Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi estrategia es como tu,aunque tengas muchas al final eliges y tendrás unas que serán "para toda la vida ".ese es un proceso que lleva años.Un 1% en una cartera puede ser muy poco o algo muy razonable. Depende para quien.
Si estudias la posición/ peso que ocupan acciones como LVMH O ASML puedes hacerte tener una idea aproximada o estimada de los que puede ser un 1% en algunas posiciones sin entrar en detalles.
A mi me da seguridad estar diversificado en muchas compañías.
Hay inversores que prefieren tener 6/8 compañías otros 15/20, cada uno elige su estrategia.
Yo ahora mismo manejo 47 compañías creo recordar y aunque es mucho, estando algo pendiente por encima se pueden llevar.
A futuro, no te lo niego, la idea es llevar 15/20 compañías y que sean los mejores negocios del mundo pero para construir esas posiciones a buenos precios hacen falta muchos años muchos años.
Ahora mismo de la cartera podría decir 10/15 compañías no venderé nunca salvo deterioro prolongado y continuado en los fundamentales. En estas compañías el ruido temporal es musica para los oídos.
Hay otras que son vacas lecheras.
Y hay otras cíclicas , también hay algunas que si se disparan les meto la tijera, no tengo problema.
Dímelo a mi,que la llevo de media a 0.9.una pena porque tengo muy pocasApuntad Unicaja.
Hasta este año ha ido comiéndose pardoes como la compra de Liberbank y varias provisiones que no he terminado de entender.
En diciembre pago 4 céntimos
Va a ganar 20 céntimos por accion y el payput será del 50%.
10 céntimos sobre 1,35 euros.
Lo mejor de todo es que hay margen de seguridad. El valor en libros es de más de 2 euros tras dividendos.
Apuntad Unicaja.
Hasta este año ha ido comiéndose pardoes como la compra de Liberbank y varias provisiones que no he terminado de entender.
En diciembre pago 4 céntimos
Va a ganar 20 céntimos por accion y el payput será del 50%.
10 céntimos sobre 1,35 euros.
Lo mejor de todo es que hay margen de seguridad. El valor en libros es de más de 2 euros tras dividendos.
¿Cuánto más crees que puede caer? Ya está a precios esa época en el 2020 de la que yo le hablo, veo difícil que baje mucho más, pero cualquiera sabe...Yo llevo diageo y esperando que siga sangrando para entrarle
¿Cuánto más crees que puede caer? Ya está a precios esa época en el 2020 de la que yo le hablo, veo difícil que baje mucho más, pero cualquiera sabe...