Hemos pasado al ataque con los vecinos ruidosos

Este verano hemos tenido -como cada verano- la cuadrilla de "niños que han aguantado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como campeones" compuesta por más de 20 futuros delincuentes de entre 12 y 14 años saliendo a la calle después de las 00:00 mientras los padres se ponían finos en el bar, básicamente a dar mucho por pandero con actitudes de acoso planificado. Se conoce que otro veraneante -tiene a su padre con Alzheimer- les picó el cristal de la ventana y les hizo señales de que se fueran que su padre se inquietaba. La respuesta de los "niños" fue pintarles la puerta de la casa la primera noche y salir cagando leches y la segunda, reventarles la puerta metálica del garaje y tirarles petardos al patio. El señor mayor se sobresaltó y quería salir a la calle insistiendo que tenía que ir a la fábrica o algo así, de hecho tuvieron que llamar a la ambulancia. Mientras tanto, el hijo salió a la calle, pilló a uno de los "chavales", lo echó al suelo y le pisó la cabeza un rato. Los otros fueron a buscar al padre del niñato al bar y se lió. Al final guardia civil, marrón para el que defendió a su padre por atacar al menor, denuncia para el padre del que rodó por los suelos, todos los chavales contra la pared identificados y facilitando dirección en el pueblo y nombre de los padres para recibir la visita de un binomio a darles un poco de vergüenza. Mano de santo, se desarticuló la banda.

Al día siguiente, todo el pueblo rajando del que salió en defensa de su padre y su propiedad y sentenciando que "los niños igual se pasaron un poco, pero xxxx estuvo peor, porque ENTRÓ AL TRAPO DE UNOS MENORES QUE ESTABAN DIVIRTIÉNDOSE"

Nos merecemos la fruta desaparición.

Última edición:
Que un niño llore, y jorobar como lloran algunos, es inevitable. El problema es que el aislamiento acústico de los cosapisos de este país es bastante lamentable. Cualquier casa debería disponer del aislamiento que tienen muchos hoteles, que ya puedes poner alto el volumen de la música que al otro lado ni se enteran.
En mi escalera me tiembla el suelo en un 2° cuando en el 4° arrastran las sillas

Se acabaron las buenas palabras,se acabo el "POR FAVOR" no hagais tanto ruido......................hasta los bemoles estamos de estos seres impresentables,los niños todo el dia corriendo arriba y abajo dando gritos,haciendo que estudiar sea imposible,y ellos ahora se traen amigos/familiares a su casa y risas y jaleo hasta las tantas,y cuando no hay ni niños ni reunion,musica a toda mecha,pero se acabo,hemos empezado el ataque,de momento:

-Llamada al dueño del piso(viven de alquiler)esta mañana,se ha molestado mucho pues como es normal,a nadie le gusta le llamen un sabado para esto,ha dicho que vendra y tomara cartas en el asunto.

-Si con esto no se zanja el tema,siguiente paso hablar con el gestor de la comunidad y que tome cartas en el asunto;ademas al unisono,llamar a la GC cada vez que no se pueda ni oir la tele en casa.

-Si aun asi,no cesan en su empeño de amargarnos la vida,denuncia civil y reclamacion por daños o lo que tenga que pedir,incluso sean echados del piso.

Como tengo mucho que perder si le calzo un sopapon,mi defensa son unos tapones para dormir,mientras espero se arregle el tema por el bien economico de ellos.

Habia pensado actuar como ellos y hacer mas ruido si cabe,pero entonces no podria reclarmar nada,asi que hoy en frio,hemos pasado a la ACCION de una manera legal pero DIRECTA.

Por cierto,podria irme de aqui,pero no me sale de los santos huevones hacerlo,vivo bien en este piso y voy a luchar por mis derechos,me cueste lo que me cueste.

Saludos.

¿ Qué es una "denuncia civil"?.

Se acabaron las buenas palabras,se acabo el "POR FAVOR" no hagais tanto ruido......................hasta los bemoles estamos de estos seres impresentables,los niños todo el dia corriendo arriba y abajo dando gritos,haciendo que estudiar sea imposible,y ellos ahora se traen amigos/familiares a su casa y risas y jaleo hasta las tantas,y cuando no hay ni niños ni reunion,musica a toda mecha,pero se acabo,hemos empezado el ataque,de momento:

-Llamada al dueño del piso(viven de alquiler)esta mañana,se ha molestado mucho pues como es normal,a nadie le gusta le llamen un sabado para esto,ha dicho que vendra y tomara cartas en el asunto.

-Si con esto no se zanja el tema,siguiente paso hablar con el gestor de la comunidad y que tome cartas en el asunto;ademas al unisono,llamar a la GC cada vez que no se pueda ni oir la tele en casa.

-Si aun asi,no cesan en su empeño de amargarnos la vida,denuncia civil y reclamacion por daños o lo que tenga que pedir,incluso sean echados del piso.

Como tengo mucho que perder si le calzo un sopapon,mi defensa son unos tapones para dormir,mientras espero se arregle el tema por el bien economico de ellos.

Habia pensado actuar como ellos y hacer mas ruido si cabe,pero entonces no podria reclarmar nada,asi que hoy en frio,hemos pasado a la ACCION de una manera legal pero DIRECTA.

Por cierto,podria irme de aqui,pero no me sale de los santos huevones hacerlo,vivo bien en este piso y voy a luchar por mis derechos,me cueste lo que me cueste.

Saludos.

Te estás equivocando.

Te vas a pegar una currada y gastarás una pasta con resultados inciertos para devolver el golpe cuando a ellos les basta tocar un botón para jorobarte.

A los ruidosos no se le avisa en persona, se les deja una nota (si preguntan hay que negar que la nota sea tuya) y luego se empieza con las frutadas escalando progresivamente : unas mondas de fruta en el felpudo, cosa en el felpudo, cosa en el pomo, cosa en el buzón, raya en la puerta, silicona en cerradura, martillazo en la mirilla de madrugada etc.

Tu método es muy costoso en tiempo y dinero, a la par que de dudosos resultados.

El segundo método funciona muy bien y es económico, pero hay que tener bemoles para ponerlo en práctica y la gente suele carecer de los mismos.

Si hay cámaras tápate la cara, las orejas y el pelo.

Última edición:

Saludos.
No entiendo como la gente puede ser tan quejica con los ruidos.
Parte del civismo esta en la tolerancia, ¿si tienen niños que pretendes que estén sentados y quietos para que no te moleste el ruido?
Yo te puedo dar un consejo, si de verdad te molesta el ruido, ponte música clásica o tapones para los oídos.
Ese cabreo por el ruido es una cosa que se retroalimenta, porque como estas molesto cada día te molesta más y más cada día te fijas más y cada día te vueles más piel fina. Y todo se inicia con la idea de que te están agrediendo con su ruido. Si simplemente lo ignoras serás más feliz, mejorará la convivencia en lugar de empeorarla e ir a la guerra con tus vecinos.

Y que conste que yo prácticamente no hago ruido, pero salvo casos realmente chungos (tener una discoteca debajo de casa), me pareceis unos quejicas de piel fina de la ostra.

No entiendo como la gente puede ser tan quejica con los ruidos.
Parte del civismo esta en la tolerancia, ¿si tienen niños que pretendes que estén sentados y quietos para que no te moleste el ruido?
Yo te puedo dar un consejo, si de verdad te molesta el ruido, ponte música clásica o tapones para los oídos.
Ese cabreo por el ruido es una cosa que se retroalimenta, porque como estas molesto cada día te molesta más y más cada día te fijas más y cada día te vueles más piel fina. Y todo se inicia con la idea de que te están agrediendo con su ruido. Si simplemente lo ignoras serás más feliz, mejorará la convivencia en lugar de empeorarla e ir a la guerra con tus vecinos.

Te lo ha explicado: sus niños + la vivienda generadora de ruido se ha convertido en el centro de reunión.

Lo de los "centros de reunión" es otro clásico y hay de varios tipos: reunión futbolera de 10-12 animales que berrean como si les fuera la vida (en un piso), reunión de niños muchas veces con "música" etc. fines de semana de 11 AM a 6 AM etc.

En el pasado he sufrido ambos y ambos los "clausuré" yo mismo con métodos adecuados de "persuasión", sin llamar a la policía local.

Te lo ha explicado: sus niños + la vivienda generadora de ruido se ha convertido en el centro de reunión.

Lo de los "centros de reunión" es otro clásico y hay de varios tipos: reunión futbolera de 10-12 animales que berrean como si les fuera la vida (en un piso), reunión de niños muchas veces con "música" etc. fines de semana de 11 AM a 6 AM etc.

En el pasado he sufrido ambos y ambos los "clausuré" yo mismo con métodos adecuados de "persuasión", sin llamar a la policía local.
Soy un privilegiado por no ser un Piel fina.
Hasta he tenido obras encima de mi despacho, si te concentras en el ruido te vuelves loco, si simplemente lo ignoras continuas con tu vida feliz.
Hay casos extremos, pero que en la casa de sus vecinos hay niños y llevan a amigos? Bueno es su casa no?
Apostaria algo a que se queja de esto y sino se quejaría de otra cosa.

Volver