$DOGGGO va a ser el GME del mundo cripto. Una coin para trollear los memecoins. x1000 fácil

Ayer creoq ue estaba en 80 hoy en 112, algo es algo.
Es un 50% en un día. Yo me reincorporé ayer a ...0042 y está a ...0062.
La liquidez ha aumentado de 59K$ a 79K$, lo cual es buena señal.

Necesitamos farming con reward. Con las fees actuales nadie va a querer estar dentro del LP, comiéndote los IL (impermanent loss).

Estas monedas es el problema que tienen, que como crecen tan rápido, te comes un 20-30% de IL sin anestesia. Deberían dar recomensas como para un APY de 200%, que no se de donde van a salir, porque a los devs no les interesa deshacer posiciones y no hay reserva para este tema en la tokenomics.
 
Es un 50% en un día. Yo me reincorporé ayer a ...0042 y está a ...0062.
La liquidez ha aumentado de 59K$ a 79K$, lo cual es buena señal.

Necesitamos farming con reward. Con las fees actuales nadie va a querer estar dentro del LP, comiéndote los IL (impermanent loss).

Estas monedas es el problema que tienen, que como crecen tan rápido, te comes un 20-30% de IL sin anestesia. Deberían dar recomensas como para un APY de 200%, que no se de donde van a salir, porque a los devs no les interesa deshacer posiciones y no hay reserva para este tema en la tokenomics.
Pues si, no entiendo por que no han puesto una cuenta para eso, en lugar de tanto binance charity.
 
Es un 50% en un día. Yo me reincorporé ayer a ...0042 y está a ...0062.
La liquidez ha aumentado de 59K$ a 79K$, lo cual es buena señal.

Necesitamos farming con reward. Con las fees actuales nadie va a querer estar dentro del LP, comiéndote los IL (impermanent loss).

Estas monedas es el problema que tienen, que como crecen tan rápido, te comes un 20-30% de IL sin anestesia. Deberían dar recomensas como para un APY de 200%, que no se de donde van a salir, porque a los devs no les interesa deshacer posiciones y no hay reserva para este tema en la tokenomics.

El farming por lo que he leido lo estan probando ya y sale el viernes si todo va bien. Puede pegar un buen pepinazo.
 
Lo del AVREJRANDE ha estropeado un poco la progresión.

Edito : El telegram en español se está yendo un poco de progenitora, demasiada gente spammeando insensateces (vale, es un memetoken pero la cantidad de spam es brutal) y creo que eso puede dar mala imagen para la gente que se mete a ver de que va el tema. Obviamente es mi opinión pero no se yo si es buena manera de promocionar al perrete.

A ver si abren horizontes a USA, china, india, porque como se quede en una moneda de españoles e italianos... de todas formas HOLDEO con huevones y palante, dios dirá.
 
Última edición:
Eso siempre.

Si está en la red BSC, tienes que comprar BNB. Si te mola algo de la red ETH o Solana, tendrás que comprar ETH ó SOL.
Pero es que incluso cuando compras USD, no es lo mismo los USDT de ETH, los BUSD de BSC o los USDC de Solana. Si un token es de una red, compras sí o sí la moneda base de esa red.

Antes de jugaros dinero, tratad de entender qué estais haciendo. Gracias a BNB las comisiones son ridículas y el hype es máximo. Este tipo de memecoins donde mejor se desarrollan es en esta red.
 
Bueno pues han sacado el farming hoy. Liquidez para arriba, pero el numeor de cuentas no ha subido mucho.
 
Haces stake con BNB o con Dogggos? Si pones tu trustwallet tienen acceso a todas las monedas o solo a los BNB?
 
Última edición:
Volver