Hilo de buenos dias V

En mi empresa no existen las horas extras...Remuneradas claro...

Y el exceso de jornada del convenio colectivo tampoco existe...

Por eso intentamos terminar mucho antes de la hora de salida y así compensar un poco el abuso de cuando nos tenemos que quedar por huevones...
 
En mi empresa no existen las horas extras...Remuneradas claro...

Y el exceso de jornada del convenio colectivo tampoco existe...

Por eso intentamos terminar mucho antes de la hora de salida y así compensar un poco el abuso de cuando nos tenemos que quedar por huevones...

tuuuuu.. Cuäl era el conversor de CD üa MP3 ese que me recomendaste...

Hola z eso! :D

Estoz duchadita z cenada, lista para irme a la cama.. sola? pos no.. con cinco ni mäas ni menos, cuanto echaba de menos el ambiente en los albergues.. z que de wingardians "maduritos" han entrado por la puerta hace un escaso minuto.. :baba::baba::baba: :))
 
tuuuuu.. Cuäl era el conversor de CD üa MP3 ese que me recomendaste...

Hola z eso! :D

Estoz duchadita z cenada, lista para irme a la cama.. sola? pos no.. con cinco ni mäas ni menos, cuanto echaba de menos el ambiente en los albergues.. z que de wingardians "maduritos" han entrado por la puerta hace un escaso minuto.. :baba::baba::baba: :))

Si ya te lo he puesto aquí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/316761-hilo-de-cajon-de-sastre-iv-26.html

Y ten cuidado no te atragantes...:cool:
 
Ahí con dos cojo_nes el tío, es lo que he comentado muchas veces, podemos hablar de deuda pública, de deuda privada, de lo que queramos pero el principal problema de este país es de mentalidad.

Nadie se da cuenta de que se es más productivo trabajando con horarios europeos y no echando más horas que un reloj, que se es más productivo organizando bien el trabajo en empresas, que las inversiones en capital y no sólo la reducción de costes aumentan la productividad, que la formación es vital, que defraudar a hacienda no es de listos, que votar a imputados no es normal, etc.

Pero como en España somos de pensar si siempre se ha hecho así para que cambiar? :roto2:

Somos una sociedad totalmente irracional, incapaz de pararse a pensar en como se hacen las cosas mejor, en tener pensamiento colectivo, incapaz de esforzarse en hacer las cosas de otra manera y de esos polvos estos lodos.

Mucha filosofía, muchos discursitos e ideas chorras pero cambios cero y en eso no sólo me refiero a los políticos, de eso tenemos culpa todos.

Te pondre un solo ejemplo: "Reunion"

La cantidad de tiempo que perdemos en reuniones en España es una barbaridad.

La cara que se le queda a mis recepcionistas cuando convoco una reunion y les digo: empezamos a las 16.00 y acabamos a las 17.00. Mas de una vez he empezado solo la reunion, pero yo tiro a explicar a saco y lo que he dicho va a misa. Y cuando ellos se alargan y llegamos a la hora les digo: "Hemos acabado, gracias" y se me quedan mirando, pero si falta esto. La proxima vez nos organizaremos mejor.

Una reunion debe ser maximo de hora y media de duracion, si no pierdes la concentracion. Se deben tratar maximo cuatro o cinco puntos, y esos puntos has de llevarlos preparados previamente. Entonces tienes algo productivo.

Si os cuento cuando tenemos reuniones de jefes de departamento, que viene el director y nos convoca a las 10.00 y raro es el dia que salimos antes de las 14.00, para que te pregunten "¿Y de que ha ido?", y mi respuesta "Ni idea, ya me he olvidado". Una perdida de tiempo.... Y lo estropeado es que esto me ha pasado en varias empresas

Asi nos va
 
Buenas noches gente.


<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xjp6ZdRSII4?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xjp6ZdRSII4?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Buenos dias!!

20100907-Flatrock+Print+200+09+07+(2).jpg


A ver como se presenta el finde, que el dia 11 es fiesta nacional de Catalunya, asi que este fin de semana estara lleno de domingueros :p
 
Volver