras que pasar vosotros :rolleye:
 
Uy, lo que acabas de decir, la que te espera :D

Mi opinión personal, es que hay de todas, a algunas les afecta una barbaridad, a otras cero y a otras ya cuando tu estas hasta las narices, te cabreas y sueltas ya está bien, que yo no he hecho nada y no tengo culpa, cambian de actitud a lo grande, o sea que algunas lo pueden controlar pero tienen pocas ganas.

Hay de todo, pongo una canción sobre el tema desde el punto de vista masculino que para mí está genial:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/_4NFFsTutq8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Ya :S


Tratádme con cariño. Que...sois todas muy guapas :mad:

Me escondo por si acaso.

cute-and-lovely-cat-01.jpg



Por eso he dicho que no son todas. Algunas lo llevan mejor que otras. Algunas se dan cuenta de que están muy bordes y antes de soltarte la bordería, se controlan. Pero hay otras a las que le da igual. Se ponen hechas unos asteriscos y te gritan y dicen bestialidades.
 
Aunque musicalmente hablando, Ricardo Arjona está a millones de años-luz de mis gustos, me gusta la letra de esta canción. Lo explica tal y como es.


Me ha molado lo de soy invisible para intentar en los posible no promover tu mal humor :D


En los armarios tendríamos que escondernos muchos días nosotros cuando estais así :p
 
Volver