Hilo de buenos dias V

Buenos días de lunes,

Con la tripa un poquito revuelta de algo que me sentaría mal ayer...
sería la empanada casera, el queso de cabra con mermelada de tomate, los filetes al cabrales, los melocotones rellenos de atún...

No sé no sé.
Es que se come mal cuando se visita la Rioja, sabe ustec?
:D

PS: Si discutimos, es mi chico el que no duerme y se tira con cara larga otros dos días por lo menos ><u. Menos mal que no discutimos casi!
 
Última edición:
Buenos dias, yo ayer dormi bien, aunque hace años que me pongo tapones en los oidos.

Reminiscencias de cuando vivia en un entresuelo rodeado de etnianos, jovenlandeses, yonkis, ecuatorianos, chinos etc etc, el forum de las culturas version cutre.

Se me quedo la costumbre y ahora aunque no se oiga ni mu si no me los pongo como que no duermo a gusto.
 
Última edición:
Buenos dias, yo ayer dormi bien, aunque hace años que me pongo tapones en los oidos.

Reminiscencias de cuando vivia en un entresuelo rodeado de etnianos, jovenlandeses, yonkis, ecuatorianos, chinos etc etc, el forum de las culturas version cutre.

Se me quedo la costumbre y ahora aunque no se oiga ni mu si no me los pongo como que no duermo a gusto.

Anda, yo también, llevo años durmiendo con ellos, si no, no puedo dormir, imposible :mad:
 
Buenos días de lunes,

Con la tripa un poquito revuelta de algo que me sentaría mal ayer...
sería la empanada casera, el queso de cabra con mermelada de tomate, los filetes al cabrales, los melocotones rellenos de atún...

No sé no sé.
Es que se come mal cuando se visita la Rioja, sabe ustec?
:D

PS: Si discutimos, es mi chico el que no duerme y se tira con cara larga otros dos días por lo menos ><u. menos="" mal="" que="" no="" discutimos="" casi![="" quote]


Si es que...... me vienen a La Rioja y no me saben comer bien :D
</u.>
 
Buenos dias, yo ayer dormi bien, aunque hace años que me pongo tapones en los oidos.

Reminiscencias de cuando vivia en un entresuelo rodeado de etnianos, jovenlandeses, yonkis, ecuatorianos, chinos etc etc, el forum de las culturas version cutre.

Se me quedo la costumbre y ahora aunque no se oiga ni mu si no me los pongo como que no duermo a gusto.

Anda, yo también, llevo años durmiendo con ellos, si no, no puedo dormir, imposible :mad:

Tranquiliza sentir el tacto taponil en los soplillos, como dormir abrazados a un osito, vamos :roto2:

Buf, mucho, lo malo al principio hasta que te acostumbras, es oírte a ti mismo respirar :XX: inquietante

Me recomendais alguna marca y donde se compran? porque sino la segunda opcion es una escopeta :roto2:
 
Me recomendais alguna marca y donde se compran? porque sino la segunda opcion es una escopeta :roto2:

Pues yo después de probar de varios tipos, los que llevo usando mucho tiempo son los de Mercadona unos que son de tonalidad fucsia (creo que no hay de otro tipo) que son de un material como de una espuma gomosa ( no se como explicarlo mejor) parecidos a los de la marca Quies de farmacia.
 
Cuando yo trabajaba de noche, al final lo mejor que he encontrado son los MOLDEX

Una pasada
 
Pues yo después de probar de varios tipos, los que llevo usando mucho tiempo son los de Mercadona unos que son de tonalidad fucsia (creo que no hay de otro tipo) que son de un material como de una espuma gomosa ( no se como explicarlo mejor) parecidos a los de la marca Quies de farmacia.

Voy a darme una vuelta al mercadona

Cuando yo trabajaba de noche, al final lo mejor que he encontrado son los MOLDEX

Una pasada

Aunque esta feo decir esto quedas como segunda opcion :p

Gracias a los dos :X
 
Volver