Vikingo2016
Madmaxista
- Desde
- 13 Abr 2019
A las 9 de la mañana me escribe por privado en LinkedIn una manager de rrhh de una empresa.
Me dice si estoy interesado en el puesto de Supervisor de Calidad para un proyecto en Argentina.
Me pide el CV, si estoy interesado cuando puedo incorporarme y mis expectativas salariales.
Está empresa hace 6 meses hice una entrevista por Skype para un empleo en Australia, que al final me dejaron tirado.
Le envío el CV y unos certificados de formación.
Le digo mis expectativas salariales, como necesito el trabajo y es un buen puesto he tirado por bajo. Pidiendo 20.000€ brutos anuales.
A ver si tengo suerte y me contratan.
La situación es crítica.
Ahora mismo me escribe por LinkedIn y me pregunta, ¿Son 20.000€ verdad?
Y le contesto correcto.
Tengo que decir que todavía no me han informado de las dietas , ni las horas extras, ni otros asuntos.
A ver si me contratan y me voy unos MESES fuera de España que lo necesito.
Un saludo a todos.
Me dice si estoy interesado en el puesto de Supervisor de Calidad para un proyecto en Argentina.
Me pide el CV, si estoy interesado cuando puedo incorporarme y mis expectativas salariales.
Está empresa hace 6 meses hice una entrevista por Skype para un empleo en Australia, que al final me dejaron tirado.
Le envío el CV y unos certificados de formación.
Le digo mis expectativas salariales, como necesito el trabajo y es un buen puesto he tirado por bajo. Pidiendo 20.000€ brutos anuales.
A ver si tengo suerte y me contratan.
La situación es crítica.
Ahora mismo me escribe por LinkedIn y me pregunta, ¿Son 20.000€ verdad?
Y le contesto correcto.
Tengo que decir que todavía no me han informado de las dietas , ni las horas extras, ni otros asuntos.
A ver si me contratan y me voy unos MESES fuera de España que lo necesito.
Un saludo a todos.