He invertido 2000$ en una shitcoin y el porqué

DarioNiebla

Cuñado nija
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
172
Reputación
453
Veamos he invertido en una criptomoneda muy mierdera pero de la que han hablado muchos medios de información, mi idea es que es muy meme el concepto y que por eso puedo obtener entre un x10 a un x100 de la inversión éste año. La cripto se llama Unvaxxed Sperm o NUBTC. Cómo todo activo que sale al mercado el fomo genera un pump y un dump terroríficos, yo he comprado en el dump a 0.00000065, actualmente su valor es o.0000007695. La capitalización de mercado de la moneda es 769.500$ y llego a ser en el fomo inicial 10.000.000 $
Las razones por las que creo es una inversión segura son:
-Altamente memeable (la de monedas que llegan a una capitalización de 200 millones fácilmente sin ser shiba inu o dogecoin por ser memes es grande)

-Su concepción justo en un momento del mercado bajista y llegar a tener una capitalización relativamente alta (la moneda sólo existe hace 2/3 meses) en un mercado bajista ya es un logro además de que la salida de un mercado bajista a uno alcista le acompaña en su crecimiento.

-La otra razón es que está unida al precio de binance por tanto si no atrae mucho inversor pero binance sube, ésta le sigue la subida (ésto le da un margen de protección aunque reduce significativamente el beneficio)

-Capitaliza en algo muy actual cómo es la banderillación y es una forma de protesta obtener pasta para la gente que no apoya las medidas y los recortes de libertades.

-La última razón es que si buscáis unvaxxed sperm o nubtc veréis cómo en los últimos meses han estado hablando de la moneda bastante.



Es un meme es absurdo pero lo absurdo vende en éstos tiempos.
 

Adjuntos

  • Sperm facts.jpg
    Sperm facts.jpg
    79 KB · Visitas: 72
Última edición:
El mercado actual es humo a niveles inhumanos visto lo que ha ocurrido éste año no veo más riesgo que en el resto del mercado salvo en inversiones en oro que ahí le queda subida seguro.
 
Todas son estafas piramidales, la gracia es entrar en un momento bajo, coger un alza y pirarte, no son reservas de valor
 
Yo ya salí escaldado con un rug pull y otras shitcoins, paso de memecoins pero suerte.


Ya expliqué hace años que esto no era el futuro (tal como está ahora).

Lee tu frase de marciano y aplícalo a la vida real, con gente "normal" (cuando no ancianos)...teniendo que asimilar estos conceptos y operativa a nivel de calle. Es para cagarse. No todo el mundo es un friki.

¡Pero si incluso los langostos se están revolucionando porque no se valen de cajeros ni métodos on line!


PD. Respecto a las garantías institucionales si todo se va al carajo...mejor lo dejamos. Pero si quieres, puedes meter ahí tu herencia.

Tú mismo.
 
Volver