Hilo de buenos dias V

Polé!! Buenos días!

Empiezan las fiestas por aquí, hasta el Martes. Se merece un café doble para celebrarlo.
 
Buenos días!!

37 añazos ya, si cuando digo que estoy mayor... Os creeis que me lo invento pero...:S

Buenos días, no hago caso abuelita que está Vd., muy bien :X

Felicidades y ánimo guapísima que podemos!!! :p

Viernes, dos empujones más y yastá fuera (todo esto para la gente de bien, al denegro no lo incluyo que trabaja hasta los domingos) :p

Muero de sueño hoyjan :rolleyes:
 
Buenos días.

Buenos dias!!

A ver como se presenta el finde, que el dia 11 es fiesta nacional de Catalunya, asi que este fin de semana estara lleno de domingueros :p

Como siempre no me entero de nada. Creía que estabas en un hotel de las Canarias... :roto2: Por eso ayer al decirme lo del bar de las cervezas en Catalunya no me cuadraba :D

Buenos días!!

37 añazos ya, si cuando digo que estoy mayor... Os creeis que me lo invento pero...:S

Felicidades Amy! Molan las virgo.
:X
 
Muz buenos däias!

He desazunado como una campeona! Dos tostadas con mermelada, queso, embutido z yumo de naranja natural... Quäe mäas se puede pedir para aguantar todo el däia hasta la hora del regreso! :))

Buenos días!!

37 añazos ya, si cuando digo que estoy mayor... Os creeis que me lo invento pero...:S

Felicidades chiquitina! Que creyca lo de fuera todo lo que quiera, que lo que importa es lo que envuelve z no el envoltorio!

Bicos++++
 
Buenos dias!!


tortas_con_estilo_gato_7.jpg


Felicidades Wapa!
 
Muchas felicidades, Amy!!

Paris, a ver si nos traes el desayuno aqui, que hambre ahora

Dubois, yo soy canario, pero trabajo en un hotel en Girona
 
Buenos dias!!

Se te ve muy bien para tu provecta edad Amy jaja
 
Gracias a todos pero este año no me han sentado muy bien.

A ver si cuando se acabe la tortura diaria (hoy solo hasta las 2:baile:) me animo e incluso lo celebro.

Peor es no cumplirlos no? Jejej
 
Volver