Hilo de buenos dias V

Buenos días.

Hoy, retomando la costumbre (aunque ya he visto que volvemos a tener gato) de "historias raras de la portera" tenemos:

EL EXTRAÑO CASO DEL orate QUE SALIÓ DESPEDIDO DE UNA ATRACCION INFANTIL Y SE MATÓ

Pues sí, noñas y ñores, llevamos tiempo diciendo que hay gente pa tó. Gente que hace videos privados y los sube a la red, gente que se disfraza de Big Foot y gente como esta, que quieren imitar a los que hacían las chorradas de "Jackass" y salen trasquilados.

Unos jovenes de la localidad alemana de Oberviehbach decidieron grabar un video del estilo de la pelicula en cuestión (me pregunto por qué no se dedicaron a grabarse interpretando "una noche en la Opera" o "Blancanieves y los siete enanitos") y tres de ellos ataron a otro a un carrusel infantil de un parque con cinta aislante, ataron una cuerda del carrusel al BMW que llevaban y arrancaron a toda velocidad, lo que hizo que el carrusel girara demasiado rápido, que la cinta no pudiera soportar la fuerza centrífuga y que Tobias, que así se llamaba nuestro héroe saliera despedido seis metros más allá, rompiéndose el cuello.

2,h=493.bild.jpeg


Los tres amigos fueron ingresados n el hospital en estado de shock y la policía estudia ahora imputarlos en un caso de homicidio involuntario. Al parecer, no era la primera salvajada que hacían y subían a la red, aunque parece que el asunto se les ha ido un "poquitín" de las manos. El padre de Tobias ya ha hecho declaraciones pidiendo la prohibición de este tipo de grabaciones.

Y aquí tenemos a Tobias y a sus amigos en una foto reciente antes de otra de esas grabaciones tan didácticas.

2,h=493.bild.jpeg


En fín. Que este año el premio Darwin va a estar disputado.
 
Oyga, señá portera, los colegas del tal Tobías en la primera foto parecen dibujados...

Sip, es una reconstrucción visual de esas porque el video en cuestión está bajo secreto de sumario (y no es coña), al parecer para delimitar claramente las responsabilidades, así que los periódicos alemanes han puesto un dibujo de******ivo. Pero conociendo el percal, seguro que en cero coma lo tenemos en YouTube

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
oficialmente burbuja es forocoches 2.0 casi 30.000 en la guarderia y menos de 3.000 en el princial
 
Hola, buenos días a todos.
No veas cómo está el patio en el entorno laboral y en el entorno social.
Precios al alza y salarios a la baja. Un empobrecimiento en toda regla.

Y fuera no andan con chuminadas.. Si te quedas sin curro aqui a los tres meses pa casa!

Buenas y foggys tardes! :))
 
La crisis me la voy a pasar yo hoy por el shimmy bereber :D
Empiezo mis clases de danza después del descanso veraniego, agujetas todo el fin de semana lo veo venir :roto2:
Hale, alegría!! (no queda otra)

Eh amiga, no me se vaya usté de rositas:
¿Qué es el shimmy bereber ese por el que se va a pasar la crisis?
Mi no entender...:roto2:
 
Eh amiga, no me se vaya usté de rositas:
¿Qué es el shimmy bereber ese por el que se va a pasar la crisis?
Mi no entender...:roto2:

Buenos días :D acá es el arco del triunfo.. la muslim esta que nos despista.:p

El gerente de mi empresa me dijo el lunes que el stress es producido por intentar hacer mucho en un tiempo reducido...es mejor echar horas por el morro e irte tranquilo a casa con el deber cumplido :roto2:

:XX::XX:
 
Buenos días :D acá es el arco del triunfo.. la muslim esta que nos despista.:p

El gerente de mi empresa me dijo el lunes que el stress es producido por intentar hacer mucho en un tiempo reducido...es mejor echar horas por el morro e irte tranquilo a casa con el deber cumplido :roto2:

:XX::XX:

Dile a ese me gusta la fruta que tienes otras cosas que hacer en el dia ademas de trabajar para su fruta cosa de empresa.
Hay que ser zascandil:tragatochos:
 
Lo de echar horas por el morro lo he añadido yo, pero vino a cuento porque la semana pasada estuve trabajando también por las tardes y me vino metiendo presión porque tengo quince días de vacaciones a finales de mes y quiere fechas concretas.:rolleye:

Así que esta semana en sincero agradecimiento a las tres pillo la puerta... deseando estoy que venga a pedirme fechas de nuevo, y espero que esta vez venga a solas, no como el otro día que lo soltó en una reunión.
 
Yo venía a constestar, pero Limón lo ha dicho todo...

Dile a ese me gusta la fruta que tienes otras cosas que hacer en el dia ademas de trabajar para su fruta cosa de empresa.
Hay que ser zascandil:tragatochos:

Pa enmarcarlo. :D
 
Volver