Hemos pasado al ataque con los vecinos ruidosos

Yo tenía un apartamento alquilado(ya me lo quité de encima), me llamaban los vecinos quejándose de mis inquilino ruidosos, yo buenas palabras blabla... pero lo que realmente me importaba era cobrar cada mes:D.
Cuento esto porque seguro que tu casero hará lo mismo.:))
Ya te han dado buenos consejos, el aviso en la puerta es muy efectivo, y que te vean "bravo" porque si no pasaran de tus quejas.

Bueno, si llamas al propietario de madrugada, en el momento de los ruidos, suelen ser receptivos a las quejas.
Este es siempre mi segundo paso, después de pedir una única vez por favor silencio.

El tercero, puede ser desde poner los altavoces y heavy contra su pared, hasta criar cucarachas para regalárselas amablemente.

Bueno, si llamas al propietario de madrugada, en el momento de los ruidos, suelen ser receptivos a las quejas.
Este es siempre mi segundo paso, después de pedir una única vez por favor silencio.

El tercero, puede ser desde poner los altavoces y heavy contra su pared, hasta criar cucarachas para regalárselas amablemente.

https://www.youtube.com/watch?v=thdnJtp1RM0

Fuertecito. Justo cuando hayan acabado de dar su mitin diario.

Altavoces en el suelo o mirando al techo, según provenga el ataque sónico. Y a ver qué pasa.

Je, les pongo hasta canciones con mensaje como Pasión por el ruido de Barricada o Can you feel de noise de Slade, jajaja.

Por la mañana en cuanto suena el despertador mientras me ducho, o en mitad de la noche solo unos segundos, el tiempo justo de despertarles.
--------

So augusto o alguna de Ilegales tampoco quedan mal :cool:

Esperas a que salga y le bloqueas la cerradura con La gotita y un palillo. Ademas en la puerta pegas un papel con pegamento con la frase: Pallo, si siges jasiendo ruio te rajo la voca mecagondio.

Sin las faltas de ortografía no funciona.

Pallo, si siges jasiendo ruio te rajo la voca mecagondio.

No. Nada les acojona ya. De veras gente, no intenteis ir por esa via, yo pense que lo tenia solucionao acudiendo a las 2 AM en pleno fragor de las risotadas, y les dije que si seguian liandola les tiraba la puerta abajo, (crios 20-21 estudiantes piso compartido ARRIBA MIO).
Pues se arreglo 1 mes, hasta que se ve que le fueron con el cuento a los papis, los papis al casero, y ahora tengo en contra 3 parejas de padres hijomios "mihijonolomolestesnilomiresniledigasnada" y al casero cabrón de "ud es hipersensible y le molesta todo".
Claro, imparcialidad total....

Asi que tengo yo, como propietario todas las de perder, amenaza de denuncia conjunta de 3 padres y un casero contra mi donde los borregos vayan a decirles que les "grite" , y donde ose a tocarles siquiera con una escoba al techo, ya que me denunciaran por "acoso", y los niñatos siguen dando por pandero, y con media sonrisa cuando nos cruzamos en el rellano del ascensor.

Estoy mirando chalet. UNICA SOLUCIÓN ante la ralea de este puñetero pais. Ni dialogo, ni lucha, ni policia.
Se las saben todas.

Última edición:
Estoy mirando chalet. UNICA SOLUCIÓN ante la ralea de este puñetero pais. Ni dialogo, ni lucha, ni policia.
Se las saben todas.

Pero Chalet conforero, nada de adosados sino chalet y con parcela aunque sea en donde Cristo pego las tres voces y donde te lo puedas permitir. Creeme dentro de unos (muchos espero) años no quedara nada para pensiones y los viejos tendremos que criar ganado, huerto y defenderlo con escopetas de sal. Hay mucha gente que piensa asi en este Pais

Al tiempo

Saludos

Es desesperante pasar por eso. Las leyes no sirven para nada, no se hace nada contra esta ralea incívica. Yo me tuve que ir de mi anterior piso por lo mismo, música atronadora durante días seguidos, especialmente los fines de semana, montaje de muebles de madrugada, gritos, peleas, portal sucio...poco agradable, desesperante. La impotencia es mucha. Menos mal que vivía de alquiler y pude dejar ese piso al poco tiempo de empezar los problemas.
Donde estoy ahora muy bien, parece un convento, no se oye nada:roto2:, si no fuera por las obras de un bloque que están haciendo enfrente, pero ahora ya no hacen apenas ruido la verdad.
Espero que con las medidas que vas a tomar tengas suerte, porque no es fácil. Si viven de alquiler es más sencillo que puedas librarte de ellos. Yo a la ralea así que no deja vivir a la gente en paz con ruidos y demás les metía en un zulo subterráneo hasta que supieran comportarse, son como bestias.

---------- Post added 17-feb-2015 at 08:41 ----------

Yo tenía un apartamento alquilado(ya me lo quité de encima), me llamaban los vecinos quejándose de mis inquilino ruidosos, yo buenas palabras blabla... pero lo que realmente me importaba era cobrar cada mes:D.
Cuento esto porque seguro que tu casero hará lo mismo.:))
Ya te han dado buenos consejos, el aviso en la puerta es muy efectivo, y que te vean "bravo" porque si no pasaran de tus quejas.

Yo lo que haría en este caso es, cada vez que me molestaran los inquilinos ruidosos, llamar a su casero :D:D. Que a las 3 de la mañana se ponen a hacer ruido los inquilinos, llamadita a su casero. Que a las 5 me despiertan sus gritos, otra llamadita al casero. :D Y así las veces que sea necesario. Ya verás que rápido se ponía en marcha el casero para llamar la atención a sus inquilinos.
La falta de empatía qué mala es....

Última edición:
¿Y el casero que va a hacer? el casero no es responsable de las actitudes de sus inquilinos. Como mucho no les renovará el contrato pasado los años... Ahí lo que hay que hacer es llamar a la policía cada vez que haya jaleo, otra no queda, eso o ponerte tú a putearles a ellos y a ver quien gana... pero eso es muy peligroso.

Yo tengo una fruta FALLA de niñatos, debajo de casa.
Es decir una semana al año, me tengo que ir de viaje, para poder dormir.

Yo lo que haría en este caso es, cada vez que me molestaran los inquilinos ruidosos, llamar a su casero :D:D. Que a las 3 de la mañana se ponen a hacer ruido los inquilinos, llamadita a su casero. Que a las 5 me despiertan sus gritos, otra llamadita al casero. :D Y así las veces que sea necesario. Ya verás que rápido se ponía en marcha el casero para llamar la atención a sus inquilinos.
La falta de empatía qué mala es....

El casero quitará el sonido a su teléfono y a las dos o tres semanas irá a la policía y te denunciará. La policía, con el registro de llamadas en mano, preguntará a tus vecinos de arriba y confirmará que estás medio loca y que te quejas por cualquier cosa.
También puedes llamar desde una cabina, pero no creo que te apetezca darte un paseo a las 3 de la mañana.

Cuidado con las medidas que uno toma, que pueden volverse en contra.

...
Se las saben todas.

Ojo con esta opción. En poblamiento disperso también hay ralea, que en este caso actua por mediación de sus agentes: los perros sin socializar ni educar.

¿Y el casero que va a hacer? el casero no es responsable de las actitudes de sus inquilinos. Como mucho no les renovará el contrato pasado los años... Ahí lo que hay que hacer es llamar a la policía cada vez que haya jaleo, otra no queda, eso o ponerte tú a putearles a ellos y a ver quien gana... pero eso es muy peligroso.

¿¿Te parece poco??:roto2:
Creo que la LAU recoge en un artículo que si los inquilinos realizan actividades molestas se les puede echar del piso.
Pero puede empezar llamándoles la atención, eso como poco y lo primero, y lo siguiente lo que he dicho, echarlos por realizar actividades molestas.

---------- Post added 17-feb-2015 at 09:32 ----------

El casero quitará el sonido a su teléfono y a las dos o tres semanas irá a la policía y te denunciará. La policía, con el registro de llamadas en mano, preguntará a tus vecinos de arriba y confirmará que estás medio loca y que te quejas por cualquier cosa.
También puedes llamar desde una cabina, pero no creo que te apetezca darte un paseo a las 3 de la mañana.

Cuidado con las medidas que uno toma, que pueden volverse en contra.

Eso lo hizo un conocido mío y le funcionó. Llamaba al fijo del casero :roto2: cada vez que los de abajo empezaban con la juerga. A las 3 o 4 llamadas a horas intempestivas el casero se puso serio con los inquilinos y cesaron los ruidos.
Este conocido no se quejaba por cualquier cosa, hacían fiestas tremendas los de abajo y la policía local, al ser un pueblo no muy grande, no les hacía ni caso.

Última edición:
Creo que la LAU recoge en un artículo que si los inquilinos realizan actividades molestas se les puede echar del piso.
Pero puede empezar llamándoles la atención, eso como poco y lo primero, y lo siguiente lo que he dicho, echarlos por realizar actividades molestas.

---------- Post added 17-feb-2015 at 09:32 ----------

Eso lo hizo un conocido mío y le funcionó. Llamaba al fijo del casero :roto2: cada vez que los de abajo empezaban con la juerga. A las 3 o 4 llamadas a horas intempestivas el casero se puso serio con los inquilinos y cesaron los ruidos.
Este conocido no se quejaba por cualquier cosa, hacían fiestas tremendas los de abajo y la policía local, al ser un pueblo no muy grande, no les hacía ni caso.

Pues depende, si estás en el primer año y les quedan otros cuatro, si, me parece poco.

Creo que la LAU recoge en un artículo que si los inquilinos realizan actividades molestas se les puede echar del piso..

El casero aprecia mucho tener un inquilino que pague religiosamente todos los meses. Si es el caso, ignorará tus quejas.
Puedes tener suerte y que no paguen. Es una baza a intentar.

Volver