Hilo de buenos dias V

Todavía mas? :baba:

La frase textual fue "Ni te imaginas lo que esta por venir. Fliparas. Y a final de octubre tenemos una presentacion mundial aqui con varios de los mejores maestros cerveceros que hay ahora mismo en el mundo"

Si miraris en ratebeer.com, en el apartado de "places", en los mejores puntuados a nivel mundial, en el top 50 hay solo uno en España.

The Top Beer Destinations At RateBeer | RateBeer.com

Ahora mismo son top 6.... y yo liado con la niña :roto2:
 
Bueeeenos días..

Qué bien sientan las agujetas después de tres días de caminatas arriba y abajo :))

Ay Eldenegro.. te veo recibiendo a tu hija cerveza en mano! :XX:
 
Jelou amores!
Detesto la posesividad de la gente, que no entiendan que las personas no son propiedad de nadie, ese afán de retener lo que no les pertenece, por encima de todo y de todos. No sé si es egoísmo, falta de dignidad, o las dos cosas. Yo prefiero pasarlo mal a tener una milésima de duda de haber forzado algo o que tengan un reproche que hacerme en ese sentido, antes muerta que algo así ¿Por qué querer y pasarlo mal por lo que no te quiere? Por qué tanto pelear y sufrir por algo que no vale nada, que no siente ni busca lo mismo que tú...No entiendo a la gente, de verdad.
Bueno, después de la disertación :roto2:; he dormido dos horas, la fruta feria con su música ratonera no me deja pegar ojo. A ver si me echo una siestecilla :X
 
Totalmente de acuerdo, yo el tema de los dramas amorosos que se monta la peña nunca lo he pillado.

Seré simple, pero yo nunca me he complicado la vida con enamoramientos chorras ni con rupturas de relaciones tortuosas.

Eso sí, me la complico con otras cosas :roto2:

¿Por qué querer algo de quien no te corresponde? ¿Absurdo, no? Prefiero las mil plagas a algo que no sea auténtico, un sucedáneo...Bueno, pues mucha gente sí quiere. No valoran la verdad, al contrario, se niegan a aceptarla y ponen sus deseos infantiles por encima incluso de ellos mismos, de su dignidad, cualquier cosa antes que dar su brazo a torcer. Después lloran, y los demás somos los malos, no saben ni reconocer el favor que les haces siendo sincero. En fin... yo procuro no complicármela mucho Suso, aunque me la quieran complicar. Voy a dormir :X
 
Buenos dias!!

26980561.jpg


Hoy hasta me viene un grupo de sefarditas a actuar al hotel para una cena que han contratado jejejeje
 
Buenos días.

Cuando me he levantado no encontraba al gato por ningún sitio, me he asustado y he empezado a buscarlo por todos sus escondites, llamarle, mirar por las ventanas a ver si se había caído... el cabrón ha encontrado un nuevo escondite dentro de un cajón. No venía ni haciendo ruido con la bolsa de la comida y su cuenco... Lamadrequeloparió
 
Buenos días.

Llevo una semanita entre preparar cumpleaños, los exámenes del niño y la vuelta al cole, que no doy más de mí y voy por ahí como fruta por rastrojo. A ver si me voy centrando y retomo la paz y tranquilidad de los días de otoño (que bien me ha quedado esto... no sabía como colarlo en una frase con sentido :D). En fín, que estoy cabreada como una mona, porque al niño le han quedado dos asignaturas aunque pase de curso: inglés y dibujo. siendo una filóloga de título y profesora de artes plásticas en la actualidad, los dos suspensos me tocan sobremanera el apéndice nasal, sobre todo porque el vaina de mi hijo, que tiene la capacidad artística de una ameba en barbecho, se ha estado currando mucho las láminas de dibujo todo el verano, y nos hemos dejado la piel los dos para que hiciera algo decente con las láminas, yo explicándole todo lo que podía y pasando horas muertas con el en el taller con todos mis materiales para que entendiera algo.

En fin, que por todos los días que no he estado, allá va la "noticia rara de la portera".

Hoy "EL EXTRAÑO CASO DEL HOMBRE ATACADO POR UN MAPACHE"

tumblr_lyrbe1f2Cl1qc8755o1_500.jpg


El recorte lo dice todo. Pero si lo traigo aquí no es por lo bizarro de la historia (que tambien) sino por el pie de foto espectacular que trae el recorte. Eso es traer una foro a contexto y con razones de peso y lo demás, tonterías :XX::XX::XX:

(A estas horas, ignoramos si ESE mapache de la foto es el causante de la desgracia o si, en caso negativo, el que posa va a demandar al periódico por publicidad negativa y lesiones en el honor ¿qué es eso de sugerir que cualquier mapache puede ser un loco homici... castra... bueno, lo que sea :D?)
 
Buenos días :XX::XX: y además mira la expresión del mapache está implorando perdón ....yo no queríaaa peroooo :S

Lo del crío... pues si pamatarlo y además donde más te duele a tí :p.

El mío mañana va a por las notas ya contaré. Según él, el examen de francés le salió prefecto... puede ser tranquilamente un 4,5 :rolleyes:, tiene un sentido de la orientación notil algo extraño. Y me parece que este año le voy a hacer caso a Octubre cuando vuelva de trabajar a las ocho, no quiero ver ni un libro... a ver que pasa, total esto a peor no puede ir :roto2:

Son fiestas aquí, el viernes tuvimos conato de pelea porque quería empalmar toda noche, a sus amigos le dejaban :rolleye: (qué recuerdos me trae la frasecita) total que decidí dejarle a ver que pasaba y a las 6 estaba en casa gruñendo de sus amigos y anoche a las 3 y poco... sin decir ya nada. Esta claro que esto es la guerra y habrá que ir batalla a batalla.:cook:
 
Buenos días :XX::XX: y además mira la expresión del mapache está implorando perdón ....yo no queríaaa peroooo :S

Lo del crío... pues si pamatarlo y además donde más te duele a tí :p.

El mío mañana va a por las notas ya contaré. Según él, el examen de francés le salió prefecto... puede ser tranquilamente un 4,5 :rolleyes:, tiene un sentido de la orientación notil algo extraño. Y me parece que este año le voy a hacer caso a Octubre cuando vuelva de trabajar a las ocho, no quiero ver ni un libro... a ver que pasa, total esto a peor no puede ir :roto2:

Son fiestas aquí, el viernes tuvimos conato de pelea porque quería empalmar toda noche, a sus amigos le dejaban :rolleye: (qué recuerdos me trae la frasecita) total que decidí dejarle a ver que pasaba y a las 6 estaba en casa gruñendo de sus amigos y anoche a las 3 y poco... sin decir ya nada. Esta claro que esto es la guerra y habrá que ir batalla a batalla.:cook:

Lo que más cabreada me tiene es que ya te digo que hemos estado todo el verno dándole a las láminas de las narices. Me negué desde el principio a meter un dedo yo, porque sería tan cantoso que hasta lloraría el niño Jesús, porque mi hijo tiene un nulo sentimiento artístico y pinta igual que en infantil (pero es que mi ex dibuja exactamente igual... si pones un dibujo de cualquiera de los dos y al lado uno de un niño de cinco años, resulta imposible saber quien es el del mayor de edad). A cambio, le estuve explicando lo del dibujo técnico (que descubrimos que no se le da mal, porque al fin y al cabo son matemáticas aplicadas al espacio) y teoría del tonalidad (y flipé cuando me enteré que en todo el curso no habían tocado un bote de témpera y ahora tenía láminas y láminas con todas las técnicas de tonalidad habidas y por haber). En fin, que a base de romper muchas láminas, salió algo medianamente decente... y el examen fue de técnica, así que bien... y el profesor le suspende con un cuatro porque, palabras textuales "has hecho las láminas demasiado bien para lo que hiciste en todo el año pasado" :8: O sea, forma fina de decir que las hecho por él... coñe, si le ponen deberes que cualquiera puede hacer en casa, y luego no te fias de que lo haya hecho un alumno, y le haces un examen que pasa con sólo un fallo ¿pa qué narices hacen exámenes en septiembre? :pienso:
 
Volver