Hemos pasado al ataque con los vecinos ruidosos

Las viviendas deben de tener un aislamiento sonoro mínimo , dicho esto yo me lo tomo con otra filosofía y tengo un vecino que pincha, osea que ruido tengo, lo único que le digon es que por la.noche no y que por favor, reguetón no, o le meto a Nino bravo con mi bajo de 500w en la pared +subwoofer de 12" + altavoces de 200w ¿No os lo creéis? Un día lo hice y escuché cómo se le caían los platos al suelo.

Pero la verdad es que es majete y ahora se pone cascos me ha dicho.

Pero el caso de los perros o el colegio es distinto, si os molesta es que de verdad tenéis la casa mal aislada, invertir en salud y dejaros la pasta, en la cabecera de mi cama está el salón de la casa de al lado , placa de corcho azul + Pladur y mano de santo, no escucho nada nada.

Algo efectivo es esperar a que salgan de casa y echarles superglue en la cerradura

Lo de hablar y llamar por teléfono son opciones de perdedor

No entiendo como la gente puede ser tan quejica con los ruidos.
Parte del civismo esta en la tolerancia, ¿si tienen niños que pretendes que estén sentados y quietos para que no te moleste el ruido?
Yo te puedo dar un consejo, si de verdad te molesta el ruido, ponte música clásica o tapones para los oídos.
Ese cabreo por el ruido es una cosa que se retroalimenta, porque como estas molesto cada día te molesta más y más cada día te fijas más y cada día te vueles más piel fina. Y todo se inicia con la idea de que te están agrediendo con su ruido. Si simplemente lo ignoras serás más feliz, mejorará la convivencia en lugar de empeorarla e ir a la guerra con tus vecinos.

Y que conste que yo prácticamente no hago ruido, pero salvo casos realmente chungos (tener una discoteca debajo de casa), me pareceis unos quejicas de piel fina de la ostra.
A estos gilipishas les condenaba a vivir con ralea, con sus perritos ladrando todo el puñetero día abandonados en el piso, con fiestas todos los puñeteros fines de semana, con astutas berreando y taconeando, a ver si luego eran tan tolerantes como dicen que tenemos que ser los demás.

A estos gilipishas les condenaba a vivir con ralea, con sus perritos ladrando todo el puñetero día abandonados en el piso, con fiestas todos los puñeteros fines de semana, a ver si luego eran tan tolerantes como dicen que tenemos que ser los demás.
Yo ya digo que salvo casos extremos que tienen razón (fiestas todos los días por ejemplo y sobretodo por la noche), la gente que de queja del ruido está muy flipada.
Hasta el punto de no poder soportar y tener ansiedad por tener niños en la casa de al lado, vamos no me jorobes.

Yo ya digo que salvo casos extremos que tienen razón (fiestas todos los días por ejemplo y sobretodo por la noche), la gente que de queja del ruido está muy flipada.
Hasta el punto de no poder soportar y tener ansiedad por tener niños en la casa de al lado, vamos no me jorobes.
Es la repetición constante y/o aleatoria de esta oleada turística de tu domicilio en forma de ruidos, la que te vuelve paranoico, con ansiedad pues no sabes cuando volverán a empezar.
Si lo hubieses sufrido alguna vez, lo sabrías.
Pero en este puñetero país de cosa no hay ni empatía, ni educación,... etc

Es la repetición constante y/o aleatoria de esta oleada turística de tu domicilio en forma de ruidos, la que te vuelve paranoico, con ansiedad pues no sabes cuando volverán a empezar.
Si es lo que yo digo.
Si tu actitud es de "me molesta" cada vez te va a molestar más y más y más y es todo una movida de tu cabeza.

Como tener una gotera, que ni escuchas pero cuando te das cuenta de que el sonido está ahí empieza a molestarte y con el paso del tiempo pareciera que suena más y más y más fuerte y es más y más y más molesto porque te obsesionas.

Lo que viene a ser ahogarse con un vaso de agua.
Como digo el civismo tiene dos direcciones, intentar no molestar, si, pero también tolerar el ruido de vida normal de gente que está en su casa.
Ya te digo que he estado trabajando meses con una obra debajo, y eso sí son ruidos fuertes y que?.
Lo.escuchss y lo ignoras, y si es insoportable de verdad hay estrategias como poner música clásica de ambiente o taparse los oídos. Hay hasta cascos que neutralizan el sonido.
Pero vamos si te molestan tanto unos crios jugando quizás el problema lo tengas tu.

En estos hilos siempre aparece de forma misteriosa un gilipishas diciendo que nos quejamos de vicio.
Me da a mí que es un CM, porque siempre pasa lo mismo en todos los puñeteros hilos sobre este mismo tema

O sea que te vas al campo y te molesta que los perros del campo ladren.
Yo la verdad es que flipo con vosotros. Convertis algo que es perfectamente ignorable, en un problema que cada vez os afecta más hasta el punto de pensar en la violencia para detenerlo cuando el problema está en la percepción con la que afrontais el tema.
Si cada día te indignas y te obsesionas con el ruido y el ruido sigue día a día te conviertes en una olla a presión que a ver cuanto aguanta.
Déjate de milongas y múdate al lado de un pueblerino escopetero que tenga alguna raza de perros muy activa como los podencos, en un canil de 1*1 m 24 horas los 365 dias del año, y luego me cuentas. Hazme el favor, anda.

Hay gente curiosa, que piensa que como están en su casa pueden hacer el ruido que quieran cuando quieran, ya sea ir dando golpes, arrastrando muebles o poniendo al crio a correr desde primera hora (da igual lo temprano que sea) para que se desfogue y después tenerlo tranquilo cansadito (vaya padres, mejor eso que tener que estar pendientes que les supone trabajo) y da igual cuantas veces les digas que no se pueden dar golpes ni correr a las 7 de la mañana o a las 12 de la noche todos los días. Eso si, solo lo pueden hacer ellos, luego son los primeros a la hora de quejarse de otros vecinos a la mínima. Y como hay gente así de jeta, la única opción es buenos aislamientos, lamentablemente incluso en obra nueva dejan muchísimo que desear y escuchas a tu vecino si es el típico que hace ruido porque el lo vale. La única solución real, irse a una vivienda unifamiliar sin vecinos cerca.

Última edición:
Se acabaron las buenas palabras,se acabo el "POR FAVOR" no hagais tanto ruido......................hasta los bemoles estamos de estos seres impresentables,los niños todo el dia corriendo arriba y abajo dando gritos,haciendo que estudiar sea imposible,y ellos ahora se traen amigos/familiares a su casa y risas y jaleo hasta las tantas,y cuando no hay ni niños ni reunion,musica a toda mecha,pero se acabo,hemos empezado el ataque,de momento:

-Llamada al dueño del piso(viven de alquiler)esta mañana,se ha molestado mucho pues como es normal,a nadie le gusta le llamen un sabado para esto,ha dicho que vendra y tomara cartas en el asunto.

-Si con esto no se zanja el tema,siguiente paso hablar con el gestor de la comunidad y que tome cartas en el asunto;ademas al unisono,llamar a la GC cada vez que no se pueda ni oir la tele en casa.

-Si aun asi,no cesan en su empeño de amargarnos la vida,denuncia civil y reclamacion por daños o lo que tenga que pedir,incluso sean echados del piso.

Como tengo mucho que perder si le calzo un sopapon,mi defensa son unos tapones para dormir,mientras espero se arregle el tema por el bien economico de ellos.

Habia pensado actuar como ellos y hacer mas ruido si cabe,pero entonces no podria reclarmar nada,asi que hoy en frio,hemos pasado a la ACCION de una manera legal pero DIRECTA.

Por cierto,podria irme de aqui,pero no me sale de los santos huevones hacerlo,vivo bien en este piso y voy a luchar por mis derechos,me cueste lo que me cueste.

Saludos.

No tolero a esa gente. Tengo mi piso alquilado y en una de las cláusulas del contrato se establece que en caso de ruidos y molestias a o otros vecinos, fuera.

Exacto.
Esta noche he dormido mal (abriré un hilo contando la causa de ese problema) pero es que encima a las 8 de la mañana se pone un tío uniformado con un traje estilo bichito el bichito con una SEGADORA cortando unos matorrales enfrente del bloque de vecinos y eso molesta bastante.
jorobar...¿no lo podía hacer a las 10?.

Volver