Hilo de buenos dias V

Buenas noches!

Os contaría mi vida, pero me temo que sólo me saldrían quejas de lo liada y cansada que ando siempre, y no me quiero quejar :no:

Así que os deseo a todos una buena semana, cervezas, "auditoras" :roto2:, buenos sueños y lo que necesitéis y paso a ver si leo algo entretenido por ahí.



:X:X
 
Insomne.

Es culpa mía, que no me gusta trabajar para otros y estoy dando vueltas a lo que tengo que hacer esta semana.
:/
 
Buenos dias!

south_carolina_kayaking_at_sunrise.jpg


Vaaa... iros a la cama!! :roto2:
 
Buenos días buenrrollistas!!

Ayer casi me cargo a mi compañero el oloroso. Os juro que si no fuera por el ardor de estomago que me daría solo rozarle le habría dado unas cuantas collejas. Grrrr
 
Buenos días.

Ayer le dieron a mi hija el primer premio de narrativa a nivel comarcal de entre los colegios de la zona: un libro, un diploma y una entrada de un año al Bioparque (y además quedó tercera en el de dibujo). Y la cria feliz. Teniendo en cuenta que fué en valenciano y que en casa somos castellano parlantes (aunque lo usa en el cole) pues oye, más dificultad aún. Y luego todos diciéndole a la pobre cria que eso era porque se parecía "a su mamá" y que por eso dibujaba y escribía tan bien, hasta que se hartó y dijo "pues mi hermano no aprueba el dibujo y eso que ella también es su progenitora". Y se quedó tan ancha. No sé si me sentí más orgullosa por el premio o por la reacción de "no me quites mérito y no me toques las narices". Aunque la verdad es que los genes tienen una manera curiosa de replicarse...
 
Buenos días.

Ayer le dieron a mi hija el primer premio de narrativa a nivel comarcal de entre los colegios de la zona: un libro, un diploma y una entrada de un año al Bioparque (y además quedó tercera en el de dibujo). Y la cria feliz. Teniendo en cuenta que fué en valenciano y que en casa somos castellano parlantes (aunque lo usa en el cole) pues oye, más dificultad aún. Y luego todos diciéndole a la pobre cria que eso era porque se parecía "a su mamá" y que por eso dibujaba y escribía tan bien, hasta que se hartó y dijo "pues mi hermano no aprueba el dibujo y eso que ella también es su progenitora". Y se quedó tan ancha. No sé si me sentí más orgullosa por el premio o por la reacción de "no me quites mérito y no me toques las narices". Aunque la verdad es que los genes tienen una manera curiosa de replicarse...

Me has hecho recordar cuando yo ganaba un premio y por la espalda oía "sí, es buena, pero no es su hermana...". Pues no, claro que no soy mi hermana, soy yo,...
:no:
 
Buenos dias!!!

Ya se acerca el fin de semana y tengo plan para hoy y mañana jejeje
 
Buenos dias!!!

Ya se acerca el fin de semana y tengo plan para hoy y mañana jejeje

Buenas tardes!!

Todavía es miércoles Limón :rolleye:

Si empiezas a salir hoy es una semana como yo digo de San Fermín, 1 de enero, 2 de febrero... jejeje :D
 
Paso a dar las buenas noches y un abrazo enormísimamente enorme a Nefer.. :X:X
 
Buenos días.

Ayer le dieron a mi hija el primer premio de narrativa a nivel comarcal de entre los colegios de la zona: un libro, un diploma y una entrada de un año al Bioparque (y además quedó tercera en el de dibujo). Y la cria feliz. Teniendo en cuenta que fué en valenciano y que en casa somos castellano parlantes (aunque lo usa en el cole) pues oye, más dificultad aún. Y luego todos diciéndole a la pobre cria que eso era porque se parecía "a su mamá" y que por eso dibujaba y escribía tan bien, hasta que se hartó y dijo "pues mi hermano no aprueba el dibujo y eso que ella también es su progenitora". Y se quedó tan ancha. No sé si me sentí más orgullosa por el premio o por la reacción de "no me quites mérito y no me toques las narices". Aunque la verdad es que los genes tienen una manera curiosa de replicarse...

Jojojo...vaya con la corderita prepotente y la replicación genética!

Buenas noches a todos que ando tronchado. He dado un seminario de tres horas sin parar...creo que la audiencia estaba peor que yo...
 
Volver