Lestat70
Madmaxista
- Desde
- 30 May 2008
Suelo invertir por paquetes de efectivo, un mínimo. Sólo tenía disponible para inversiones en renta variable un paquete. Por eso.Y por qué no las dos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suelo invertir por paquetes de efectivo, un mínimo. Sólo tenía disponible para inversiones en renta variable un paquete. Por eso.Y por qué no las dos?
Sin saber de que empresa se trata creo que es complicado opinar.Hay una empresa dividindera muy suculenta, con fundamentales fuertes y buena fama, que teniendo desde el año pasado un programa de recompra de acciones para el inicio de este mes, ha renunciado a ello (suspendida la recompra). Esto es algo que me ha descolocado; no sé si lo ha hecho porque espera a comprar más barato más adelante, o porque han decidio utilizar el dinero libre de caja para hacer compras de otros negocios que darán más beneficio que la recompra propia
¿Que opinan ustedes, buena o mala señal?
Se trata de la British American TobaccoSin saber de que empresa se trata creo que es complicado opinar.
Quizás quiera aumentar Capex, quizás espere bajadas, quizás afronte problemas de circulante....
¿Qué empresa es esa?CAF ,nadie habla de CAF.... pedazo de empresa.
Compañía auxiliar de ferrocarriles...de las mejores del Ibex35¿Qué empresa es esa?
Más deuda de la deseable pero aparentemente tiene muy buena pinta, aunque en realidad no pertenezca al Cabra35 (sí es de la Bolsa de Madrid). Gracias por la pista, quiero diversificar y aún no tenía nada de Espanha que me convenciera.Compañía auxiliar de ferrocarriles...de las mejores del Ibex35
Quítale los privilegios (como buena empresa vasca) y adiós a la empresaCompañía auxiliar de ferrocarriles...de las mejores del Ibex35
Son las reglas del juego, de vivir en España...Quítale los privilegios (como buena empresa vasca) y adiós a la empresa
Más que mala señal, es que en octubre ya llegaron a un principio de acuerdo para 2025 y mi interpretación es que van a desviar ese efectivo para pagar 23.600 millones de dólares entre BATS, Philip Morris y Japan Tobacco.Hay una empresa dividindera muy suculenta, con fundamentales fuertes y buena fama, que teniendo desde el año pasado un programa de recompra de acciones para el inicio de este mes, ha renunciado a ello (suspendida la recompra). Esto es algo que me ha descolocado; no sé si lo ha hecho porque espera a comprar más barato más adelante, o porque han decidio utilizar el dinero libre de caja para hacer compras de otros negocios que darán más beneficio que la recompra propia
¿Que opinan ustedes, buena o mala señal?