Hemos pasado al ataque con los vecinos ruidosos

Se acabaron las buenas palabras,se acabo el "POR FAVOR" no hagais tanto ruido......................hasta los bemoles estamos de estos seres impresentables,los niños todo el dia corriendo arriba y abajo dando gritos,haciendo que estudiar sea imposible,y ellos ahora se traen amigos/familiares a su casa y risas y jaleo hasta las tantas,y cuando no hay ni niños ni reunion,musica a toda mecha,pero se acabo,hemos empezado el ataque,de momento:

-Llamada al dueño del piso(viven de alquiler)esta mañana,se ha molestado mucho pues como es normal,a nadie le gusta le llamen un sabado para esto,ha dicho que vendra y tomara cartas en el asunto.

-Si con esto no se zanja el tema,siguiente paso hablar con el gestor de la comunidad y que tome cartas en el asunto;ademas al unisono,llamar a la GC cada vez que no se pueda ni oir la tele en casa.

-Si aun asi,no cesan en su empeño de amargarnos la vida,denuncia civil y reclamacion por daños o lo que tenga que pedir,incluso sean echados del piso.

Como tengo mucho que perder si le calzo un sopapon,mi defensa son unos tapones para dormir,mientras espero se arregle el tema por el bien economico de ellos.

Habia pensado actuar como ellos y hacer mas ruido si cabe,pero entonces no podria reclarmar nada,asi que hoy en frio,hemos pasado a la ACCION de una manera legal pero DIRECTA.

Por cierto,podria irme de aqui,pero no me sale de los santos huevones hacerlo,vivo bien en este piso y voy a luchar por mis derechos,me cueste lo que me cueste.

Saludos.

¿En qué quedó la cosa? ya que lo han reflotado...

Y no me quedó claro: ¿los ruidosos son españoles payos, etnianos, inmis o qué? Simple curiosidad.

Si pone música de noche aporrearle la puerta sin parar, que abra, decirle que vale ya. Irte a tu casa, que vuelva a ponerla, y volver a aporrearla. Que abra. Otra vez. Todo esto con un móvil grabándolo todo, si puede ser alguien desde abajo que no se note mucho mejor.

Así hasta que al final te calce dos palos a ti, y ahí le denuncias por agresión y lesiones.

A los propietarios de los pisos se la suele sudar si molestan, mientras paguen. Es que esa fradela dijo un langosto de .i bloque cuando un vecino se quejó de los ruidos de los inquilinos "a mí es que como me pagan...". Luego el langosto se tuvo que ir a abogados para echarlos porque los inquilinos no se querían ir cuando les cumplió el contrato, y entonces me acordé de esa frase que dije cuando le pagaban.

Tres años me ha costado a mí el dormir por unas pilinguis dominicanas y su negligente forma de criar hijos. ¿Cuando las han echado a tomar por pandero? Cuando la primera dominicana le subarrendó a la segunda hominida inquilina amiga suya y la primera dejó de pagar el alquiler a la dueña, entonces la dueña del piso descubrió el percal, denunció por alzamiento y si no es porque se queda sin alquiler y sin dinerito, estaríamos todavía aguantando a esos hominidos.
Una con peleas que empezaban a las 00:00, la otra dejando al crío solo que se montaba sus fiestas con altavoces y tv a toda leche durante unas 12 horas al día.

Me costó el decírselo a ellas (pasaban), unas tres o cuatro llamadas a la policía, hablar con el gestor del edificio, meterles una nota en el buzón. Y ha sido hasta que han dejado de pagar.

Y no son los únicos que la han liado, unos ecuatorianos de las borracheras que se enganchan, no se enteran cuando su bebé se cae al suelo desde la cuna/cama, y ahí ya creo que habrá una desgracia porque ya han tenido que salir corriendo al hospital por su negligencia.

Por lo que recomiendo seguir el método legal, hablar con policía y buscar asesoramiento, y el método ilegal: puetarles como puedas.
Yo ya me planteo hacer frutadas a los ecuatorianos, el tema de que su bebé se pegue una leche en mitad de la madrugada y ellos de fiesta que no se enteran de la caída, me pone de muy mala leche.

Me costó el decírselo a ellas (pasaban), unas tres o cuatro llamadas a la policía, hablar con el gestor del edificio, meterles una nota en el buzón. Y ha sido hasta que han dejado de pagar.
Como bien indicas, da igual que sea propietario que alquilado, porque de ser lo segundo el dueño mientras paguen le da igual lo que molesten a los vecinos. Aún tuviste suerte de que eran alquilados y dejaron de pagar, porque si no aún los tendrías allí, lamentablemente denunciar a la policía o hablar con el gestor del edificio no sirve de nada. Yo tengo ahora al crio de arriba (o a los padres, a saber porque también andan como si fuesen saltando) corriendo por el comedor, el problema es que no es solo a estas horas, es desde que se levantan hasta que se acuestan y con individuos así da igual cuantas veces les llames la atención que ellos están en su casa y pueden hacer el ruido que quieran....eso si, un día que se lo recriminé me echaron en cara que ellos a su vecino de arriba también lo escuchan que un día lo oyeron y salieron incluso al pasillo a ver si era el de arriba o el de enfrente y resultó que era el vecino de enfrente....por un día que les hicieron ruido. Eso si, ellos todos los días y a cualquier hora, les parece normal porque claro, su hijo tiene que correr y cuando les dices que para eso está el parque y más a determinadas horas...pero eso ya supone trabajo y es más fácil dejar al crio que se desfogue sin estar pendiente.

Última edición:
Vecinos ruidosos:

Si son los de arriba, estás muerto. Nada que hacer. Vender y largarse.
Si son los de al lado, aliarse con los que tienen debajo, se puede ganar.
Si son los de abajo, botar un balón de baloncesto es manos de santo.

He pasado por los tres casos. Policía y presidente de la comunidad sirven de muy poco.

Volver