luisete99
Madmaxista
Cuando llames a la policía, espéralos abajo en el portal, porque si te pegan timbrazo y vienen preguntando en voz alta, a esas horas se les va a oir mucho y tus vecinos dejarán de hacer ruido.
Dependiendo de quién sea la pareja de policías que te vengan, unos serán discretos y otros nada.
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
Muy buen aporte,lo tendre en cuenta.
Saludos.
---------- Post added 14-feb-2015 at 14:56 ----------
Un palillo en el botón del teléfonillo a las 3 de la madrugada. No sabrá quien ha sido y captará la indirecta. Y sino la capta, hasta que la capte.
No me quiero poner a su altura,puedo perder mas que ganar,pero gracias por la idea.
---------- Post added 14-feb-2015 at 14:57 ----------
Que un niño llore, y jorobar como lloran algunos, es inevitable. El problema es que el aislamiento acústico de los miércolespisos de este país es bastante lamentable. Cualquier casa debería disponer del aislamiento que tienen muchos hoteles, que ya puedes poner alto el volumen de la música que al otro lado ni se enteran.
Toda la razon del mundo,pero al final te das cuenta si lo hacen por jorobar o no.
---------- Post added 14-feb-2015 at 15:00 ----------
Si vas por la via de las denuncias, no dejes de avisar a los servicios sociales. Gente que teniendo niños en casa hace fiestas a altas horas de la noche y los niños se pasan el dia chillando...solo con eso les vendrá un inspector a comprobar, y como vean algo minimamente raro puede que hasta les quiten a los niños durante un tiempo hasta que se demuestre si están capacitados para la crianza o no.
Si quieren a sus hijos harán lo que sea para no perderlos, incluso respetar las horas de sueño de sus hijos y por extensión de los vecinos.
Cuenta mas de este tema si sabes y que debo decirles a servicios sociales(¿se mojan?),sobre horarios de niños y que obligaciones han de cumplirse con el sueño.
Saludos.