chocolate
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si consigue estabilizarse en 07-08 por el momento. Espero que llegue pronto la liquidez!
Es un 50% en un día. Yo me reincorporé ayer a ...0042 y está a ...0062.Ayer creoq ue estaba en 80 hoy en 112, algo es algo.
Pues si, no entiendo por que no han puesto una cuenta para eso, en lugar de tanto binance charity.Es un 50% en un día. Yo me reincorporé ayer a ...0042 y está a ...0062.
La liquidez ha aumentado de 59K$ a 79K$, lo cual es buena señal.
Necesitamos farming con reward. Con las fees actuales nadie va a querer estar dentro del LP, comiéndote los IL (impermanent loss).
Estas monedas es el problema que tienen, que como crecen tan rápido, te comes un 20-30% de IL sin anestesia. Deberían dar recomensas como para un APY de 200%, que no se de donde van a salir, porque a los devs no les interesa deshacer posiciones y no hay reserva para este tema en la tokenomics.
Es un 50% en un día. Yo me reincorporé ayer a ...0042 y está a ...0062.
La liquidez ha aumentado de 59K$ a 79K$, lo cual es buena señal.
Necesitamos farming con reward. Con las fees actuales nadie va a querer estar dentro del LP, comiéndote los IL (impermanent loss).
Estas monedas es el problema que tienen, que como crecen tan rápido, te comes un 20-30% de IL sin anestesia. Deberían dar recomensas como para un APY de 200%, que no se de donde van a salir, porque a los devs no les interesa deshacer posiciones y no hay reserva para este tema en la tokenomics.