Vas a una entrevista y te cambian el puesto ofertado... (hinjeniero)

Oposita.

Déjate de cosas de la privada. Hoy en día ya no hay trabajo de ingeniero puro y duro(y si lo hay, el común de los mortales no va a poder acceder a él). Vas a acabar haciendo trabajo de FP con suerte o en le peor de los casos, de operario comiéndote pardoes de calidad porque patatas.

Ayer me comentó otro ingeniero que va a chapar su pyme con el plan de opositar a ingeniero del estado. Su empresa lleva años estancada. Está hasta los huevones, principalmente de la fiscalidad, la regulación que le impide crecer y de un mercado con todo el pescado vendido

En mi caso, me presento el próximo mes al C1 del inglés y estoy yendo a clases de A2 de alemán. Sinceramente no sé para dónde tirar, pero aquí pinta antiestética la cosa y considero que hacerse funci es la rendición absoluta.

Ayer me comentó otro ingeniero que va a chapar su pyme con el plan de opositar a ingeniero del estado. Su empresa lleva años estancada. Está hasta los huevones, principalmente de la fiscalidad y de un mercado con todo el pescado vendido

En mi caso, me presento el próximo mes al C1 del inglés y estoy yendo a clases de A2 de alemán. Sinceramente no sé para dónde tirar, pero aquí pinta antiestética la cosa y considero que hacerse funci es la rendición absoluta.
No te compliques.

Opo grupo C2 y si en el futuro quieres escalar o prepararte alguna de ingeniería, ya tienes toda la tranquilidad para preparartela. Es lo que pienso hacer yo en un futuro.

No te compliques.

Opo grupo C2 y si en el futuro quieres escalar o prepararte alguna de ingeniería, ya tienes toda la tranquilidad para preparartela. Es lo que pienso hacer yo en un futuro.

¿auxiliar administrativo? No me veo moviendo papeles con charos como paso intermedio a otra opo.
A ver, como plan tiene sentido. Horas para estudiar vas a tener, pero vaya ardor de estomago de de situación. Tengo inquietudes técnicas, esa burocracia me lastraría.

Ganas de emigrar no me faltan, nunca he cobrado salarios de ingeniero del primer mundo. Con mi edad, en España estancarse tan pronto como funci lo veo la fin en vida. Aunque no descarto hacerlo cuando peine canas. Placita, estabilidad, tranquilidad y tal... Sin olvidar que cuando los boomer se jubilen pueden cambiar las reglas del juego.

¿auxiliar administrativo? No me veo moviendo papeles con charos como paso intermedio a otra opo.
A ver, como plan tiene sentido. Horas para estudiar vas a tener, pero vaya ardor de estomago de de situación. Tengo inquietudes técnicas, esa burocracia me lastraría.

Ganas de emigrar no me faltan, nunca he cobrado salarios de ingeniero del primer mundo. Con mi edad, en España estancarse tan pronto como funci lo veo la fin en vida. Aunque no descarto hacerlo cuando peine canas. Placita, estabilidad, tranquilidad y tal... Sin olvidar que cuando los boomer se jubilen pueden cambiar las reglas del juego.
Yo es que ya llevo mucha mili encima....

Con 33 años ya estoy más quemado de la privada que la pipa de un indio

LO QUE ES UNA fruta VERGÜENZA ES QUE SIGAS REMANGO Y TE SIENTES COMO CANDIDATO DELANTE DE UNA CHARO COMEPOLLAS

BROTAL

Pues yo trabajo en IT y me levanto 180k€ al año, pero no puedes pretender empezar de cero cobrando, eso se consigue a los 3 años cambiando de empresas y si eres bueno y lo generas, claro.

Pues yo trabajo en IT y me levanto 180k€ al año, pero no puedes pretender empezar de cero cobrando, eso se consigue a los 3 años cambiando de empresas y si eres bueno y lo generas, claro.

¿Cobras esoen España? Permíteme que lo dude. Y si es cierto el OP no es hijo de tus padres, no sé si me sigues la corriente (por lo del enchufe y tal).

Volver