Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Actualizada Cartera Frebrero 2025.
Ver archivo adjunto 2241572Ver archivo adjunto 2241573Ver archivo adjunto 2241574
Muy interesante cartera, si puedo preguntarte me gustaría saber por qué tienes esas energéticas del ibex y no has incluido Endesa
Apuntad Unicaja.
Hasta este año ha ido comiéndose pardoes como la compra de Liberbank y varias provisiones que no he terminado de entender.
En diciembre pago 4 céntimos
Va a ganar 20 céntimos por accion y el payput será del 50%.
10 céntimos sobre 1,35 euros.
Lo mejor de todo es que hay margen de seguridad. El valor en libros es de más de 2 euros tras dividendos.
Habrá que tomarse un cubata.Amplio posición en PERNOD RICARD
O tenéis carteras muy grandes, o tenéis posiciones muy pequeñas.
@Nudels ¿Te renta tener 16 posiciones con un peso menor al 1% en la cartera)
Me da mucha rabia abrir una posición con unas pocas acciones, y que se dispare antes de que pueda ampliar.
Buenas noches,Un 1% en una cartera puede ser muy poco o algo muy razonable. Depende para quien.
Si estudias la posición/ peso que ocupan acciones como LVMH O ASML puedes hacerte tener una idea aproximada o estimada de los que puede ser un 1% en algunas posiciones sin entrar en detalles.
A mi me da seguridad estar diversificado en muchas compañías.
Hay inversores que prefieren tener 6/8 compañías otros 15/20, cada uno elige su estrategia.
Yo ahora mismo manejo 47 compañías creo recordar y aunque es mucho, estando algo pendiente por encima se pueden llevar.
A futuro, no te lo niego, la idea es llevar 15/20 compañías y que sean los mejores negocios del mundo pero para construir esas posiciones a buenos precios hacen falta muchos años muchos años.
Ahora mismo de la cartera podría decir 10/15 compañías no venderé nunca salvo deterioro prolongado y continuado en los fundamentales. En estas compañías el ruido temporal es musica para los oídos.
Hay otras que son vacas lecheras.
Y hay otras cíclicas , también hay algunas que si se disparan les meto la tijera, no tengo problema.