Hilo de buenos dias V

Hola, buenas tardes a todos.
Veo que andáis enzarzados en una discusión de cuernos, dos foreras por la tierra de los cantones, nuevas adquisiciones para el foro,...

Si es que no me puedo despitar ni dos días, shishi.
 
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Carlos? Hace tiempo que no postea, y se echan de menos sus comentarios
 
Lo siento mucho Paco, no lo había leído. Un abrazo muy fuerte y ánimo.
 
Buenos días!

He podido comprobar que, efectivamente, ir en bicicleta no se olvida.

Y mi mejor amiguete me había ocultado hasta ahora que se ha echado una novia, a sus 57 años, y encima como un valiente ¡española! aunque algo no cuadra porque él no tiene tele, ni sofá, duerme en una hamaca y no tiene un puñetero duro. :p

Na! estoy muy contenta por él.
 
Buenas noches, gracias a todos por los animos.

Bueno, de momento tengo un tema resuelto, he puesto una puerta de esas blindadas en el estudio, casi que vale mas el collar que el perro pero mas vale prevenir, en cuanto arregle un par de paredes me lio a traer cosas a saco.
 
Joe, vaya pedazo de factura de luz que me ha llegado :8:, entre eso y el pedazo aumento de IBI.

Esta gente cuanto se cree que cobramos los mortales?



Te lo digo yo. Cada vez menos..

A mi en Julio, me hicieron el 2º "reajuste" (osea, subida) de IRPF. Eso quiere decir que en menos de 1 año, me han bajado el sueldo 2 veces. Pero eso sí, la comida más cara, la gasolina más cara, la luz más cara...todo más caro, con lo cual, ganamos menos todavía.

Mañana tengo que ir a pegarme con el me gusta la fruta de RRHH de mi empresa para que me explique porqué me han hecho esa 2ª subida de IRPF. Será por los 150.000 € que gano al año? Por mi Ferrari de empresa? Por mi yate de empresa?. No se...
 
Nas tardes.

Acabo de terminar con los exámenes del niño, los libros de la niña y demás y tenía un mono que no veas.

Voy a ver si me pongo al día.
 
:S:S:S:S:S

Jo, Pacorro, no sabía nada, siento mucho lo de tu abuelita (me encantaba cuando la llamabas así). Un abrazo muy fuerte y otro muy grande a tu progenitora, que lo debe estar pasando mal.

Y una bienvenida al nuevo forero buenrollista. Me voy a pasar por el hilo correspondiente a ver si ya ha hecho los deberes :D.
 
Te lo digo yo. Cada vez menos..

A mi en Julio, me hicieron el 2º "reajuste" (osea, subida) de IRPF. Eso quiere decir que en menos de 1 año, me han bajado el sueldo 2 veces. Pero eso sí, la comida más cara, la gasolina más cara, la luz más cara...todo más caro, con lo cual, ganamos menos todavía.

Mañana tengo que ir a pegarme con el me gusta la fruta de RRHH de mi empresa para que me explique porqué me han hecho esa 2ª subida de IRPF. Será por los 150.000 € que gano al año? Por mi Ferrari de empresa? Por mi yate de empresa?. No se...

Ah! mira, a mí me lo han bajado y parece que cobro algo más, pero supongo que será porque ya descuentan del total del sueldo anual la paga extra de navidad que no nos van a pagar y el 30% de la paga de junio que ya nos descontaron.

Y la presidenta del parlament diciendo que menos de 3.000 euros los diputados no pueden cobrar! :no:
 
Buenos dias!!

brodgar-0163-10092006.jpg


Que sueño, pol dioh!
 
Buenos días!!! Se acaba el verano, ya me estoy tomando el segundo café sin que haya salido el sol.
 
Volver