Hemos pasado al ataque con los vecinos ruidosos

Mi caso:
propietario de apartamento en comunidad casi vacía, en el piso de arriba viven de pseudo-alquiler una pareja de etnianos y sus dos hijos pequeños (rezo para que no se instale el resto), el piso en el que viven es pequeño (de un dormitorio). Desde que llegaron, hace ya más de dos años, la comunidad está hecha un ardor de estomago, suelen escupir y tirar papeles al patio de luces del bajo al que dan mis ventanas, muchos gapos o gargajos suelen ir a caer sobre el alfeizar de mis ventanas o más frecuentemente sobre el compresor de mi aire acondicionado. Cuando llegaron a la comunidad les dije que no tirarán migas ni restos de comida....ahora es peor porque escupen.
Para más INRI la propietaria de dicho piso está demandada por no pagar nunca la comunidad, debe ser una profesional del caradurismo pues tiene un montón de propiedades pero todas hipotecadas y con anotaciones de embargo. Así pues, nos las vamos a ver negras:
a) Para cobrar lo que está señora debe.
b) Para que se vayan los etnianos del piso.
Estoy pensando tomarme la venganza y arañarles el coche o pincharles alguna rueda.
Aparte en un patio de una casa junto a mi bloque hay un pastor alemán que le da lo mismo ladrar por la mañana que por la tarde o de madrugada. Hablé con el dueño y no conseguí nada, llamé a la policía y presente una solicitud al ayuntamiento y tampoco conseguí nada más que una contestación diciendo que se había personado el veterinario y que no había apreciado ladridos ni que el perro estuviera en mal estado, textualmente decía que "el can se encuentra en buen estado de pelaje y carnes".
Ante la dificultad de vender el piso, ¿qué hago? ¿lleno todo de bombonas de butano y exploto el barrio entero? jajaja

Pues yo siendo etnianos no veo lo de arañarles el coche...

¿Como que por?, pues porque son etnianos, como se enteren que has sido tú vienen todos sus primos...

Pruebe a pintar simbolos satanicos con sangre de animal en su rellano, dicen que a los etnianos les dan miedo estas historias.

Eso si, no le toque el coche porque se la pueden liar.

Pues suerte. Yo me acabé yendo, con eso te lo digo todo.

Yo tengo un vecino de 4 primaveras hiperactivo. Carreras, chillidos, lloros,...., Que haces en esa situacion? Aunque es un adosado las paredes son solo algo mejores que las de un piso. Afortunadamente las habitaciones que lindan con las que habita el crio son las que menos frecuento. Lo que quiero decir es que gran parte de las molestias, yo diria que mas del 50%, son debidas al pobre o nulo aislamiento acustico.

Facil y sencillo:

Bajas al cuarto de contadores.

Localizas su linea

Desconectas su neutro y acto seguido con unas pinzas de coche lo conectas a otra fase del edificio.

30 segundos

Vuelves a conectar su neutro como estaba.

Para cuando se den cuenta de lo que pasa tu estas de vuelta en la cama.

Risas garantizadas oiga!!!

!Peero que cabrón de niño! todos los aparatos en StanBy y todo lo conectado a tomar polculo:XX::XX::XX: y ademas no tienen cambio automatico de tension a 380 Volt..- Mano de Santo;);););)

Nuevo inquilino en el edificio y le gusta compartir la música a todo volumen. shishi¡, qué ha puesto el altavoz en la terraza.

La policía se limita a tomar nombre y decirle al me cae mal por donde vive el denunciante(Supongo que para que no les llamen más).

puñetero chulo de cosa.

Pd. Se pueden hacer denuncias anónimas?

Facil y sencillo:

Localizas su linea

Desconectas su neutro y acto seguido con unas pinzas de coche lo conectas a otra fase del edificio.

30 segundos

Por curiosidad, qué pasa si le metes otra fase en su neutro? Se duplica el voltaje? Y no lo paran las protecciones del cuadro de su casa?

Por curiosidad, qué pasa si le metes otra fase en su neutro? Se duplica el voltaje? Y no lo paran las protecciones del cuadro de su casa?
En el peor de los casos los aparatos sufrirían Tensión nominal * raiz(3), que no llega a ser el doble pero se acerca. Eso, siempre y cuando, aciertes a conectar con una fase diferente. Las protecciones de sobretensión solo te salvan si la tensión de una fase excede lo normal por cuestiones de suministro, no protegen de sabotajes contra diferencias de tensión entre fases.

Vecinos salvajes jovenlandeses los sufre mucha gente en Madrid.
Debe dar gustito tener un espécimen de estos de vecino
cosa y ruido garantizado por ley
Sin poder decirles ná porque te amenazan o te destrozan el coche
Pringaos subsistidores de Madrid: teneis una vida de cosa. Reconocedlo de una vez

Yo cuando los indios de abajo, que ni estudian ni trabajan aún siendo pisos de estudiantes, dan porculo por la noche, pongo mis altavoces en el suelo, bien tapados con almohadas para que sólo los oigan ellos, y programo el PC para que toque en cortos intervalos con largas pausas (en el raro caso de que consigan llamar a la poli, porque no hablan el idioma) Rammstein y SOAD a todo volumen. Suelo salir a trabajar sobre las 6, asi que apenas llevan unas horas durmiendo a veces.

Siguen dando porculo a veces pero ya no montan los jaleos de antes, porque saben la que les espera al día siguiente :no:

Pruebe a pintar simbolos satanicos con sangre de animal en su rellano, dicen que a los etnianos les dan miedo estas historias.

Eso si, no le toque el coche porque se la pueden liar.

cierto que son muy supersticiosos . pero creo que tienen unas supersticiones particulares suyas . tendria que informarse al respecto.

Some Gypsy Superstitions

It is wise to pitch a tent near a holly tree because it will give you divine protection (holy tree).
To see a mule shaking itself, is a sign of good luck.
A moth hovering around a candle flame, means a letter in the morning.
To see a white horse in the morning, means good luck all day.
If a coal or wood fire makes any kind of noise, it means a quarrel in the offing.
To spit on ones hand after seeing a wagtail (a small bird with a long tail), means that money is on its way.
If the right hand itches…money will be paid out.
If the left hand itches….money will be received.
A tickling nose is a sign of getting drunk.
An itching of the right eye means sadness.
An itching of the left eye is a sign of happiness to come.
Frog’s spawn thrown over the left shoulder for good luck.
To see a shooting star is a sign of death
A baby keeps its luck in the grimy lines of its hands.
A baby born at full moon will be lucky.
A baby born at midnight before the Sabbath, it will be under a curse.
If one of the bearers at a funeral stumbles during the procession, there will be another death.
Newly sprouted grass or of lightening means there will be a funeral.
It is lucky to meet with a woman carrying a jug full of water, but unlucky if it be empty.
It is unlucky to wash anything on Saturday, or to spin on Thursday.
There is always a treasure to be found where the first swallow is seen.
On Wednesday and Friday no one should use needle or scissors, bake bread, or sow flax.
No bargain should ever be concluded on a Friday.

Facil y sencillo:

Localizas su linea

30 segundos

Ante casos como este de incivicos la mejor forma de actuar es procurar conseguir que se marchen por "propia voluntad",cuidado con denuncias y que sepan que te molestan a ti por que puede volverse en tu contra.

Si son gente busca problemas les dará igual tu denuncia aparte que si luego les pasa algo a ellos,su casa o su coche te lo achacaran a ti y la cosa podría pasar a una situación peligrosa para tu integridad física o tus bienes.

De entrada les buscaba un enemigo imaginario,mandando unos mensajitos como el de la brujería que han comentado o alguna notita en plan: paga lo que debes ya te he encontrado... lo de los cables es una idea huevonuda si son de tele a tope o reguetoneros volumen MAX,podrias seguir con pegamento en la cerradura de casa y coche...

Se terminaran cansando y marchándose.

Volver