Hilo de buenos dias V

Qué curioso lo de los tapones , yo no sé si podría dormirme notando algo en la oreja... pero es que cuando duermo ya puede pasar un tren o un barco, no me despierta ni Dios. Me despierto automáticamente a la hora de levantarme, un reloj hoyga, el día que llegue el Mad Max quizá me vea como el de The Walking Dead... :p
 
Última edición:

Gracias majo, voy a pobrar los otros y ya veremos, he comprado los del mercadona 1.50€ los tuyos los guardo en favoritos porsiaca.

6108780.png


No se si son los que decia la pulpa, no he visto mas.
 
Me recomendais alguna marca y donde se compran? porque sino la segunda opcion es una escopeta :roto2:

Te diria la mia pero como los cojo del curro :roto2:

Eso si, van muy bien y son gratis! :D

PD. Antes los compraba en el condis, iban bien pero los encontraba caros, los que te ha dicho el denegro parecen estar muy bien de precio.
 
Qué curioso lo de los tapones , yo no sé si podría dormirme notando algo en la oreja... pero es que cuando duermo ya puede pasar un tren o un barco, no me despierta ni Dios. Me despierto automáticamente a la hora de levantarme, un reloj hoyga, el día que llegue el Mad Max quizá me vea como el de The Walking Dead... :p


Al principio a mi me costo, ademas no atinaba a ponermelos bien pero al final les cogi el truco.

Ya hace años tambien dormia como un tronco incluso con los crios del barrio jugando a futbol al lado de mi ventana y enfrente tenia una vieja que montaba un puestecillo de ropa y la pregonaba a grito pelao.

Pero los años se notan tambien en el sueño y si ademas a los etnianos de tu barrio les da por montarse conciertos de guitarra y containers de plastico como instrumento de percusion pues al final tienes que recurrir a una ayuda.
 
Buenos dias!!

sunrise10.jpg


Por cierto, que he encontrado una imagen de gatos para postear :XX:

600818_10150832907226496_1599802381_n.jpg
 
Buenos días. shishi, qué gato más rellenito. ¿Es cierto que saben a liebre? :D

No se a que saben, pero si te parto un gato en pedazos y le quito la cabeza su aspecto es exactamente el mismo (por esa razon mi mujer no come conejo ni liebre)

Ahora, si quieres te dejo la receta del salmorejo de mi abuelo y veras que rico que queda ;)
 
Volver