Hilo de buenos dias V

Buenos días! O algo.

Mis noticias laborales son también estupendas.
Quieren que firmemos voluntariamente una congelación salarial para los próximos 3 años, con aumento incluido de la jornada laboral de un 6% y recálculo de la prima de producción (hacia abajo, claro).

La negociación de la empresa es: Por las buenas o por las malas, que con la reforma laboral en la mano lo vamos a aplicar igual.
Pues nada, a trabajar con ilusión y entusiasmo! (Grrrr)

PS: Si alguien me ha lanzado una invitación en Linkedin que me lo diga por privado please, que me ha llegado una por sorpresa y no sé si es de un spammer o de alguien que me conoce...
 
Buenos dias!!

Eso es un abuso, Thera.

A tres años vista no se puede calcular la situacion, es directamente quedarse con vuestro dinero.

Si te compensa firma, y si no..
 
Hola, buenos días a todos.
No veas cómo está el patio en el entorno laboral y en el entorno social.
Precios al alza y salarios a la baja. Un empobrecimiento en toda regla.
 
Lo que viene a no ser más que la continuación del testamento de Franco: "atado y bien atado". Castuzza asegurada, caiga quien caiga.

Buenos días.

PD: Cuídate esa cadera, Suso; hay que sentarse correctamente en el taburete del bar :D

NO jorobes Aceitunator, que a la España de Franco no la reconoce "ni la progenitora que la parió". Y menos que la va a reconocer.
 
Desde el comienzo de la crisis yo he pasado de ser responsable de un departamento con 8/9 personas a uno con 4 (5 si contamos a quien se contrata para hacer las vacaciones), me han quitado todos los incentivos de objetivos que suponian unos 4000 euros brutos al año, ademas que cada semana hay una persona del departamento que se queda con solo 1 dia libre (no con dos), amen de que en mi caso personal tengo el sueldo congelado desde hace 6 años.

Se ha recortado muchisimo en personal, pero el gerente no lo he visto salir a vender el hotel ni una sola vez en 5 años, y se queja de que las ventas bajan. Claro que oficialmente ha tenido que renunciar a objetivos, pero que cada vez que llenes el deposito del coche lo pases por caja y luego a final de mes se pase una hoja de gastos de kilometraje de 300 euros y facturas de restaurantes cuando se va a comer con el primo o sus amigos, pues que quereis que os diga. Ya que estamos todos puteados y te ves como se gasta el dinero del hotel asi y luego dice que no salen los numeros. Me recuerda a este puñetero pais demasiado.
 
La crisis me la voy a pasar yo hoy por el shimmy bereber :D
Empiezo mis clases de danza después del descanso veraniego, agujetas todo el fin de semana lo veo venir :roto2:
Hale, alegría!! (no queda otra)

[YOUTUBE]czKYpfv-BzM[/YOUTUBE]
 
Buenos días y bienhallado el recién llegado...

Un saludín a Paco por su perdida...Lo siento amijou
 
Volver