Hilo de buenos dias V

shishi, facilidades Amy...

Mira qué viejuna camuflada teniamos...:roto2:
 
Ahí con dos cojo_nes el tío, es lo que he comentado muchas veces, podemos hablar de deuda pública, de deuda privada, de lo que queramos pero el principal problema de este país es de mentalidad.

Nadie se da cuenta de que se es más productivo trabajando con horarios europeos y no echando más horas que un reloj, que se es más productivo organizando bien el trabajo en empresas, que las inversiones en capital y no sólo la reducción de costes aumentan la productividad, que la formación es vital, que defraudar a hacienda no es de listos, que votar a imputados no es normal, etc.

Pero como en España somos de pensar si siempre se ha hecho así para que cambiar? :roto2:

Somos una sociedad totalmente irracional, incapaz de pararse a pensar en como se hacen las cosas mejor, en tener pensamiento colectivo, incapaz de esforzarse en hacer las cosas de otra manera y de esos polvos estos lodos.

Mucha filosofía, muchos discursitos e ideas chorras pero cambios cero y en eso no sólo me refiero a los políticos, de eso tenemos culpa todos.

Buenos dias.



Feliz cumple, llamame pelota pero te hacia mas jovenzuna, de verdad.



Y un huevo de pato, que acabo de llegar del curro.

PRESENTE :D

¿desde cuando estas muerto?
 
¡¡Jelou Pipol!! Me espera un fin de semana laaargoooo y duuurooo. Son las fiestas del pueblo riau, riau. Acabaré cerrando bares y desayunando por ahí a las 10 de la mañana. Es la tradición ¡Sean felices!

Muchas felicidades Amy, qué cumplas muchos más y nosotros lo veamos guapísima :X
 
Buenos dias!!

sunrise.jpg


Ayer pase por "The Drunk Monk".... que peligro.... ya me ha avisado el dueño que nos espera un otoño con muchas sorpresas :baba:
 
Volver